[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Drek en 08 de Mayo de 2009, 02:11:21 PM
Jason, la verdad es que el Chelsea juega los partidos mas o menos como hizo con el Barcelona, a la contra con buenos controles, (Porque si os fijáis bien, los rebotes y demás encontraban a los jugadores del Chelsea) y marcando goles con Drogba, Malouda y Anelka.

Ok, thanks for the info Drek. Y ojo que jugar al contragolpe también puede ser un espectáculo si se hace bien, ¿eh?. Y lo que jode que le ganen a uno así..

http://www.youtube.com/v/z5n1p_kZAHE&hl=es&fs=1

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2009, 02:03:56 PM
Cita de: Jason en 08 de Mayo de 2009, 01:59:43 PM
Pues yo me alegré con el gol del Chelsea y con el de Iniesta no. Y sí, me jodo, pero bueno..hay cosas mucho peores  :D.

Jason, lástima ese lunar merengue en tu biografía  :burla  :beso

http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=c6bEs3dxjPg&start=121&end=167&cid=12169

  •  

Dalai




Casi es la hora de cenar. ¿A quien le apetece un poco de empanada? :malo

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2009, 09:04:46 PM

¡BASTÍSIMO!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Sobre el tema de Raúl en el City, yo creo que NO se debe ir. Primero por su liderazgo en el conjunto blanco, segundo porque es -junto con el Pipa- el que más goles ha metido en el equipo, tercero porque está en su segunda juventud y cuarto porque no se merece este final de carrera y menos compartir vestuario con el hijo de puta de Robinho.


  •  

Ludovicum



  •  

Jason






Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 09:33:47 PM
Sobre el tema de Raúl en el City, yo creo que NO se debe ir. Primero por su liderazgo en el conjunto blanco, segundo porque es -junto con el Pipa- el que más goles ha metido en el equipo, tercero porque está en su segunda juventud y cuarto porque no se merece este final de carrera y menos compartir vestuario con el hijo de puta de Robinho.




  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Mayo de 2009, 03:53:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 09:33:47 PM
Sobre el tema de Raúl en el City, yo creo que NO se debe ir. Primero por su liderazgo en el conjunto blanco, segundo porque es -junto con el Pipa- el que más goles ha metido en el equipo, tercero porque está en su segunda juventud y cuarto porque no se merece este final de carrera y menos compartir vestuario con el hijo de puta de Robinho.


:risa
  •  

Drek

Everton 0 - 0 Tottenham

Un partido aburrido que se veía venir... y ahora juega el Liverpool. :D
  •  


gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Drek

De momento va ganando el Liverpool 0-2 en la primera parte... todavía hay liga.
  •  

Michael Myers

Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2009, 07:03:45 PM
:D.



El chico que recibe el trofeo es Iniesta, pero el que le da el trofeo ¿es Guardiola?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

  •  

HiroOgs

Cita de: Drek en 09 de Mayo de 2009, 08:47:14 PM
Ganó el Liverpool 0 - 3!!! Hay liga!!!

Le quedan 4 partidos al Manchester y solo 2 al Liverpool, no creo que pierda dos seguidos el United
  •  

Drek

Un partido del Manchester es contra el Arsenal... que no se sabe lo que puede suceder... y otro partido lo puede perder.  :poss
  •