[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

  •  

darth

Cita de: gicu en 27 de Abril de 2009, 09:41:49 AM
Contento tiene que estar Darth  :disimu  :poss






de momento bien, jeje, mañana es lo importante, en la liga el Barça sigue depiendo de ellos mismos, pase lo que pase el sabado
  •  

Dalai

No decían que los equipos después de jugar contra el Barça lo daban todo contra el Madrid? Ayer, lo que vi del partido, la segunda parte, fue a un Sevilla que daba pena. Y a un Madrid muy ordenado y peleón.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 27 de Abril de 2009, 12:20:43 AM
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2009, 12:16:17 AMAhora, lo de Lass (sobre todo su regularidad) es para enmarcar; un pulmón   :si

Ahí me trago mis palabras. Me ha sorprendido mucho, la verdad.

Si, es un buen jugador, todo un pulmón como dice Jescri
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 11:13:48 AM
No decían que los equipos después de jugar contra el Barça lo daban todo contra el Madrid? Ayer, lo que vi del partido, la segunda parte, fue a un Sevilla que daba pena. Y a un Madrid muy ordenado y peleón.

Yo no los vi el otro día con el Barcelona, pero ayer te aseguro que la primera media hora el Sevilla parecía el Brasil de los 70. Impresionante, yo pensaba que le meterían 5 al Madrid. Luego es cierto que se desinfló totalmente y el Madrid a base de coraje y algo de fútbol sacó el partido.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 11:15:54 AM
Cita de: reporter en 27 de Abril de 2009, 12:20:43 AM
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2009, 12:16:17 AMAhora, lo de Lass (sobre todo su regularidad) es para enmarcar; un pulmón   :si

Ahí me trago mis palabras. Me ha sorprendido mucho, la verdad.

Si, es un buen jugador, todo un pulmón como dice Jescri

Puag, no mola tanta armonia en este post entre un culé, un merengue y un 'pitufo' simpatizante  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no quieres armonía? pues saca el tema de la maricona de Guti y empezamos el lío jajaja
  •  

Mai

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 12:24:34 PM
no quieres armonía? pues saca el tema de la maricona de Guti y empezamos el lío jajaja

Pero,qué jodío !!! el lamita está guerrero por la mañanita


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

  •  

gicu

#1359
Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 12:24:34 PM
no quieres armonía? pues saca el tema de la maricona de Guti y empezamos el lío jajaja

Armonía astral, no es él el que lleva en los codos dos estrellas?
:poss


Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 12:47:47 PM
El lamita está guerrero full time   :poss :burla :burla :burla

Menudo soldadito  :burla :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 12:24:34 PMno quieres armonía? pues saca el tema de la maricona de Guti y empezamos el lío jajaja

Bufff... dmasiado fácil :poss.

Spoiler
guti selección tmbn, no :burla?
[close]
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: reporter en 27 de Abril de 2009, 01:16:26 PM
Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 12:24:34 PMno quieres armonía? pues saca el tema de la maricona de Guti y empezamos el lío jajaja

Bufff... dmasiado fácil :poss.

Spoiler
guti selección tmbn, no :burla?
[close]

acaba de darme ataque de risa  :risa :risa :risa :risa
HALA ( uy perdon  :burla ) un +  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 27 de Abril de 2009, 01:27:16 PM
Cita de: reporter en 27 de Abril de 2009, 01:16:26 PM
Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 12:24:34 PMno quieres armonía? pues saca el tema de la maricona de Guti y empezamos el lío jajaja

Bufff... dmasiado fácil :poss.

Spoiler
guti selección tmbn, no :burla?
[close]

acaba de darme ataque de risa  :risa :risa :risa :risa
HALA ( uy perdon  :burla ) un +  :obacion

Ya dijo Dalai q con ste tma habría unanimidad :D..
  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 11:13:48 AM
No decían que los equipos después de jugar contra el Barça lo daban todo contra el Madrid? Ayer, lo que vi del partido, la segunda parte, fue a un Sevilla que daba pena. Y a un Madrid muy ordenado y peleón.
aparte de eso, tu teoria de que el barça solo iba a perder con los que descendian y por eso el sporting se salvaba ya no sirve, no?
vaya semanita se han marcado los pericos, no ardieran como los lagartos... aun los vamos a tener que aguantar un año mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •