[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:14:49 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 01:10:42 PM
Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:08:15 PM
Con razón dijo ayer el Pep, bueno, mi Pep   :amor  :burla  que ha dado instrucciones de ' no chocar' que son más fuertes, cualqiera se atreve, jajajaja  :abajo :abajo :abajo

Este José, es más listo que el hambre   :guay

Josep
si no te importa ( que es catalán de pura cepa)  :burla , jajajajajaja  :beso

Jajaja y lo que me he reído   :risa
  •  

reporter

Cuidadín, q stais convocando al spiritu d Carod Rovira :burla.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2009, 01:25:00 PM
Cuidadín, q stais convocando al spiritu d Carod Rovira :burla.

Sir, no seas chafanidos, que estamos en modo-on de humor y ese Josep sabes tu que es un espiritu que da mal rollo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:28:41 PM
Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2009, 01:25:00 PM
Cuidadín, q stais convocando al spiritu d Carod Rovira :burla.

Sir, no seas chafanidos, que estamos en modo-on de humor y ese Josep sabes tu que es un espiritu que da mal rollo

D ahí el "cuidadín" :poss.
  •  

Drek

El nieto de Sir Alex Ferguson esta herido de gravedad por un accidente de trafico...

El Barcelona caerá esta noche. :D
  •  

Dalai

Cita de: Drek en 06 de Mayo de 2009, 03:32:25 PM
El nieto de Sir Alex Ferguson esta herido de gravedad por un accidente de trafico...

El Barcelona caerá esta noche. :D

¿está relacionado?  :flipando
  •  

reporter

Cita de: Drek en 06 de Mayo de 2009, 03:32:25 PM
El nieto de Sir Alex Ferguson esta herido de gravedad por un accidente de trafico...

El Barcelona caerá esta noche. :D

http://www.goear.com/files/external.swf?file=951fe19
OH OH! AHORA YO! ejem ejem... "El nuevo lehendakari concede hoy una entrevista a antena 3...

Los Cleveland Cavaliers ganarán como mínimo la final d su conferencia."

  •  

Drek

Jajajaja, no, no esta relacionado pero lo abrevio en un solo mensaje.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:28:41 PM
ese Josep sabes tu que es un espiritu que da mal rollo

Ahora es cuando... Me he perdido, digo   :-[ :alegre
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 06 de Mayo de 2009, 11:14:19 AM
Yo no creo que Florentino sea el salvador del Madrid, sinceramente. Parece que el Madrid necesita a Florentino, cuando yo creo que es él el que necesita al Madrid. El Madrid lo único que necesita es un proyecto, saber qué quiere y caminar hacia sus objetivos sin cambiarlos cada año. Ser fieles a una idea y crear un grupo de gente que trabaje para el club y no para ellos mismos. Un buen entrenador al que le den confianza y tirar para delante. Recuperar el sitio que le corresponde.

Lo que ocurre es que mucha gente no olvida el relanzamiento que hizo del Club en todos los aspectos, no sólo el económico. Lo volvió a colocar en boca de todos (y eso que poco antes se habían conseguido la 7ª y la 8ª), y en muchos aspectos lo modernizó. Empezó con milagros, como lo de Figo, e inmediatamente cambió las tornas del fútbol español. Luego trajo a Zidane, consiguió que nombraran al club como el mejor del siglo XX,.. "acojonó" a todo Europa con ese supuesto poder de persuasión suyo...

La gente se quedó con lo bueno y "olvidó" lo malo: política de Zidanes y Pavones, línea directa con los jugadores, desprecio de la clase media (luego trató de corregirlo con fichajes del montón como Gravesen, Pablo García..) creyó que a los galácticos los entrenaba cualquiera y por eso trajo al hombre de corbata Queiroz, y luego la espantada que se pegó...

De lo que hay, por su experiencia anterior y sobre todo si ha aprendido de los errores, me parece la mejor opción con diferencia. Además es un tío que por lo general sabe escuchar (lo de echar a Del Bosque fue idea suya, ahí la cagó bien) y delega en la gente que sabe. Sobre los fichajes, yo creo que debe fichar el director deportivo, un tío de fútbol. Tendrán en mente entrenadores y habrán hablado con ellos de jugadores seguro. Pero los entrenadores sólo deberían consensuar y dar su opinión, jamás imponer altas nuevas. Como mucho vetar si no es de su agrado. Clubes grandes deberían tener plantillas repletas de buenos jugadores que los entrenadores se pelearían por manejar. Nunca me gustaron los caprichos de Capello ni de otros. Menos teniendo en cuenta que cuando hay problemas en España al primero que se bota es al jefe en el banquillo, y si encima va a dejar regalitos envenenados para el que viene detrás..

La "ventaja que tiene el Madrid ahora es que se puede permitir traer a tíos como Kaká, CR7, Villa, Silva, X.Alonso o quien sea, porque vista la competencia que existe, hacen falta y hueco tienen de sobra. No pueden descompensar al equipo en ningún caso, sólo mejorarlo. El problema gordo-gordo (insisto), es este señor y su relación con este otro:



Demasiado poder en el vestuario y en el Club. Me da la sensación que ir contra "el muerto" es una puerta que nadie está dispuesto a abrir ante las posibles consecuencias (perder unas elecciones, rechazo de parte del madridismo, cese como entrenador..) El único que los tuvo, Camacho, duró 100 días...

Recuerdo que Florentino ya se había quedado de piedra una vez cuando Hierro (con el apoyo de Raúl) le recriminó en plena cara horas antes de jugar una Supercopa de Europa (o recién ganada no recuerdo), porque el club iba a fichar a Ronaldo y "se iba a marginar a Morientes". No supo como reaccionar, no se lo creía. Un tío acostumbrado a llevar su propia empresa donde cada persona desempeña su función, veía como unos jugadores cuestionaban y revolucionaban toda una plantilla a su antojo. Un golpe de Estado en toda regla. Al acabar esa temporada (tras una vergonzosa "celebración" del título Liguero capitaneada por ambos), Del Bosque y Hierro fueron eliminados. Con Raúl no hubo huevos, pero esa fue una de sus primeras temporadas malas y aún tenía bastantes años por delante. La situación ahora es diferente, pero escuchar a Valdano en la Sexta hablando del 7 no me da buena espina.

Que nadie olvide esto por favor!!!!!¿Alguien duda de quien desmontó todo de un día para otro? No sé qué más pruebas quieren..:

http://www.youtube.com/v/QqK30WHUN2E&hl=es&fs=1

Liberemos el nº 7 del Real Madrid!!!

El 7º Arte. 12 meses 12 Causas.
  •  

~ΣDU~



  •  

jorgerll

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

Jason

Apostadlo todo al barça que además de ser el que mejor juega tiene la suerte del campeón, y la estadística de su parte (los últimos años en Champions no se repite campeón).
  •