[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Mira Zest,  lo primero que he hecho cuando ha terminado el partido ha sido llamar por tlfo. a dos de mis mejores amigos que son muy culés. Nos hemos reído mucho hablando del partido, ellos estaban tan contentos (no es para menos), han reconocido que el árbitro ha sido decisivo y listo. Después he entrado en el foro de buen rollo, y lo que no puede ser es que por decir datos absolutamente objetivos me salten de esa forma, tú con que me tranquilice y Dalai... bueno lo de Dalai sin nombre.

Es un defecto que tengo, la falta de objetividad me puede. Estoy viendo a Carrasco en la TV y te juro que me estoy poniendo malo. Las manos no son manos, son hombros, y las faltas dentro de área no son faltas, son angelitos venidos del cielo que empujan.

Hiddink ha dicho que es el peor arbitraje que ha visto en su vida, y no es para menos. Personalmente siempre he odiado ganar un partido por la ayuda de un árbitro, y no te digo nada perderlo, jeje. Pero visto el partido, lo único que queda es reconocer la evidencia, y desde luego hoy no es el día más indicado para hablar de fútbol.

Los dos primeros goles del Liverpool al Madrid fueron claramente ilegales, todos nos quedamos con cara de tontos, pero claro de nuevo salió a la luz la palabra fútbol y no hubo más remedio que achantar y callar la boca. Ya está bien, ¿Siempre ganan las competiciones los que mejor juegan?, ¡NO!, por eso es tan grande el fútbol. El Barca de Cruyff jugaba de narices, y llegó el Milan rancio de Capello y le metió 4 en la final de la Copa de Europa.

Desde luego yo por esto no me voy a enfadar jamás, pero si le gente se molesta, lo mejor es no escribir y listo.
  •  

ZesT

Yo solo dije "no te tomes tan a pecho las cosas jescri" porque dijiste lo de "no vendáis milongas" cuando yo simplemente di mi opinión, no me situé en ningún bando para decir el "vendais" en plural, ni mucho menos vendí nada, sólo dije que según mi opinión ha triunfado el futbol, cosa que sigo pensando. Jamás dije que te tranquilizaras.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero me gusta que cada uno diga su opinión sin situarse en ningún bando, creo que a veces se acaloran los ánimos por aquí, pero no creo que yo haya dicho nada para que te sintieras "agredido" simplemente dar una opinión, que de eso se trata...  :guiñar
  •  

IsMAeL

#1562
uuufff Iniesta graaaciaaasss  por ese goool  lo festejé como nunca  :yuju :muy


El Chelsea mereciá ganar y creo que le robaron 3 penales, pero el Barcelona lo merece mas por todos esos buenos partidos que ha dado y no solo uno, pesaron las ausencias de Puyol y Marquez en la defensa y Henry en la delantera, Xavi y Dani Alvez no tuvieron un buen partido equivocaron muchos pases, Messi muy poco pero intentó , le quedó grande el partido,, aunque quiero que gane el Barcelona hoy por hoy Cristiano Ronaldo es el #1 del mundo, no le tiemblan las piernas contra ningun rival.

veenga Barça la orejona es tuya !!!

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Mi nº1 del mundo es INIESTA. Me alegro que haya sido él quien haya marcado. Se lo merece por carácter, profesionalidad, saber estar, persona y, como no, calidad. De siempre me ha enamorado, y es el verdadero corazón de este equipo. No he visto el partido, lo he escuchado por la radio, así que poco puedo opinar. Lo único la alegría de pasar en el last minute, por España y por cojones, que me ha pillado en el coche y me ha paliado la depresión por entrar a currar... pero bueno, son las 7... ME PIRO PA CASA!!!!!!!  :yuju 
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2009, 01:09:49 AM
Mira Zest,  lo primero que he hecho cuando ha terminado el partido ha sido llamar por tlfo. a dos de mis mejores amigos que son muy culés. Nos hemos reído mucho hablando del partido, ellos estaban tan contentos (no es para menos), han reconocido que el árbitro ha sido decisivo y listo. Después he entrado en el foro de buen rollo, y lo que no puede ser es que por decir datos absolutamente objetivos me salten de esa forma, tú con que me tranquilice y Dalai... bueno lo de Dalai sin nombre.

