[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Valencia 3 - Real Madrid 0

Enchufado el Valencia y desmotivado (razones obvias) el Madrid. A ver si acaba la liga ya, que se me está haciendo larga y a ver si viene ya algún presidente con fichajes de calidad y gente comprometida y se larguen del Madrid unos cuantos.



  •  

Wanchope

Ya te digo, ojalá!! Por mi parte firmo el fin de la temporada pero hoy mismo, ya, con mi Zaragoza tercero y pa arriba después de vencer hoy al hermano humilde!!  :guay
  •  

varde

  •  

Michael Myers

Por lo que parece, en el partido Valencia - Real Madrid de ayer solo hubo un equipo en el campo, como se dice y no fue el Real Madrid. Quién quiera que sea el próximo presidente del club, tiene una tarea difícil por delante, pero si lo consigue...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Bueno lo de ayer en Mestalla lo esperable cuando el equipo ya no se juega nada. Ahora por lo menos no perder mas partidos y acabar dignamente aunque me parece dificil.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Estaba en la calle y viendo subir a los Cules madre mia que solo quedan 9 y llevan 8 puntos de ventaja casi na ajajja, por dios todos esos que se quedan asi son los oportunistas de turno, que de esos hay muchos y algunos nos conocemos de toda la vida jaja
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2009, 09:25:02 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2009, 09:13:06 PM
Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2009, 09:01:12 PM
joder que palo

Owned en Canaletas.

Seguro que reporter todavía anda ahí :poss :burla :burla :burla

reporter sólo va ahí cuando tiene el título (efectivamente, ni fui el día dl madrid, ni el dl chelsea... y mucho menos hoy) :burla.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 10 de Mayo de 2009, 09:52:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2009, 09:25:02 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2009, 09:13:06 PM
Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2009, 09:01:12 PM
joder que palo

Owned en Canaletas.

Seguro que reporter todavía anda ahí :poss :burla :burla :burla

reporter sólo va ahí cuando tiene el título (efectivamente, ni fui el día dl madrid, ni el dl chelsea... y mucho menos hoy) :burla.

Se ha lesionado Iniesta y puede perderse lo que queda. ánimo a Gusiluz

:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2009, 09:54:31 PMSe ha lesionado Iniesta y puede perderse lo que queda. ánimo a Gusiluz

:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse

Putada. Vamos a ver cómo evoluciona... :ko
  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2009, 09:34:34 PM
Estaba en la calle y viendo subir a los Cules madre mia que solo quedan 9 y llevan 8 puntos de ventaja casi na ajajja, por dios todos esos que se quedan asi son los oportunistas de turno, que de esos hay muchos y algunos nos conocemos de toda la vida jaja

explicate un poquillo, que no acabo de pillarlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •