[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

#1740
Y la Gimnástica de Torrelavega también ha subido, de puta madre. Necesitaba dos goles en el min. 91 y lo consigió.  :obacion


  •  

HiroOgs

Pues nada el Betis a segunda, la verdad que un equipo simpatico e Historico

:ko :ko :ko :ko :ko
  •  

Chusterman

  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 31 de Mayo de 2009, 07:46:35 PM
Grande el Oviedo dalai, muchas felicidades a segunda B

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ya pero vaya sufrimiento tio. No se puede sufrir tanto para salir de la puta tercera división.
Con el sexto penalty me cayeron unas lágrimas y to

Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2009, 08:36:49 PM
Puf, casi me pongo cardiaco, pero al final se consiguió el ascenso, en los penaltis, pero se consiguió. Si cuando yo digo que la afición del atlético no sabe lo que es sufrir...

Un escalón menos para volver...

Dios Cervero. Pero hemos jugado mal. O se hacen las cosas mejor o me jubilaré antes de volver a ver un partido de primera división.
  •  

Dalai

Cita de: Chusterman en 31 de Mayo de 2009, 09:53:22 PM
Otro añito mas en primera....oeoeoeoe........ :guay :guay :guay

ya, la felicidad nunca es completa jajajaja

felicidades Chusterman y Neo
  •  

~ΣDU~

Una pena lo del Betis, ya se podía ir a la mierda el Osasuna o el Getafe pero no, tuvo que ser el Betis :nuse

Olé por la Gimnástica que hizo la épica :obacion



  •  

Chusterman

Cita de: Dalai en 31 de Mayo de 2009, 10:38:30 PM
Cita de: Chusterman en 31 de Mayo de 2009, 09:53:22 PM
Otro añito mas en primera....oeoeoeoe........ :guay :guay :guay

ya, la felicidad nunca es completa jajajaja

felicidades Chusterman y Neo
Enhorabuena Dalai por el ascenso....a ver si en dos años volveís a donde mereceís, a primera división.
  •  

reporter

Aunq suene contradictorio, me alegro tanto x el Oviedo como x el Sporting. Y ya d paso, felicidades tmbn a Osasuna. Lo q ya siento más es lo del Betis :triste.
  •  

Dalai

No os quise poner nada del partido que jugamos el domingo pasado, hace una semana, para no daros la turra. Pero es que lo hemos vuelto a hacer. En un partido entre dos terceras, nosotros contra el Mallorca B, metimos 27.214 personas en el Carlos Tartiere. La segunda afluencia mas grande ese domingo después del Bernabeu.
Unas fotos





En esta última veis el tifo de la bufanda? es el tifo que hizo mi peña (Resistencia Azul) para este partido



http://www.youtube.com/watch?v=Ki-udvVaXZI


bueno, no os pongo mas que tampoco os importa ;)

  •  

Michael Myers

Hoy comienza una nueva etapa en el Real Madrid, aunque conocemos al presidente ya desde antes. Su tarea es devolver al Real Madrid al primer plano deportivo y conseguir que el club tenga estabilidad y tranquilidad. A ver si lo consigue.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Vuelve el ser superior.


Dalai que vayan 27000 personas a un partido de ascenso a 2ªB es algo increible, se nota que teneís una de las mejores aficiones de España. 

Por cierto, mola mogollón el tifo :obacion :obacion
  •  

Drek

El Córdoba ganó a la Real Sociedad tal y como predije... ya falta menos para la salvación.
  •  

Wanchope

#1752
Enhorabuena al Oviedo, impresionante el ambiente del estadio, muy por encima del que se vive en el 80% de los campos de las categorías superiores...  :obacion

Enhorabuena al Sporting Chuster...
Enhorabuena al Getafe, alegría para (casi) todos los madrileños...
Enhorabuena al Osasuna de Navarra por parte de mi padre navarro...
Enhorabuena al Valladolid, porque sí...
Enhorabuena a Oliveira y Sergio Garcia por volver a bajar a 2ª...  :burla2

y de postre, fin de semana ideal para el Zaragoza!!!!!  :tititi


Pd: quién sienta la tentación de fichar a Sergio García que sepa que ha descendido ha segunda con los tres equipos que ha jugado... pobre chaval!  :disimu

  •  

Ludovicum

Dalai, a mí me gusta que pongas cosas del Oviedo, es una manera de estar actualizado de uno de los históricos de Primera. Además me sorprende tal cantidad de gente en Tercera, eso no se consigue en ningún campo de la tercera inglesa.

Y las fotos son cojonudas.


  •  

Chusterman

  •