[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2009, 08:18:41 PM
Cita de: Hiro en 21 de Mayo de 2009, 08:08:42 PM
Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2009, 07:49:30 PM
Weno, pos parece ser q el gran Juzzzèèè tmbn le ha dicho q no a Florentino. Mjor, q sino tndría corazón partido :ko.

Pero Florentino a dicho que lo tiene fichado como a Wenger¿? Periodistas de as y marca fuera, , eso si alguna acertaran para bien o para mal

Esa prensa deportiva... :ko Lo q digo siempre, digan lo q digan (tanto prensa como interesados), sólo hay q creerse lo q ven los ojos. En cuanto a lo d Juzzzèèè, tampoco le ha cerrado la puerta dl todo al madrid, pero x sus declaraciones, parece q se qda x lo menos un año mas en el Inter. Y respecto a Wenger, lo mismo d antes: no me creo nada hasta q no le vea la tmporada q viene sentado en el bankillo X. Pero iwalmente, se me hace muy difícil ver a Wenger en algun bankillo d la liga española (x su filosofía d como gestionar un club).

Totalemnte de acuerdo, yo creo que van a anunciar a Laurent Blanc que ta entrenando al girondins.
  •  

Ludovicum

Desde que hace años se dijera por activa y por pasiva que el Madrid fichó a Asley Cole cuando todavía jugaba en el Arsenal, hasta que no lo vea o lo diga alguien d emanera oficial no me creo nada.

La prensa rosa inventa y la deportiva también, es todo amarillismo.


  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

replicante

Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2009, 08:18:41 PM
Cita de: Hiro en 21 de Mayo de 2009, 08:08:42 PM
Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2009, 07:49:30 PM
Weno, pos parece ser q el gran Juzzzèèè tmbn le ha dicho q no a Florentino. Mjor, q sino tndría corazón partido :ko.

Pero Florentino a dicho que lo tiene fichado como a Wenger¿? Periodistas de as y marca fuera, , eso si alguna acertaran para bien o para mal

Esa prensa deportiva... :ko Lo q digo siempre, digan lo q digan (tanto prensa como interesados), sólo hay q creerse lo q ven los ojos. En cuanto a lo d Juzzzèèè, tampoco le ha cerrado la puerta dl todo al madrid, pero x sus declaraciones, parece q se qda x lo menos un año mas en el Inter. Y respecto a Wenger, lo mismo d antes: no me creo nada hasta q no le vea la tmporada q viene sentado en el bankillo X. Pero iwalmente, se me hace muy difícil ver a Wenger en algun bankillo d la liga española (x su filosofía d como gestionar un club).

Ya no quiere ir nadie al Real Madrid; es una pena. Todos los imperios tienen su fin    :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Es que no tenían otra. El Vicepresidente que iba con él dimitió tras el ridículo de la rueda de prensa.
  •  

Wanchope

oe oe oe!!! oe oe oe!!! caminito de primera!!! mañana a ver: Huesca, Elche y Alavés... a por ellos, oe!!! :yuju
  •  

Jason

La "noticia" de la tarde. Según Cuatro:



Villa+Silva+Mata+Albiol al Madrid. Hecho por 120 mill. € +2 cesiones + 1 traspaso. (si es verdad me parece caro, aunque irrechazable para el Valencia)

Villa diciendo que el próximo año juega Champions seguro y hoy el Valencia se ha quedado fuera..

  •  

reporter

Celebración algo sosa en el Camp Nou, pro celebracion al fin y al cabo, q d eso se trata. A seguir pensando en el miércoles (qué nervios!).
  •  

replicante

Cita de: Jason en 23 de Mayo de 2009, 11:21:10 PM
La "noticia" de la tarde. Según Cuatro:



Villa+Silva+Mata+Albiol al Madrid. Hecho por 120 mill. € +2 cesiones + 1 traspaso. (si es verdad me parece caro, aunque irrechazable para el Valencia)

Villa diciendo que el próximo año juega Champions seguro y hoy el Valencia se ha quedado fuera..



Qué heavy!!  Sería una base de la selección con 2 o 3 estrellas tipo Cristiano y Kaká. Le va a salir cara la broma jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

Cita de: reporter en 24 de Mayo de 2009, 03:23:50 AM
Celebración algo sosa en el Camp Nou, pro celebracion al fin y al cabo, q d eso se trata. A seguir pensando en el miércoles (qué nervios!).

Ostras ese ' Viva Fuentealbilla' ¡¡ ( chanante ) es lo más grande que he oído en años  :guay  :poss

Y Pep ... no te digo ná y te lo digo tó ... me mata  :amor :amor :amor

Qué nervioseta estoyyyyyyyy ¡¡ hahahaha  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 25 de Mayo de 2009, 03:58:53 PMQué nervioseta estoyyyyyyyy ¡¡ hahahaha  :poss

Ni t digo q yo :ko. Stoy en pleno ataque d mi tos nerviosa crónica... y eso q aún faltan dos días :deses.
  •