[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drek

Cita de: Amármol en 05 de Mayo de 2009, 12:39:23 PM
Cita de: Drek en 05 de Mayo de 2009, 10:33:46 AM
¿De verdad cree que van a ganar al Chelsea? xD No les queda comer petitsuis...

a ver, la unica opcion que le veo al chelsea es con un cerrojazo y llegar a los penalties (ahi cuenta mas la suerte que un planteamiento u otro, aparte de la inspiracion de cada uno)
si salen a por el partido y a querer marcar, entonces puede caerles una buena; ahora mismo, jugarle al barça de tu a tu es un suicidio

El Chelsea tiene mas opciones que el Barcelona... que atrás es un coladero, y el Chelsea no perdona... el partido de ida el Chelsea fue a empatar y a conocer al Barcelona, ahora cambiara al ataque... y me sorprendería que no le marque mas de 3 goles.
  •  

Dalai

Cita de: Drek en 05 de Mayo de 2009, 12:44:59 PM.. y me sorprendería que no le marque mas de 3 goles.

Te voy a citar para que no se pierda ese pensamiento  :poss
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 12:42:19 PMSobre todo personalmente me llevé un tremendo fracaso con Xabi, jugador que creía era de otra pasta. No se puede gritar como un energúmeno el famoso "Visca" como él hizo cuando sabe perfectamente que al otro lado de la puerta están completamente abatidos sus "amigos" y compañeros de la selección. Es una pena que la máxima del deporte, la deportividad, se pierda por el fanatismo de algunos

Ayer leí eso en el MARCA y no salía de mi asombro. Hay que ser muy mal pensado como para entender que Xavi vaya por el tunel de vestuarios gritando Visca el Barça como una provocación nacionalista. Es el grito del Barça. Como el Hala Madrid o Hala Oviedo. De verdad que a veces no se quien provoca mas. Y mas sobre Xavi, todo un ejemplo de deportista siempre.ç
También se quejaba el ¿periodista? de que Puyol había besado su brazalete de capitán. Increíble.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 12:42:19 PM
De la catalana no solemos hablar pero titulares como "El fusilamiento del 2 de mayo", que seguro le hará gracia a algunos, no es muy afortunado que digamos   :bueno

Ah, se me olvidaba. Creo que en el MARCA del domingo salía un chiste gráfico con eso, el fusilamiento del 2 de mayo, y no son catalanes. Digo creo porque lo tiré ayer a la basura y no lo guardo. Pero no compré otro periódico deportivo. No se, igual fue en algún periódico asturiano.
  •  

jescri

#1489
Yo no he dicho que fuese una provocación nacionalista, eso me trae sin cuidado. Lo vería igual de mal si lo hacen Raúl o Casillas en Barcelona con Hala Madrid. La verdad, no me imagino a Nadal después de un partido gritando de esa forma con Federer, por ejemplo... El tío gritaba como un loco   :ko

Lo que he visto en la prensa es todo a través de Internet, no compro los periódicos de papel...
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 01:07:01 PM
Yo no he dicho que fuese una provocación nacionalista, eso me trae sin cuidado. Lo vería igual de mal si lo hacen Raúl o Casillas en Barcelona con Hala Madrid. La verdad, no me imagino a Nadal después de un partido gritando de esa forma con Federer, por ejemplo... El tío gritaba como un loco   :ko

Lo que he visto en la prensa es todo a través de Internet, no compro los periódicos de papel...

Yo no he dicho que tu lo dijeras, hablaba del imbécil que escribió el artículo en el MARCA, que así lo enfocó.

Yo tampoco me imagino la pasión que despierta el fútbol en un partido de tenis. Ni siquiera en la copa Davis, por ejemplo... :poss
  •  

Jason

Sí que parece que Xavi tenía algún resquemor, yo creo que con la prensa. Por eso gritaba barça, barça! en la zona mixta (en el vestuario pueden hacen lo que quieran porque es suyo). Yo lo escuché en Carrusel. Lástima que no andaba Puyol por ahí, que si no le hubiera dado una colleja como hizo el otro día con Piqué en el campo del Valencia, por sacarle la lengua a los aficionados.
  •  

ZesT

La prensa deportiva es lo peor que hay, apenas se rescatan opiniones que merezcan la pena. Muchas páginas que llenar con bobadas sin interés. Hablo de cualquier bando, tanto MARCA como SPORT como AS como EL MUNDO DEPORTIVO... No me gustan NADA, brillan por su subjetividad extrema, aunque reconozco que es peor la prensa de barcelona que la de madrid.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 05 de Mayo de 2009, 01:23:16 PM
Sí que parece que Xavi tenía algún resquemor, yo creo que con la prensa. Por eso gritaba barça, barça! en la zona mixta (en el vestuario pueden hacen lo que quieran porque es suyo). Yo lo escuché en Carrusel. Lástima que no andaba Puyol por ahí, que si no le hubiera dado una colleja como hizo el otro día con Piqué en el campo del Valencia, por sacarle la lengua a los aficionados.

pero por esa tontería? yo estoy alucinando con vosotros. No hay ninguna falta de respeto. Es solo una demostración de alegría. Depende de los ojos y los oídos con lo que lo querais ver u oir.

