[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Me alegro por los culés pero me ha dado mucha pena por el Chelsea, que sin duda hoy se ha merecido pasar.

Grande Iniesta y enorme el noruego, creo que no he visto otra cosa igual en mi vida    :alegre

Veo que la euforia es contenida; es bueno tener conciencia   :si
  •  

elbombardero

Cita de: Drek en 05 de Mayo de 2009, 10:33:46 AM
¿De verdad cree que van a ganar al Chelsea? xD No les queda comer petitsuis...

No te veo ganándote la vida como futurólogo  :disimu

Cita de: Drek en 05 de Mayo de 2009, 12:44:59 PM


El Chelsea tiene mas opciones que el Barcelona... que atrás es un coladero, y el Chelsea no perdona... el partido de ida el Chelsea fue a empatar y a conocer al Barcelona, ahora cambiara al ataque... y me sorprendería que no le marque mas de 3 goles.

Lo dicho, Rappel y tú, gemelos  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Vaya mazazos que acumula el Chelsea en Champions League: en la final de la temporada pasada, John Terry se resbala en el penalti que, de haber marcado, habría dado la Copa de Europa en la final. Ahora, el equipo londinense queda eliminado de las semifinales en el último minuto y con todo a favor para ganar la eliminatoria.
En la final, estarán los dos mejores equipos del mundo futbolístico: el Manchester United (aunque no creo que sean tan competitivos como en la pasada temporada, pueden estar un escalón por debajo) y el FC Barcelona.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Vaya éxtasis se vivió donde lo vi, y supongo que en todos los lugares. Aunque yo lo vi en una peña madridista el Barcelona sigue siendo un equipo español, y eso se siente.


  •  

ZesT

Qué partido!! Madre mia, no puedo ni explicarlo. No he vivido jamás tanta tensión...

Repito lo que dije hace unos días en otro post

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10706.msg269305.html#msg269305

Por fin ha triunfado el futbol, la mitad de los pases del Chelsea han sido a Valdés. Y de ese árbitro mejor ni hablo...  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 11:10:54 PM
Me alegro por los culés pero me ha dado mucha pena por el Chelsea, que sin duda hoy se ha merecido pasar.

Tuvo ocasiones, pero a mí no me lo parece. Y es que jugando -como se veía venir- al patadón para Drogba vimos a un rácano Chelsea igual que en el Camp Nou. Aunque sí es verdad que el árbitro les ha perjudicado :bueno


  •  

jescri

Me vais a perdonar pero no puedo estar de acuerdo con esos comentarios, al menos hoy que no he tenido más remedio que ver el partido (tuve visita, jeje). ¿Triunfa el fútbol?, pues no será hoy, porque el Chelsea le ha pegado un repaso de cojones. La primera oportunidad del Barcelona ha sido en el minuto 93, osea en el gol, así que no vendáis milongas please   :guay
  •  

reporter

En el global creo q merecía pasar el Barça... pero HOY, merecía ganar el Chelsea sin duda, q ha anulado d manera impecable al Barça (el unico chut ntre los 3 palos... el d Iniesta). No apoyo nada esa filosofía d furbol, pero olé x ellos, q lo han hecho impecable. El árbitro? Malísimo, tanto para unos como para otros (beneficiando más al Barça). Eso sí, el subidón ya nadie nos lo kita. Aún stoy temblando. Esto es increíble joder... la final soñada. Tremendo.

La entrada para la final ya la tenía dsde antes d semana santa... y ahora mismo me pillo los billetes d avión, q el precio sta subiendo como la spuma. Así q compis... NOS VEMOS EN ROMA!!!

:tititi :tititi :tititi
  •  

jescri

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2009, 12:03:17 AM
En el global creo q merecía pasar el Barça... pero HOY, merecía ganar el Chelsea sin duda, q ha anulado d manera impecable al Barça (el unico chut ntre los 3 palos... el d Iniesta). No apoyo nada esa filosofía d furbol, pero olé x ellos, q lo han hecho impecable. El árbitro? Malísimo, tanto para unos como para otros (beneficiando más al Barça). Eso sí, el subidón ya nadie nos lo kita. Aún stoy temblando. Esto es increíble joder... la final soñada. Tremendo.

La entrada para la final ya la tenía dsde antes d semana santa... y ahora mismo me pillo los billetes d avión, q el precio sta subiendo como la spuma. Así q compis... NOS VEMOS EN ROMA!!!

:tititi :tititi :tititi


Joderrrrr, ya te vale. Ahora no tendré más remedio que ir con el Barca en la final, aunque sólo sea por tu viaje xD, jajajajaja   :deses

  •  

Dalai

leo cosas de gente que parece que no ha visto un partido en su vida. Y lo que es peor, de malos deportistas. Así que, que se jodan
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2009, 12:02:25 AM
Me vais a perdonar pero no puedo estar de acuerdo con esos comentarios, al menos hoy que no he tenido más remedio que ver el partido (tuve visita, jeje). ¿Triunfa el fútbol?, pues no será hoy, porque el Chelsea le ha pegado un repaso de cojones. La primera oportunidad del Barcelona ha sido en el minuto 93, osea en el gol, así que no vendáis milongas please   :guay

Vuelvo a repetir que PARA MI ha triunfado el futbol (una opinión no es una milonga). ¿repaso? un equipo con el 30% de posesión en 90 minutos dificilmente puede dar un repaso. No cabe duda de que es un equipazo, pero jugando así lo desmerece, hasta su propio público ha abucheado alguna vez. No te tomes tan a pecho las cosas jescri...
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2009, 12:03:17 AM
La entrada para la final ya la tenía dsde antes d semana santa... y ahora mismo me pillo los billetes d avión, q el precio sta subiendo como la spuma. Así q compis... NOS VEMOS EN ROMA!!!

Tú sí que sabes :obacion


  •  

jescri

A ver que es mi opinión, ¿o es que ya no se puede ni hablar?.

Osea que ahora el futbol es la posesión, vale. Nunca te acostarás sin saber algo más. Ya veo por donde van los tiros:

http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/liga_campeones/1241646065.html

Un tiro entre los tres palos en todo el partido, muy bien eh   :guay

Cita de: Dalai en 07 de Mayo de 2009, 12:15:32 AM
leo cosas de gente que parece que no ha visto un partido en su vida. Y lo que es peor, de malos deportistas. Así que, que se jodan

Pero bueno Dalai, por qué no reconoces algo de una vez y te dejas de tirar puyas traperas?... Por mi parte si no se respeta las opiniones de los demás este post termina para mi.

Si hubiesen hecho eso a alguno de tus dos equipos ya veríamos lo que decías... De buen ganador es reconocer las cosas y punto, como por ejemplo ha hecho reporter, como siempre todo un señor.


  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2009, 12:27:42 AM
A ver que es mi opinión, ¿o es que ya no se puede ni hablar?.

Osea que ahora el futbol es la posesión, vale. Nunca te acostarás sin saber algo más. Ya veo por donde van los tiros:

http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/liga_campeones/1241646065.html

Un tiro entre los tres palos en todo el partido, muy bien eh   :guay


No he dicho que el futbol sea la posesión. Me considero muy objetivo con el futbol y no creo que haya dicho nada raro...  :triste
  •