Es un defecto que tengo, la falta de objetividad me puede. Estoy viendo a Carrasco en la TV y te juro que me estoy poniendo malo. Las manos no son manos, son hombros, y las faltas dentro de área no son faltas, son angelitos venidos del cielo que empujan.

Hiddink ha dicho que es el peor arbitraje que ha visto en su vida, y no es para menos. Personalmente siempre he odiado ganar un partido por la ayuda de un árbitro, y no te digo nada perderlo, jeje. Pero visto el partido, lo único que queda es reconocer la evidencia, y desde luego hoy no es el día más indicado para hablar de fútbol.

Los dos primeros goles del Liverpool al Madrid fueron claramente ilegales, todos nos quedamos con cara de tontos, pero claro de nuevo salió a la luz la palabra fútbol y no hubo más remedio que achantar y callar la boca. Ya está bien, ¿Siempre ganan las competiciones los que mejor juegan?, ¡NO!, por eso es tan grande el fútbol. El Barca de Cruyff jugaba de narices, y llegó el Milan rancio de Capello y le metió 4 en la final de la Copa de Europa.

Desde luego yo por esto no me voy a enfadar jamás, pero si le gente se molesta, lo mejor es no escribir y listo.

Mira que muchas veces no estoy de acuerdo, pero en todo esto si. Lo q esta claro que los planetas se han alineado y toda la suerte ayer la tuvieron ellos, pero es parte del futbol y lo que lo hace grande. Eso si, encima marca Iniesta, un tio que nos cae bien a todos. Ahora suerte para la Final.

leo cosas de gente que parece que no ha visto un partido en su vida. Y lo que es peor, de malos deportistas. Así que, que se jodan

Yo ya flipo jajajaja
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2009, 12:27:42 AM
Pero bueno Dalai, por qué no reconoces algo de una vez y te dejas de tirar puyas traperas?... Por mi parte si no se respeta las opiniones de los demás este post termina para mi.

Si hubiesen hecho eso a alguno de tus dos equipos ya veríamos lo que decías... De buen ganador es reconocer las cosas y punto, como por ejemplo ha hecho reporter, como siempre todo un señor.




puyas traperas?
no respetar opiniones?
dos equipos?
el que dice lo que tu quieres oir es un señor , luego el que no lo dice no?

te he dicho algo  A TI en particular?
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 07 de Mayo de 2009, 08:11:04 AM
Yo ya flipo jajajaja

por?
creo que sabes que siempre digo lo que pienso. El que esté jodido porque el Barça haya ganado pues eso, que se joda.


Por cierto, precioso fútbol inglés, los que nunca se tiran. Debe ser en la Premier porque desde luego que en Champions si lo hacen. Desde su precioso y afortunado gol (disparo de zurda de un diestro), al Drogba le daban lipotimias cada diez minutos. Pobres aficionados ingleses, cuanto han debido sufrir viendo lo buen deportista que es su jugador. Luego dicen que los españoles se tiran.

Hasta la expulsión de Abidal las tarjetas eran: 1 para Alves y otra (roja sin hacer falta, que eso la gente lo está olvidando, o al menos así nos pareció a todos en el bar - igual llevábamos demasiadas Mahous, pero hasta un compinche del Madrid que estaba con nosotros lo decía-) para Abidal, con una posesión del 70% contra el 30%. Cuando menos , curioso.

Termino, si molestan mis opiniones es tan fácil como pasar de leerlas. En parte entiendo el rollo merengue que os traéis alguno. Supongo que si el que estuviera jugando fuera el Gijón yo pensaría igual que vosotros, aunque sería mucho mas grosero. Ayer en el bar fue gracioso. Mete el gol el chelsea y un pavo empezó a pegar saltos como si le hubiera tocado la loto. Lo mirábamos incrédulos. No, no era inglés. De que equipo sería? :ko
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2009, 01:09:49 AM
Hiddink ha dicho que es el peor arbitraje que ha visto en su vida

Este ya no se acuerda de un tal Gandul.  :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 07 de Mayo de 2009, 08:59:05 AM
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2009, 01:09:49 AM
Hiddink ha dicho que es el peor arbitraje que ha visto en su vida