¿a ver, a cuantos molestó el trenecito de la selección cuando ganamos la eurocopa? Si, ese que pasaba por delante y por detras de Bastian Schweinsteiger mientras le hacían una entrevista
  •  

HiroOgs

  •  

ZesT

  •  

jescri

Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2009, 01:27:02 PM
Cita de: Jason en 05 de Mayo de 2009, 01:23:16 PM
Sí que parece que Xavi tenía algún resquemor, yo creo que con la prensa. Por eso gritaba barça, barça! en la zona mixta (en el vestuario pueden hacen lo que quieran porque es suyo). Yo lo escuché en Carrusel. Lástima que no andaba Puyol por ahí, que si no le hubiera dado una colleja como hizo el otro día con Piqué en el campo del Valencia, por sacarle la lengua a los aficionados.

pero por esa tontería? yo estoy alucinando con vosotros. No hay ninguna falta de respeto. Es solo una demostración de alegría. Depende de los ojos y los oídos con lo que lo querais ver u oir.

¿a ver, a cuantos molestó el trenecito de la selección cuando ganamos la eurocopa? Si, ese que pasaba por delante y por detras de Bastian Schweinsteiger mientras le hacían una entrevista

Precisamente yo critiqué esa actuación de los españoles, una falta de respeto total hacia el rival.

Respecto a lo que dices del Tenis, no comprendo por qué le va a dar más alegría a Xavi ganar al Madrid que a Nadal ganar la Davis   :-[

Supongo que eso irá en la persona. El sábado vi el partido en casa con toda la familia de mi mujer. Son como 18 y todos del Barcelona, vamos que mi casa parecía el Camp Nou   :alegre  . Incluso con el 6º gol saltaban y bailaban que era una pasada, yo no lo entendía pero bueno cada uno es como es. Yo ni siquiera canté gol cuando marcó el Madrid. Son formas distintas de ver las cosas. Cuando estoy solo puedo hacer lo que me salga de las pelotas pero si hay gente de otro equipo, mas que nada por respeto a ellos, me gusta guardar las formas    :poss
  •  

Aloysius

Creo recordar una liga ACB ganada por el Madrid en el Palau, en el que ni les dejaron celebrarlo y los "miembros de seguridad" les "invitaron" a irse cagando ostias al vestuario. Soy madridista y no oí ni leí nada de lo de Xavi, pero si lo celebra me parece normal, siempre que lo haga dentro del respeto y sin provocar. Lo normal cuando se gana un partido, y mas el que ganó el barca el otro dia (en casa del eterno rival, y dando un golpe de autoridad de la manera que lo dió, dejando casi sentenciada la liga) es que se celebre, como hicieron los jugadores del barca. Lo que no me parece normal es que a unos se les deje celebrarlo y a otros no. El madrid si mete un gol en el Camp Nou dios les libre de acercarse a algún corner porque les llueve de todo. Creo que es bastante mas respetuosa la afición de madrid, exceptuando claro a los ultras sur, que son de lo peor. No se si me cegará la pasión pero creo que por regla general es así.

Un saludo
  •  

reporter

La verdad esq sigo sin entender qué hizo Xavi d malo...

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2009, 12:42:19 PMA ello ayudan retrasados como Luis Enrique, que por cierto yo daba por muerto pero no, el jodio todavía sigue ahí chupando del bote   :alegre

Wow, chupando del bote no. Está haciendo un currazo en el Barça B, no sólo manteniendo en la categoría a un ekipo recién ascendido, sino tmbn manteniendolo x la lucha de los play-off hasta el final (y con algún q otro jugador "confiscado" por el 1er ekipo). Me parece a mí q eso es hacer un buen trabajo por el club, y no chupar del bote :nuse. Las declaraciones q hizo vienen motivadas por la celebracion dl gol d Piqué, q es muy parecida a la q hizo Luis Enrique hace tiempo en el Bernabeu con la camiseta del Barça. Las declaraciones son ofensivas? Pues si se es muy sensible kizas si, pero tmpoco veo nada malo en lo q dijo, la verdad.
  •  

gicu

Jescri, criticas a Xavi? flipo en colores... pero que mal rollo puede crear que un culé canterano que lleva su club en vena celebre y deje salir la alegría contenida?.Es más , sería reprochable que hubiera increpado algún grito en contra o desmereciendo al rival, nada de eso se dió, yo lo he visto todo en reportajes que se hayan emitido, no hablo de oidas.
Y en cuanto a la celebración de Puyol besando el brazalete : el gol iba dedicado a un amigo del alma pero además fue un gesto bien bonito, el capitán besa sus colores, la labor de su equipo.
Ahora solo te falta mencionar los saltos de alegría de Guardiola cuando se marcó el 5º gol con sus manitas abiertas, o cuando salío desbocado con el 6º, esa gente vive sus colores porque los han mamado, no están de prestado y encima de eso ven realizado un sueño a través de un currazo de narices.

VIVA LA VIDA ¡¡  :obacion  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •