[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Aloysius en 05 de Mayo de 2009, 02:48:51 PMCreo que es bastante mas respetuosa la afición de madrid, exceptuando claro a los ultras sur, que son de lo peor. No se si me cegará la pasión pero creo que por regla general es así.

Un saludo

Si, todavía recuerdo como en un corner NO ULTRA SUR golpeaban a Reina cuando iba a recoger la pelota. Unos señores , si. (Al menos lo echaron de socio a ese hijo de puta). Cafres los hay en todos los sitios.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2009, 03:43:39 PM

VIVA LA VIDA ¡¡  :obacion  :amor

Precioso, Gicu.

Y estoy con Reporter, sigo sin ver nada malo en la celebración de Xavi. Y lo mismo pensaría de Raúl en el Nou Camp (oye, cuando mandó callar al público sería ofensivo? jajajaja) De verdad que alucino. Si hubiera insultado u otra cosa!!! Pero por hacer manifestaciones de alegría....Seguro que no molestó a los jugadores del Madrid mas allá de la sana envidia por no haber ganado.
  •  

Dalai

Lo acabo de leer. Ahí os va:



Querido Florentino:

Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado. Entre Lorenzo Sanz, tú mismo y Ramón Calderón nos habéis obligado a decenas de miles de madridistas a soportar -sin negarle sus aciertos ante equipos de poca monta-, a este chico del pundonor que, por pundonoroso percibe del Real Madrid nueve millones de euros anuales libres de impuestos, así como sueldos, primas, dietas y contratos de publicidad, de los cuales el Real Madrid no percibe ni un céntimo a cambio. Como si tuviera contratos de publicidad jugando en el Recreativo de Huelva, escrito sea con todos lo respetos que me merece el Club Decano.

El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre. Por ahí se mueve Carlos Albornoz, que trabaja veinte horas al día, y de cuya honestidad y competencia nadie alberga la menor duda. Recupéralo. No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos.

Si antaño todos copiaban del sistema de funcionamiento del Real Madrid, ahora somos nosotros lo que tenemos que copiar otros modelos. En Inglaterra tenemos varios donde fijarnos. Entiendo que si, como se ha anunciado, el 14 de mayo anuncias tu voluntad de presentarte a las elecciones, vas a arrasar. Administra tu triunfo con humildad. No llenes la Junta de floreros, cuyas flores no a todos gustan. Gente nueva que trabaje y sea competente en el mundo empresarial.

Cuando se hayan marchado los dominadores del vestuario, los que se oponen a fichajes fundamentales -Villa-, y a espaldas de su entrenador contratan a su sustituto, desinfecta el ambiente. Di Stéfano, el gran Presidente de Honor del Real Madrid, se marchó por orgullo, cuando su carrera había terminado y Bernabéu le ofreció lo que quisiera si dejaba de jugar. No lo hizo y se arrepintió.

Puskas tenía un año más de contrato y renunció a él, aun estando en una situación económica difícil. Gento lo mismo de lo mismo. Si el del pundonor no quiere renunciar a ese contrato vitalicio y gili.pollas que con el dinero que no era suyo le firmó Ramón Calderón, que lo cumpla enseñando pundonor y madridismo en las filas del Real Madrid Castilla, pero sin hipotecar con su obligada presencia las alineaciones de un Real Madrid que le ha dado mucho más de lo que él ha devuelto. Fuera los forofismos lacrimosos y las emociones de la prensa apesebrada.

Y sobre todo, Florentino, no olvides tus errores pasados. En la vigencia de su memoria se fundamentarán tus aciertos futuros. Como en la Real Academia Española, limpia, fija y da esplendor a este Club único que ha perdido la ilusión, la pasión, y en algunos casos, la decencia.
Te lo deseamos de corazón.

Mucha suerte.

Fdo.- Alfonso Ussía
  •  

IsMAeL

Arsenal 0-2 Manchester 1er. tiempo desde el min. 12  :ko
Arsene Wenger prometió un partidazo y ni las manos han metido  :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Que bárbaro, que fijación   :sonreir

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2009, 03:43:39 PM
Y en cuanto a la celebración de Puyol besando el brazalete : el gol iba dedicado a un amigo del alma pero además fue un gesto bien bonito, el capitán besa sus colores

No has dicho una verdad más grande en tu vida: Besa sus colores, el amarillo y el rojo, y no precisamente el de la bandera española. Muy bien gicu   :guay
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 09:47:51 PM
Que bárbaro, que fijación   :sonreir

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2009, 03:43:39 PM
Y en cuanto a la celebración de Puyol besando el brazalete : el gol iba dedicado a un amigo del alma pero además fue un gesto bien bonito, el capitán besa sus colores

No has dicho una verdad más grande en tu vida: Besa sus colores, el amarillo y el rojo, y no precisamente el de la bandera española. Muy bien gicu   :guay

Ala, pero ahora es malo besar el brazalete d capitan :pregunta?
  •  

Drek

El Arsenal se derrumbó en cuanto le metieron el primer gol... y con el segundo golazo de Ronaldo, se aclaró la cosa, a partir de ahí fue un paseo.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 05 de Mayo de 2009, 09:57:16 PM
Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 09:47:51 PM
Que bárbaro, que fijación   :sonreir

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2009, 03:43:39 PM
Y en cuanto a la celebración de Puyol besando el brazalete : el gol iba dedicado a un amigo del alma pero además fue un gesto bien bonito, el capitán besa sus colores

No has dicho una verdad más grande en tu vida: Besa sus colores, el amarillo y el rojo, y no precisamente el de la bandera española. Muy bien gicu   :guay

Ala, pero ahora es malo besar el brazalete d capitan :pregunta?

Pues la verdad, no my friend. Si te das cuenta yo no había mencionado ese tema. Sólo digo que gicu ha dicho una verdad muy grande, no que yo lo vea mal.

Respecto a lo de A. Ussía y Raúl, yo creo que el tema está más que zanjado. Sólo aquellos nostálgicos e interesados (como Mamolo Lama) pueden seguir remando contracorriente.


Por cierto, vaya tela el M. United   :si
  •  

reporter

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 10:57:42 PM
Cita de: reporter en 05 de Mayo de 2009, 09:57:16 PM
Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 09:47:51 PM
Que bárbaro, que fijación   :sonreir

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2009, 03:43:39 PM
Y en cuanto a la celebración de Puyol besando el brazalete : el gol iba dedicado a un amigo del alma pero además fue un gesto bien bonito, el capitán besa sus colores

No has dicho una verdad más grande en tu vida: Besa sus colores, el amarillo y el rojo, y no precisamente el de la bandera española. Muy bien gicu   :guay

Ala, pero ahora es malo besar el brazalete d capitan :pregunta?

Pues la verdad, no my friend. Si te das cuenta yo no había mencionado ese tema. Sólo digo que gicu ha dicho una verdad muy grande, no que yo lo vea mal.

Oks, mea culpa pues, sorry :poss.

P.D.: El Arsenal no ha tnido opcion... el ManU justo finalista.
  •  

Amármol

como decia casillas el dia del repaso de ronaldinho: YO LO FLIPO
de verdad teneis ganas de buscarle 3 pies al gato a unas celebraciones?
ganan 2-6 en casa del maximo rival y no pueden exteriorizar su alegria?
entoces, que hacer? carrerita hacia tu campo, esperas que acabe el partido y, cuando llegas a casa, entonces te pones a festejar el gol que has marcado? no, tampoco, no fuera que algun vecino sea del equipo rival y le siente mal...
venga HNMJ

esta disertacion sirve para cualquier jugador en cualquier partido, no se limita al del sabado solamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2009, 08:23:37 PM

Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado.

No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos.

......

Fdo.- Alfonso Ussía

Joder, qué carta más buena. Gracias Dalai por traerla  :sonreir

Verdades como puños. Ojo porque estamos ante una oportunidad única para erradicar esos dos cáncer del vestuario que comenta Ussía, Raúl y Guti. Y por lo que percibo en el ambiente, estos tíos van a seguir en la plantilla el año que viene, y mucho me temo que el 7, de nuevo, como incuestionable titular. De él ya tengo muy claro que no va a hacer nada para salir. Es el rey del vestuario, manda, ordena y dispone como quiere más allá de sus competencias como capitán. Con 31 años no es el futuro del club y lleva unas temporadas condicionando las alineaciones (por no hablar de los fichajes). Ni siquiera como suplente es aprovechable (ojalá hablase Aragonés del mundial de Alemania..Y qué no sabrá Del Bosque para mantenerlo alejado.) No sé cómo no se puede ver esto. Y si hay algo que me jode es que otro madridista me llame antimadridista por defender su salida. La Selección ya se benefició de su salida. A ver si aprendemos.

Lo peor es que de la mano de Florentino, que espero que haya aprendido de su excesivo paternalismo con los galácticos, llega Valdano. A mí me parece un tío inteligente y su idea de fútbol me gusta. El problema es que es el padre putativo de Raúl y amigo personal, así que veo una utopía que plantee un proyecto deportivo sin contar con él. Espero que este final de Liga ya sin interés, no haga olvidar ni el 2-6 ni la temporada en general del 7, que no ha destacado ante ningún equipo de los fuertes esta temporada (ni la anterior, ni la anterior a la anterior..) Se le defiende desde muchos sectores a capa y espada, pero a un delantero del Madrid hay que pedirle algo más que números a final de temporada y algo más que ser un caza-rechaces del área pequeña. Ojalá ese debate sobre Raúl en el madrid no se diluya con la fanfarria de fichajes y demás. Ha sido una institución y muy importante durante muchos años. Pero basta ya!!!