Este ya no se acuerda de un tal Gandul.  :abajo

Yo todavia me acuerdo jajaja.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2009, 12:03:17 AM
En el global creo q merecía pasar el Barça... pero HOY, merecía ganar el Chelsea sin duda, q ha anulado d manera impecable al Barça (el unico chut ntre los 3 palos... el d Iniesta). No apoyo nada esa filosofía d furbol, pero olé x ellos, q lo han hecho impecable. El árbitro? Malísimo, tanto para unos como para otros (beneficiando más al Barça). Eso sí, el subidón ya nadie nos lo kita. Aún stoy temblando. Esto es increíble joder... la final soñada. Tremendo.

La entrada para la final ya la tenía dsde antes d semana santa... y ahora mismo me pillo los billetes d avión, q el precio sta subiendo como la spuma. Así q compis... NOS VEMOS EN ROMA!!!

:tititi :tititi :tititi

No habia leído el mensaje de Reporter, tio que te vaya muy bien, en mi interior como madridista catalán no quiero que ganeís ya me entiendes (aquí hay que aguantar mucho jaja, pero eso hace ser más del Madrid aún en tiempos díficiles), pero por otra parte por gente como tu, Gicu y algunos colegas fuera del foro (a los primeros que felicité y con los uqe nunca eh discutido por futbol y son lo más coherentes del mundo) pues que ganeís.

Suerte en Roma Sir.

  •  

gicu

Arbitro penoso, Barça persistente, Chelsea teatrero ( y menudo miedo metía que no nos dejaba pasar casi de medio campo)
Me da igual todo lo anterior, todo lo que haya pasado hasta ese GLORIOSO minuto 93, la explosión de júbilo en casa fue histórica ¡¡ hasta mi marido, merengue, cantó el gol más gritado desde que lo conozco y lo más emotivo para mi, que andaba loca saltando y corriendo por el salón ( si al estilo Pep) es que mi niñito estaba llorando, si , llorando de alegría. Eso no tiene precio
Así que , como todo eso no tiene precio, VISCA EL BARÇA y OLÉ por el gran Andresito ¡¡

Sir, me llevarás en tu corazoncito ?  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Yo no vi el partido por lo que no puedo opinar ni del juego ni de los "penalties robados". Solo he visto pinceladas del partido esta mañana antes de ir a currar, y si la única ocasión del barcelona ha sido el gol, viva su 100% de efectividad. He visto un par de oportunidades del Chelsea, pero no puedo opinar sobre quien ha jugado mejor.
Yo me alegro por el Barcelona porque aunque quiza el partido de ayer (según comentáis) no jugó muy bien, lleva jugando este año de forma impresionante, tanto en la liga como en Champions, por lo que creo que merece estar en la final.

Enhorabuena a todos los culés y que tengáis suerte en Roma!!!! Y que volvaís con la copa!!!.
  •  

Amármol

reporter: que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cosa de tus tios, tambien?

yo tambien lo flipo
donde esta drek?
ahora parece que ya no dice nada
en cuanto a los demas, parece que no pasar por europa desde febrero da calenturas; muchas felicitaciones a los amigos, mucho alegrarse pq un equipo español este en la final, si, pero... con la boca pequeña
las cosas se dicen de verdad
yo no me alegraria si fuera al reves
yo no me alegraria que el madrid llegara a la final y le barça se hubiera quedado en cuartos
no querais disimular, coño
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2009, 09:39:25 AM
donde esta drek?


Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2009, 12:58:03 PM
Cita de: Drek en 05 de Mayo de 2009, 12:44:59 PM.. y me sorprendería que no le marque mas de 3 goles.

Te voy a citar para que no se pierda ese pensamiento  :poss

Así que como te sorprendería.....te dedico esta canción del Gran Rubén Blades
http://www.goear.com/listen/ebb2e06/Pedro-Navaja-Ruben-Blades
:tititi
  •  

ZesT

Una pregunta: ¿Quién designa los árbitros para estos partidos tan importantes? ¿Y qué criterio siguen? El árbitro de ayer fue penoso, uno de los peores que recuerdo, el de la ida no fue tan malo, pero ni mucho menos bueno.
  •