[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Drek en 29 de Abril de 2009, 04:40:37 PMEn que los jugadores del Barcelona... y sobre todo Puyol entraban arrasando, llevandose todo por delante, los del Chelsea daban pataditas únicamente para parar a los jugadores del Barcelona.

Definitivamente ahora t estás cachondeando dl personal a base d bien. O eso, o no viste el partido.
  •  

Jason

Lo único que saqué en claro del partido de ayer fue la programación semanal de A3.

Cómo disfruté de Collateral después del encuentro!! "Tom Cruise haciendo de malo, lo nunca visto" Y qué ganas tengo de ver La chica de ayer "En un capítulo se encuentra con Luis Aragonés.." Gracias, oh gran culé Jose Antonio Luque por todos tus comentarios ayer ("..ahora no, porque va a marcar Henry..")!!! ¿El fútbol? ¿A quién le importa?  :bueno
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2009, 04:48:46 PM
Cita de: Drek en 29 de Abril de 2009, 04:40:37 PMEn que los jugadores del Barcelona... y sobre todo Puyol entraban arrasando, llevandose todo por delante, los del Chelsea daban pataditas únicamente para parar a los jugadores del Barcelona.

Definitivamente ahora t estás cachondeando dl personal a base d bien. O eso, o no viste el partido.

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2009, 04:48:59 PM
Lo único que saqué en claro del partido de ayer fue la programación semanal de A3.

Cómo disfruté de Collateral después del encuentro!! "Tom Cruise haciendo de malo, lo nunca visto" Y qué ganas tengo de ver La chica de ayer "En un capítulo se encuentra con Luis Aragonés.." Gracias, oh gran culé Jose Antonio Luque por todos tus comentarios ayer ("..ahora no, porque va a marcar Henry..")!!! ¿El fútbol? ¿A quién le importa?  :bueno

totalmente de acuerdo con los dos


por cierto, al final, el que hace de malo, muere
por si alguien queria saberlo   :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2009, 04:30:05 PM
Si el Barça no hablaba de los arbitros

:poss :poss :poss :poss

el barça, no
los aficionados, si

Pues ayer escuche quejarse a Guardiola ayer, pero bueno.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2009, 05:06:15 PM
Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2009, 04:30:05 PM
Si el Barça no hablaba de los arbitros

:poss :poss :poss :poss

el barça, no
los aficionados, si

Pues ayer escuche quejarse a Guardiola ayer, pero bueno.

Correcto. Y debo decir q no me gustaron esas declaraciones (ni las d los jugadores qjandose d lo mismo).
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2009, 05:10:09 PM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2009, 05:06:15 PM
Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2009, 04:30:05 PM
Si el Barça no hablaba de los arbitros

:poss :poss :poss :poss

el barça, no
los aficionados, si

Pues ayer escuche quejarse a Guardiola ayer, pero bueno.

Correcto. Y debo decir q no me gustaron esas declaraciones (ni las d los jugadores qjandose d lo mismo).

Nuse como dice amarmol que los aficionados si y el club no por eso lo decia. A mi me parece normal presionar a lo arbitros se ha hecho siempre
  •  

reporter

Weno, aki ya entran gustos personales. Yo soy el primero en rajar d los arbitros si se lo merecen -como ayer-, pero creo q el club (presi, directivos entrenador, jugadores...) debería ser más contenido en sus declaraciones. Más q ná x razones d elegancia... y xq una cosa somos los forofos, y otra las instituciones. Almenos así lo veo yo :si.
  •  

varde

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2009, 05:25:20 PM
Weno, aki ya entran gustos personales. Yo soy el primero en rajar d los arbitros si se lo merecen -como ayer-, pero creo q el club (presi, directivos entrenador, jugadores...) debería ser más contenido en sus declaraciones. Más q ná x razones d elegancia... y xq una cosa somos los forofos, y otra las instituciones. Almenos así lo veo yo :si.