Creo que finalmente no habrá nadie con huevos para plantear su salida - si Pellegrini viene de la mano de Valdano..  :triste -  Aún recuerdo a Schuster cuando entrenaba en el Getafe decir que si fuera él, le recomendaría unas largas vacaciones. Meses después aterrizó en el club y donde dije digo, digo Diego.

No estoy entregado a Florentino (que tampoco está en sintonía con Raúl), pero si consigue esto que plantea Ussía (seguro que ha leído la carta), joder!!! Sí que sería un ser superior!!! :obacion

PD: lo de Xavi en la zona mixta no era alegría, era rabia. Algo le jodió de lo que salió en la prensa madrileña días atrás (ya se quejó en una rueda de prensa días antes), por eso reaccionó así, con la intención clara de provocar a esa prensa. Lo que no entiendo es que estos profesionales hagan caso de las tonterías que publican estos panfletos o de lo que digan impresentables aprovechadillos como el Boluda de los huevos. Por sus chulerías, ahora tendremos que vivir para siempre con eso del : eo, eo, eo...esto es un chorreo..!! Los gestos de Puyol, o los que hizo Raúl en su día no los considero una provocación (lo de Raúl si no recuerdo mal era porque estaban insultando a su mujer, nada deportivo. Podía haber echo cortes de manga como Giovanni o Van Bommel, pero se quedó en elegante. Como Puyol.)

Tengo muy claro que ni Marca, ni AS, aunque lo vendan así, son las voces del madridismo entero, ni sus palabras dogmas de fe.
  •  

jescri

#1512
Bien hablado Jason   :si

Seguramente el entrenador que venga se bajará los pantalones, como todos... Igual sería bueno traer un entrenador joven, y dejarse de Ancelotti, Wenger, Mourinho y compañía. El Madrid debería tener una filosofía más definida, y no cambiar de entrenador dos veces al año, y cada uno que llega completamente distinto al anterior. Tal vez Michael Laudrup (me extraña que en la prensa no hallan hablado de él) sería buena opción para empezar; claro dándole al menos un par de años para formar un verdadero equipo   :bueno

Respecto a las celebraciones, este mismo año critiqué y mucho la actuación de algunos jugadores del Madrid celebrando de aquella forma el 6º y el 7º gol, creo recordar que al Sporting. Lo que no puede ser es que siempre tiremos para el mismo sitio, hay que ser más objetivo.

Y ahora que leo tu respuesta gicu... No, te equivocas, me puede sentar mal perder cuando considero que mi equipo ha sido mejor y ha perdido injustamente en el último minuto, pero cuando le pegan un baño como el del otro día no queda más que resignarse   :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 09:47:51 PM
Que bárbaro, que fijación   :sonreir

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2009, 03:43:39 PM
Y en cuanto a la celebración de Puyol besando el brazalete : el gol iba dedicado a un amigo del alma pero además fue un gesto bien bonito, el capitán besa sus colores

No has dicho una verdad más grande en tu vida: Besa sus colores, el amarillo y el rojo, y no precisamente el de la bandera española. Muy bien gicu   :guay

No JEscri, no, no iban por ahí los tiros... ves fantasmas donde no los hay. Sus colores blaugranas, blaugranas, blaugranas, el brazalete como simbolo de su equipo , no  como bandera nacionalista... que aunque el Barça parezca de otra Galaxia, es Español .
Te ha sentado muy mal esta derrota  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 09:05:29 AM
Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 09:47:51 PM
Que bárbaro, que fijación   :sonreir

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2009, 03:43:39 PM
Y en cuanto a la celebración de Puyol besando el brazalete : el gol iba dedicado a un amigo del alma pero además fue un gesto bien bonito, el capitán besa sus colores

No has dicho una verdad más grande en tu vida: Besa sus colores, el amarillo y el rojo, y no precisamente el de la bandera española. Muy bien gicu   :guay

No JEscri, no, no iban por ahí los tiros... ves fantasmas donde no los hay. Sus colores blaugranas, blaugranas, blaugranas, el brazalete como simbolo de su equipo , no  como bandera nacionalista... que aunque el Barça parezca de otra Galaxia, es Español .
Te ha sentado muy mal esta derrota  :burla :burla :burla

Oño no sé por qué ha salido mi pensaje antes que el tuyo   :alegre

Sus colores blaugranas sí, pero precisamente el brazalete es lo único de la equipación que no lleva esos colores   :poss
  •