[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Estoy con Dalai. Mucho visca Cataluña y mucha catalanada pero ni se acuerdan del resto de España. Que les zurzan.


  •  

Drek

El Barcelona siempre ha sido así.. solo hay que ver a su presidente.
  •  

reporter

  •  

Drek

¿Mentira? ¿Y lo que decían que Laporta quería que sus jugadores aprendieran a hablar catalan para poder jugar en el equipo? ¿Y los jugadores catalanes siempre defendiendo Catalunya en vez de a España? ¿Y la independencia de lo suyo? ¿Y Laporta cuando quería llevar al equipo de baloncesto a la NBA dando la espalda a España? Bueno... yo no soy muy viejo... pero eso lo he vivido.
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Si dios quiere la semana que viene será la gran fiesta!!! Y encima Edu Moya es primo de un colega!!! por dios, que no la caguen!!! oe oe oe oe oe oe, caminito de Primera!!!  :yuju

Jérez, Tenerife y Zaragoza a una derrota del Hércules, o menos, de subir a la división del orgullo patrio. El Alicante va a jugar primao hasta las cejas!!!!!!!
  •  

Drek

El Córdoba ganará a la Real y al Zaragoza... xD
  •  

reporter

Cita de: Drek en 30 de Mayo de 2009, 09:51:08 PM
¿Mentira? ¿Y lo que decían que Laporta quería que sus jugadores aprendieran a hablar catalan para poder jugar en el equipo? ¿Y los jugadores catalanes siempre defendiendo Catalunya en vez de a España? ¿Y la independencia de lo suyo? ¿Y Laporta cuando quería llevar al equipo de baloncesto a la NBA dando la espalda a España? Bueno... yo no soy muy viejo... pero eso lo he vivido.

Gracias x darme la razón. Sólo hablas d la era Laporta. Hay q ir con cuidado cuando se emplea la palabra "siempre"...
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 31 de Mayo de 2009, 03:19:43 PM
El Córdoba ganará a la Real y al Zaragoza... xD
Por mí como si le mete 8 a la Real, pero cómo se le ocurra jodernos Córdoba se queda sin mezquita sí o sí y por las malas muy malas...  :fusil
  •  

HiroOgs

Grande el Oviedo dalai, muchas felicidades a segunda B

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Puf, casi me pongo cardiaco, pero al final se consiguió el ascenso, en los penaltis, pero se consiguió. Si cuando yo digo que la afición del atlético no sabe lo que es sufrir...

Un escalón menos para volver...
  •