[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ZesT en 03 de Mayo de 2009, 01:38:15 PM
Vaya partido!!! Cómo lo disfruté  :guay
El planteamiento del Madrid me pareció equivocado desde el principio, pero joder, adelantádose en el marcador (algo que no creo que esperaran tan pronto) deberían haber replanteado el partido, muy muy muy mal, no jugaron inteligentemente sus cartas.
De todas formas creo que nos merecíamos la liga (que aún no está cerrada) y vamos a ver qué tal se da la Champions.

Creo¿? No no, os la mereceis por todo.
  •  

Drek

#1456
Vamos a ver el partido del Liverpool...  :nuse

Gol!!!!!!! En el minuto 22 :D

Liverpool 1 - 0 Newcastle

Y otro mas!!!

Liverpool 2 - 0 Newcastle.

Y otro!!!

Liverpool 3 - 0 Newcastle.
  •  

Dalai

  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

#1459
lo de iniesta grandioso; es igual que lo que le hizo ronaldinho a los del leverkusen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

¿Sabéis que juande se va a comprar dos coches??

... siiiiiii

2 A6

:poss
  •  

Ludovicum

Cita de: Dalai en 03 de Mayo de 2009, 08:28:46 PM
¿Sabéis que juande se va a comprar dos coches??

... siiiiiii

2 A6

:poss

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.


  •  

HiroOgs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

#1464
Debo de ser el único español que no vió el partido, y que ha día de hoy nisiquiera ha visto los goles ni nada... yo ya tuve bastante con mi partidillo, aunque al menos empatamos... :disimu

Pd: en un momento dado baje a un bar a comprar tabaco, entro, voy a la barra para pedir cambio sorteando a la gente, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que soy el único de todo el bar que no mira la tele, todos embobados e inmóviles mirandome de frente porque la tele está detrás mía, cuando iban 2-4, y en Madrid... parecía "La invasión de los ladrones de cuerpos", me entró el famoso canguelo y tó!!!!!!!  :alegre

Por cierto, enhorabuena a los barcelonistas!!!!
  •  

Amármol

van dos catalanes, un argentino y un frances...
lo pillas?
la defensa del madrid, tampoco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2009, 10:08:20 AM
van dos catalanes, un argentino y un frances...
lo pillas?
la defensa del madrid, tampoco


Pobre Iker

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Ostra, jajajaja
este se lo paso a mi hermano que es culé y trabaja en groupama
jajajaja
:obacion  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Veo que estáis muy graciosos. Pues os vais a ir todos a tomar por donde amargan los pepinos   :poss

Spoiler
Con la jugada de Iniesta me reí hasta en directo, jajajajaja. Es buenísima   :obacion
[close]
  •