El mismo sentimiento y la misma cara se me quedó a mí después de presenciar el Barça-Recre, dos penaltis que no se pitan y otro que lo ve un linier cual lince agazapado esperando su presa, es cierto que el recre se va a segunda por demeritos propios, pero claro luego vamso a Villarreal y nos meten uno en claro fuera de juego y otro que no traspasa la raya, en fin, el futbol es futbol (V.v.)
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2009, 04:48:59 PM
Lo único que saqué en claro del partido de ayer fue la programación semanal de A3.

Cómo disfruté de Collateral después del encuentro!! "Tom Cruise haciendo de malo, lo nunca visto" Y qué ganas tengo de ver La chica de ayer "En un capítulo se encuentra con Luis Aragonés.." Gracias, oh gran culé Jose Antonio Luque por todos tus comentarios ayer ("..ahora no, porque va a marcar Henry..")!!! ¿El fútbol? ¿A quién le importa?  :bueno

-Voy a decir una cosa de la serie pero que me han dicho que no lo diga, aún así yo lo voy a decir.
-Pero si te han dicho que no lo digas porque lo dices.
-Porque sí.

:obacion


  •  

jescri

Ayer oí que a Bakero poco más y la declaran persona non grata en Barcelona. Dicen que sus comentarios en el partido fueron totalmente antibarcelonistas    :ko   ¿Alguien que lo viera puede opinar?   :pregunta
  •  

reporter

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2009, 09:53:07 AMAyer oí que a Bakero poco más y la declaran persona non grata en Barcelona. Dicen que sus comentarios en el partido fueron totalmente antibarcelonistas    :ko   ¿Alguien que lo viera puede opinar?   :pregunta

Tanto como anti-barcelonistas no, pero entre mi grupillo sí qdó la sensación d q el tío podría haber barrido un poco más pa casa :poss. Pero weno, nada importante (esq a los comentaristas d tele cada vez les presto menos atención :ko).
  •  

jescri

Pues vaya, a mí Bakero es un tío que me cae bien, y que a estas alturas duden de su barcelonismo me parece algo fuerte   :ko

Supongo que hay que saber distinguir entre forofismo y objetivididad   :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2009, 09:53:07 AM
Ayer oí que a Bakero poco más y la declaran persona non grata en Barcelona. Dicen que sus comentarios en el partido fueron totalmente antibarcelonistas    :ko   ¿Alguien que lo viera puede opinar?   :pregunta

Jescri, y a ti te gusta el futbol?  :disimu
Es cierto que barrió poco para casa, pero nada que ver con anti-barcelonismo. No, no.
Respecto a Guardiola, no considero para nada desproporcionadas sus declaraciones, al revés, puso de manifiesto y de forma contundente , clara y respetuosa un hecho objetivo que cualquiera pudo ver. El Barça recibió mucha leña que en los primeros compases podría haber sido parada por el árbitro. Ahora bien, sus decisiones poco influyeron en el resultado, salvo el pequeño penalty a Henry. Pero.......... nunca se sabe.



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Weno, el problema esq Bakero mostró más bien poca objetividad (decantándose casi siempre -y sin razón alguna- por el Chelsea). Pero repito... ni le presté atención xq tampoco me parecieron nada disparatadas sus declaraciones. Y a día d hoy q conste q es un tío con el q sigo simpatizando mucho :si.

Y en esta línea, me gustaría reivindicar a los colaboradores más "campechanos/forofos". A ver... ya q J.A. Luque da pena como comentarista, pues almenos pon a su lado a un tío cachondo y sin miedo a cortarse. Un ejemplo claro... Camacho en la Eurocopa (o sin salir del ámbito de los clubs... un Eto'o cuando staba lesionado). Pues dependiendo dl ekipo, coges a un "forofo" u otro q le dé un poco d ambientillo al asunto, q al fin y al cabo esto es furgol...

P.D.: Hahahaha, grande gicu, aunq tu objetividad a la hora d hablar d Guardiola, es más q dudable :D. :beso.
  •  

darth

lo siento no puedo decirte nada jescri, yo si puedo evitarlo no veo futbol
  •