[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Gran temporada la del FC Barcelona. A base de trabajo y competitividad, han conseguido Liga y Copa del Rey. Ahora, falta la guinda de la temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

POR FIN, PARECÍA IMPOSIBLE QUE LLEGARA EL DÍA...  :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 17 de Mayo de 2009, 12:41:48 AM



:tititi :tititi


Mola, mola y ... ojalá y mole mássssssssssssssssssss  :guay :guay :guay :guay
qué año tan genial ¡¡

Pep I love you  :amor   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

Chusterman

Enhorabuena al Barcelona y a los culès...liga mas que merecida. Ahora suerte para la final de Roma!!!
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Cita de: gicu en 18 de Mayo de 2009, 09:30:25 AM
Cita de: jorgerll en 17 de Mayo de 2009, 12:41:48 AM



:tititi :tititi


Mola, mola y ... ojalá y mole mássssssssssssssssssss  :guay :guay :guay :guay
qué año tan genial ¡¡

Pep I love you  :amor   :poss

  Y yo con que tu eras madrileña   :ko
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

Cita de: HispanO en 18 de Mayo de 2009, 03:16:31 PM
Cita de: gicu en 18 de Mayo de 2009, 09:30:25 AM
Cita de: jorgerll en 17 de Mayo de 2009, 12:41:48 AM



:tititi :tititi


Mola, mola y ... ojalá y mole mássssssssssssssssssss  :guay :guay :guay :guay
qué año tan genial ¡¡

Pep I love you  :amor   :poss

  Y yo con que tu eras madrileña   :ko

uy, que va
si es manchega, como el queso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Pedja Mijatovic ya no es el director deportivo del Real Madrid. Mijatovic fue despedido por la junta directiva que decidió resolver su contrato.

http://www.marca.com/2009/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1242814049.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Weno, pos parece ser q el gran Juzzzèèè tmbn le ha dicho q no a Florentino. Mjor, q sino tndría corazón partido :ko.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2009, 07:49:30 PM
Weno, pos parece ser q el gran Juzzzèèè tmbn le ha dicho q no a Florentino. Mjor, q sino tndría corazón partido :ko.

Pero Florentino a dicho que lo tiene fichado como a Wenger¿? Periodistas de as y marca fuera, , eso si alguna acertaran para bien o para mal
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 21 de Mayo de 2009, 08:08:42 PM
Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2009, 07:49:30 PM
Weno, pos parece ser q el gran Juzzzèèè tmbn le ha dicho q no a Florentino. Mjor, q sino tndría corazón partido :ko.

Pero Florentino a dicho que lo tiene fichado como a Wenger¿? Periodistas de as y marca fuera, , eso si alguna acertaran para bien o para mal

Esa prensa deportiva... :ko Lo q digo siempre, digan lo q digan (tanto prensa como interesados), sólo hay q creerse lo q ven los ojos. En cuanto a lo d Juzzzèèè, tampoco le ha cerrado la puerta dl todo al madrid, pero x sus declaraciones, parece q se qda x lo menos un año mas en el Inter. Y respecto a Wenger, lo mismo d antes: no me creo nada hasta q no le vea la tmporada q viene sentado en el bankillo X. Pero iwalmente, se me hace muy difícil ver a Wenger en algun bankillo d la liga española (x su filosofía d como gestionar un club).
  •