[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2009, 12:50:09 PM
Veo que estáis muy graciosos. Pues os vais a ir todos a tomar por donde amargan los pepinos   :poss

Spoiler
Con la jugada de Iniesta me reí hasta en directo, jajajajaja. Es buenísima   :obacion
[close]

Riéte, Jescri, riéte si al final llevas razón con Raúl, por cierto , jugó o se quedó guardando el vallado de la Cibeles?  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 04 de Mayo de 2009, 12:59:36 PM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2009, 12:50:09 PM
Veo que estáis muy graciosos. Pues os vais a ir todos a tomar por donde amargan los pepinos   :poss

Spoiler
Con la jugada de Iniesta me reí hasta en directo, jajajajaja. Es buenísima   :obacion
[close]

Riéte, Jescri, riéte si al final llevas razón con Raúl, por cierto , jugó o se quedó guardando el vallado de la Cibeles?  :disimu  :poss

Baúl debia star en la camara hiperbalica akella, xq en el campo no le vi yo.
  •  

Drek

Como están los ánimos de aquí¿no? xD ¿Ya se ha olvidado del pasillo que le hizo el Barcelona al Madrid? Ahora riéndose del Madrid... pero claro el Barcelona no esta tan acostumbrado a ganar, es normal.  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Drek en 04 de Mayo de 2009, 03:24:51 PMComo están los ánimos de aquí¿no? xD ¿Ya se ha olvidado del pasillo que le hizo el Barcelona al Madrid? Ahora riéndose del Madrid...

Claro q no se ha olvidao. Y precisamente x eso este 2-6 va d perlas para aliviar el dolor :D..

Cita de: Drek en 04 de Mayo de 2009, 03:24:51 PMpero claro el Barcelona no esta tan acostumbrado a ganar, es normal.  :disimu

http://www.deezer.com/track/7165

Esto hay q leerlo con esta musikita d fondo, no?
  •  

gicu

Cita de: Drek en 04 de Mayo de 2009, 03:24:51 PM
Como están los ánimos de aquí¿no? xD ¿Ya se ha olvidado del pasillo que le hizo el Barcelona al Madrid? Ahora riéndose del Madrid... pero claro el Barcelona no esta tan acostumbrado a ganar, es normal.  :disimu

Esto es lo que hace más grande un clásico: gana uno se mofa y rie del otro, gana el otro se ríe y mofa del uno  :burla  y esta vez nos toca a nosotros, vamos a desperdiciaar semejante momento? no  :tititi  ( no puedo evitarlo )  :guay :guay :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo lo que sigo viendo mal es que el Barça de Emidio Trucchi haga batallas de almohadas en el avión. Ya van dos este año, que yo me haya enterado. Jooooooder :abajo :poss
  •  

IsMAeL

Márquez espera que se confirme la gran temporada de Barcelona con algún título y con una victoria sobre el Chelsea


BARCELONA, España, Mayo 4 2009.- A pesar de que no estará en la vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Chelsea, el defensa mexicano Rafael Márquez confía en que Barcelona califique a la gran Final del torneo continental.

Previo a la intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, Rafael Márquez fue cuestionado por fanáticos del futbol a través de la página de internet de la Unión Europa de Futbol Asociación (UEFA), a quienes aseguró que Barcelona tiene el potencial suficiente para ganar la Champions League.

"El Barcelona está jugando muy bien, y tiene calidad y potencial para ganar la Champions League. Pudemos vencer al Chelsea en casa y confiamos en que podemos llegar a la final si vamos paso a paso y siempre respetando a nuestro rival. No podré jugar en las próximas semanas por mi lesión, pero tenemos un gran equipo y tengo plena confianza en mis compañeros", indicó el zaguero.

Márquez se mostró moderado cuando se le cuestionó si el Barcelona podría ganar el título de la Liga española, el de la Copa del Rey y el de la Champions League al señalar que es un objetivo de todo el plantel catalán, pero "tenemos que ir paso a paso, y nunca dar por hecho que un partido está ganado antes de jugarlo".

Rafa ya ganó la Champions League con Barcelona en 2006, escuadra que no la compara con la de hoy, aunque advierte que el club azulgrana, durante toda su historia, "ha tenido grandes equipos que han marcado a su generación. El que ganó la Champions League en 2006 fue uno de ellos. Ahora es nuestro turno de intentar ganar títulos y de dejar nuestro sello".

Expresa su orgullo Tricolor

Rafa fue criticado por su polémica actuación con la Selección Mexicana ante Estados Unidos el pasado 11 de febrero, duelo en el que se hizo expulsar tras dar una patada al portero Tim Howard; la FIFA lo castigo con dos partidos de suspensión en partidos oficiales.

Tras el duelo ante el país de las "barras y las estrellas, el compromiso de Márquez con el Tricolor fue cuestionado, pero aún así, el defensa reitera su amor por la "verde".

"Defender a tu país, especialmente en momentos difíciles como los que estamos pasando ahora, es un honor y un motivo de orgullo. Siempre quieres darlo todo por el equipo", aseguró el mexicano.

Rafa piensa retirarse en México

Márquez reveló a la página de internet de la UEFA su intención de retirarse en Barcelona, aunque lo más probable es que lo haga en el balompié mexicano.

"Me encantaría terminar mi carrera en el Barcelona. Siempre lo he dicho, pero eso no sólo depende de mí. Es una decisión del club. Quizá juegue un tiempo más en México antes de retirarme definitivamente del futbol".

Messi, el mejor del mundo

Al pedirle su opinión sobre si Cristiano Ronaldo, del Manchester United, merecía el nombramiento por la FIFA el Mejor Jugador del Mundo en 2008, Rafael Márquez aseguró que para él era otro que debe recibir esa mención y también juega en Barcelona.

"Para nosotros, (Lionel) Messi es el mejor jugador del mundo. Es un fuera de serie, un futbolista increíble y un campeón. Espero que sea el próximo en ganar ese premio. Sus compañeros tenemos que ayudarle a lograrlo haciendo buenas actuaciones en equipo", señaló.

Drogba, un rival de peligro

Barcelona enfrentará el miércoles, en el Stamford Bridge de Londres, al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions League, pero Márquez reconoce que el rival cuenta con un gran armamento, como lo es el delantero marfileño Didier Drogba.

"¿Qué más se puede decir de él? (Drogba) Es uno de los mejores delanteros del mundo, tiene una gran actitud y es un ganador nato", concluyó Rafael Márquez.


                                                               
Fuente: Televisa Deportes

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

raul?
tocó seis balones y todos bien...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
cada vez que tuvo que sacar de centro tras los goles
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Drek

¿De verdad cree que van a ganar al Chelsea? xD No les queda comer petitsuis...
  •  

reporter

  •  

Dalai

Chusterman, Neo, mirad lo que dice el portero del Almería para este domingo que viene jejeje


-- Desea usted que el Sporting se salve?

--Me da absolutamente igual que se salve o no

-- Le echa un ojo al Oviedo?

--Le echo los dos. Es el equipo de mi corazón y gracias a él llevo doce años en Primera. Ojalá se de todo para que mi último partido oficial sea con la camiseta azul.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=490974

  •  

Chusterman

Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2009, 11:44:33 AM
Chusterman, Neo, mirad lo que dice el portero del Almería para este domingo que viene jejeje


-- Desea usted que el Sporting se salve?

--Me da absolutamente igual que se salve o no

-- Le echa un ojo al Oviedo?

--Le echo los dos. Es el equipo de mi corazón y gracias a él llevo doce años en Primera. Ojalá se de todo para que mi último partido oficial sea con la camiseta azul.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=490974



Yo la verdad desde hace tiempo veo la permanencia chunga, pero con lo que nos ha costado subir que por lo menos los partidos que quedan se dejen los huevos en el campo y a ver que conseguimos. Los partidos que nos quedan no son demasiado complicados, pero con la defensa de chiste que tenemos, o le echan muchos huevos o no se yo.
Hombre Dalai, si fue el Oviedo quien le brindó la oportunidad de llegar a primera entiendo su comentario, es lógico. A ver si este año vosotros teneís suerte y subis, y ya nos vamos acercando mas en las divisiones, que la verdad, yo al menos, echo de menos los derbis.
  •  

Dalai

Y yo también Chuster. Eran los mejores partidos del año.
Vosotros. Creo que hace un par de meses cambiasteis el chip y pensasteis que ya estabais salvados. Ultimamente , además de no tener suerte, me parece que no peleáis tanto. Y la calidad del equipo es la que es, y sin pelea......no pinta bien.
  •  

Amármol

Cita de: Drek en 05 de Mayo de 2009, 10:33:46 AM
¿De verdad cree que van a ganar al Chelsea? xD No les queda comer petitsuis...

a ver, la unica opcion que le veo al chelsea es con un cerrojazo y llegar a los penalties (ahi cuenta mas la suerte que un planteamiento u otro, aparte de la inspiracion de cada uno)
si salen a por el partido y a querer marcar, entonces puede caerles una buena; ahora mismo, jugarle al barça de tu a tu es un suicidio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

#1484
Pues yo quiero que el Sporting se quede en primera, y también que el Oviedo vuelva al lugar que le corresponde   :si

Por cierto que me gustaría hacer un comentario sobre la prensa madrileña (AS y MARCA). Creo que al igual que muchas veces se les ha criticado, esta semana se debería alagar su comportamiento al no estar malmetiendo con el comportamiento totalmente fuera de lugar de algunos jugadores del Barcelona después del partido (luego decían que lo del Madrid el año pasado en Zaragoza fue vergonzoso   :ko). Sobre todo personalmente me llevé un tremendo fracaso con Xabi, jugador que creía era de otra pasta. No se puede gritar como un energúmeno el famoso "Visca" como él hizo cuando sabe perfectamente que al otro lado de la puerta están completamente abatidos sus "amigos" y compañeros de la selección. Es una pena que la máxima del deporte, la deportividad, se pierda por el fanatismo de algunos. Y una pena es que no haya más deportistas como Rafa Nadal; ese sí es un ejemplo a seguir para los niños   :obacion

De la catalana no solemos hablar pero titulares como "El fusilamiento del 2 de mayo", que seguro le hará gracia a algunos, no es muy afortunado que digamos   :bueno

Lo mismo digo de la afición del Madrid, ¡chapó!. No puedo imaginar que aplaudan al Madrid en Barcelona (ni siquiera lo hicieron con el mejor futbolista de la última década: Zinedine Zindane). Esa gente no ve más allá de unos colores. A ello ayudan retrasados como Luis Enrique, que por cierto yo daba por muerto pero no, el jodio todavía sigue ahí chupando del bote   :alegre

Y eso, que mucha alegría pero... Una auténtica pena   :despedida
  •