[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Ganó el Liverpool al Hull.. todavía no perdemos la esperanza de llevarnos la Premier. :)

El Barça no se mereció empatar el partido... debería haber ganado el Valencia.
  •  

~ΣDU~

Se ponen bastante calentitos los últimos 5 minutos de partido :futbol

Volvió el '7' :obacion


  •  

~ΣDU~

2-4 al final y a cuatro puntos del clásico que pinta de la mejor manera posible :obacion


  •  

Jason

Buffff...vaya mérito lo de este equipo. Alucinante. :si

En el Bernabéu podrá pasar cualquier cosa, pero lo que ha hecho el Madrid este año ya no se lo quita nadie.
  •  

Michael Myers

Que grande es Raúl. No es el mismo jugador de antes, pero esta ahí, aunque algunas veces parezca que se ha ido. Victoria importante y viene el derbi que va a ser bestial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Cita de: Jason en 26 de Abril de 2009, 08:55:44 PM
En el Bernabéu podrá pasar cualquier cosa, pero lo que ha hecho el Madrid este año ya no se lo quita nadie.

Qué rápido olvidamos que algunos sólo juegan una competición...

No me extraña que el Sevilla lleve 4 partidos seguidos perdiendo, era optimista pensando que había 6 medio equipos.  :bueno

El derbi estará interesante pero más el partidazo del Chelsea XDDD
  •  

HiroOgs

Que gran tarde coño, el Español gana y el Madrid hace un partidazo tremendo, que merito tiene este equipo joder y os más uqe nunca me callo la boca:



:guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 26 de Abril de 2009, 09:01:36 PM
Cita de: Jason en 26 de Abril de 2009, 08:55:44 PM
En el Bernabéu podrá pasar cualquier cosa, pero lo que ha hecho el Madrid este año ya no se lo quita nadie.

Qué rápido olvidamos que algunos sólo juegan una competición...

No me extraña que el Sevilla lleve 4 partidos seguidos perdiendo, era optimista pensando que había 6 medio equipos.  :bueno

El derbi estará interesante pero más el partidazo del Chelsea XDDD

Ahí ahí quitando méritos, lo del Barça tiene un mérito absoluto, pero creo que negarle al Madrid algo en liga es ser un poco ...
  •  

reporter

Uyuyuyyy, q esta semana ya volveremos con lo d Baúl selección... :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 26 de Abril de 2009, 09:03:45 PM
Uyuyuyyy, q esta semana ya volveremos con lo d Baúl selección... :disimu



Raúl selección, claro que sí, a pesar del gif que es tremendo jajaja. El eterno debate :disimu :poss


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2009, 09:06:28 PMEl eterno debate :disimu :poss

"Debate..." :risa

Persiguiendo con la mirada:



El enemigo en casa:



Y el mejor... no hase falta disir nada:

  •  

jescri

Que buenos reporter   :D.

Yo creo que Jorge lleva más razón que un Santo. Está claro que si el Madrid hubiera seguido en Champions no llevaría esos puntos.

De todas formas es fácil que el Barcelona acabe ganando la liga, ya que aunque ganase el Madrid el sábado (cosa difícil), después le quedaría tres salidas muy complicadas como Valencia, Villarreal y Osasuna. Sí es cierto que el Madrid le está haciendo un poco la puñeta al Barca en el sentido de que, a estas alturas, ya pensaban tener la liga olvidada y centrarse en las otras dos competiciones, pero les ha salido el tiro por la culata (de ahí el resquemor de los cules   :alegre).

De todas formas lo de la segunda vuelta del Madrid es increíble, y eso pase lo que pase no se lo puede quitar nadie. Juande se merece un monumento, con esta plantilla y las bajas que está teniendo es imposible hacer más con menos   :obacion

Raúl hoy muy bien, una pena que no sea más regular sobre todo fuera de casa que apenas marca goles. Ahora, lo de Lass (sobre todo su regularidad) es para enmarcar; un pulmón   :si
  •  

reporter

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2009, 12:16:17 AMAhora, lo de Lass (sobre todo su regularidad) es para enmarcar; un pulmón   :si

Ahí me trago mis palabras. Me ha sorprendido mucho, la verdad.
  •  

Jason

Cita de: jorgerll en 26 de Abril de 2009, 09:01:36 PM
Qué rápido olvidamos que algunos sólo juegan una competición...

Sí, se me ha olvidado.. :bueno

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2009, 12:16:17 AM
Yo creo que Jorge lleva más razón que un Santo. Está claro que si el Madrid hubiera seguido en Champions no llevaría esos puntos.

De todas formas lo de la segunda vuelta del Madrid es increíble, y eso pase lo que pase no se lo puede quitar nadie. Juande se merece un monumento, con esta plantilla y las bajas que está teniendo es imposible hacer más con menos   :obacion

Raúl hoy muy bien, una pena que no sea más regular sobre todo fuera de casa que apenas marca goles. Ahora, lo de Lass (sobre todo su regularidad) es para enmarcar; un pulmón   :si

Es que es eso. El Madrid no tiene plantilla para jugar en más de un frente. Ya le pasó a Queiroz que jugaban 11+ Guti y cuando el equipo reventó físicamente, lo perdió todo.

Y no. Baúl no irá a la Selección (no hace falta ninguna). Hoy estuvo donde debía, y por fin en un partido de los importantes.

Lo de Lass es indescriptible. Es mejor que Makelele. Que esos mastuerzos gastaran 300 mill. de € y lo mejor lo trajeron casi cuando los echaron por la puerta de atrás... (ah no!, que el gominas resiste..)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •