[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: gicu en 30 de Abril de 2009, 10:06:45 AM
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2009, 09:53:07 AM
Ayer oí que a Bakero poco más y la declaran persona non grata en Barcelona. Dicen que sus comentarios en el partido fueron totalmente antibarcelonistas    :ko   ¿Alguien que lo viera puede opinar?   :pregunta

Jescri, y a ti te gusta el futbol?  :disimu


Pues sí me encanta, pero no puedo estar todos los días viendo fútbol (en casa vive más gente   :alegre). Por eso sólo veo los partidos que me llaman la atención, como el de ayer del United   :guiñar
  •  

reporter

Pues sin duda elegiste el buen partido :D..

Cambiando d tema y calentando ya motores para el sábado... ahí va un video que saca a relucir d nuevo el tema del "canguelo", eso sí, esta vez a manos d un jugadro del madrid, q x lo visto, sabe muy bien d qué va el asunto :inocente:

http://www.youtube.com/v/5dKEd9QmDJ4&hl=es&fs=1

Rafita, pillíííín!
  •  


Drek

En cuanto a los comentaristas... no me gustan nada porque siempre son subjetivos, mas aun en la Champions, siempre diciendo los españoles son los mejores... no pueden hacer nada contra nosotros... cosas asi, que la verdad es que dan pena. Un buen comentarista es aquel que lo ve todo con imparcialidad.  :abajo

El partido del Manchester - Arsenal... pudo ser mejor.
  •  

jescri

Cita de: Drek en 30 de Abril de 2009, 12:01:51 PM
El partido del Manchester - Arsenal... pudo ser mejor.

Suerte que Almunia estuvo fino y al menos habrá emoción en la vuelta, aunque creo que el Manchester es claro favorito, para ganar incluso la final.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

varde

Mañana sábado en mi cine local y a las 8, "El Gran Torino" vaya tela. Estoy barajando la posibilidad de irme al cine y grabar el partido... :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 01 de Mayo de 2009, 01:23:40 PM
Mañana sábado en mi cine local y a las 8, "El Gran Torino" vaya tela. Estoy barajando la posibilidad de irme al cine y grabar el partido... :deses

Ya habrá tiempo para ver 'Gran Torino' en casa ¿no? :flipando

Haz lo que tu corazón merengue decida, ten el valor de hacerle caso jaja


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Grande El Barça, Felicidades porq yo pensaba que iban a ganar pero no asi ajaja. Felicidades y ahora a mirar al año que viene, el sueño se fue a tomar por culo ajjaja
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 01 de Mayo de 2009, 01:23:40 PM
Mañana sábado en mi cine local y a las 8, "El Gran Torino" vaya tela. Estoy barajando la posibilidad de irme al cine y grabar el partido... :deses

Grabalo grabalo ajjaa
  •  

HiroOgs

2-6

:futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol

Lo dicho me quito el sombrero de Verdad, el mayor palo que he vivido con el Madrid juer
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Eso si, q  se lo mire Juande porq le ha dado un baño táctico Guardiola, me quito nuevamente el sombrero. Y sobretodo felicidades a Gicu y a Reporter
  •  

IsMAeL

#1439
Queee partidaaazoooo    

  Graaandeeee titi     Graaandeeee Barcelonaaaaa  !!!!!!!!!
                                  :obacion :obacion :obacion


                                         Histórico 2-6

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •