[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Drek en 27 de Mayo de 2009, 08:01:21 PM
Pues esta noche que gane el mejor...

Pues si y para ser sinceros y aunque duela ese es el Barça, hay que reconocerlo
  •  

Dalai

  •  

Chusterman

Joooder vaya gif Dalai..... :poss :poss

Enhorabuena al barcelona y a lso cules!!!!!
  •  

Jason

Enhorabuena a todo el barcelonismo por ese triplete y esa temporada histórica.
  •  

Ludovicum

Soy madridista pero me alegro de poder ver algo histórico.


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 27 de Mayo de 2009, 11:41:59 PM
Soy madridista pero me alegro de poder ver algo histórico.

Yo también lo soy y no me alegro  :quemado

jeje, aún así enhorabuena por la gran temporada que han hecho  :obacion
  •  

jorgerll

Fiestón en Las Palmas.

No hay palabras, sólo puro fútbol.  :obacion :obacion

Increíble.  :flipando :flipando :flipando

  •  

IsMAeL

Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2009, 09:42:42 PM


:risa :risa :risa :alegre



Rarísimo ver una partido tan mal jugado por el Manchester la verdad hoy no era su día   :guay, el Barcelona a medio gas aprovechó bien, les quitó el balón y poco a poco fué creando jugadas de peligro,
Eto'o que grande eres un jugadorazo :obacion :obacion
Henry a punto de meter un golazo
Puyol como siempre dejando todo en la cancha  :obacion

Que equipazOoOo




"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

las imagenes de berlusconi durmiendo, impagables
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El Barcelona ha jugado un partido muy bueno y le ha servido para ganar la final. La labor de Guardiola como entrenador en su primera temporada ha sido fantástica y como recompensa ahí están los trofeos de Liga, Copa del Rey y Champions League siendo este Barça, el mejor equipo de la historia del club.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, Ismael ¿esos rótulos que publicas son de alguna página web de deportes o los realizas tú?

Como este, por ejemplo:
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Por cierto......Piqué inmenso....para mi el mejor fichaje del Barcelona este año....vaya temporada que ha hecho. Ayer cortó mil centros y salvo al barcelona unas cuantas veces, y eso que desde el minuto 15 estaba con tarjeta
  •  

~ΣDU~

Como diría Próximo: "Gladiadores, yo os saludo".

Otro merengue que se rinde al maravilloso fútbol de los azulgrana. Grande Pep y su apuesta futbolística :obacion

A ver qué crónicas nos traerá reporter de Roma :disimu :D.


  •  

Drek

Lo mejor del partido fue el comienzo con las chicas gladiadores y la siesta de Berlusconi. xDD Divertidisimo.
  •  

Carlxs

Que raro que reporter no haya comentado todavia por aqui; bueno sera que todavia esta de fiesta :tititi :tititi :beber

Por cierto: PARTIDAZO total :obacion
  •