[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2009, 10:52:19 AM
Cierto, no son hechos comparables. Es mucho más comprensible lo de los jugadores teniendo en cuenta las pulsaciones a las que están en el campo que lo que hagan los directivos sentados cómodamente en el palco   :bueno

Por mi como si se quieren ir luego a cenar tambien juntos  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 24 de Abril de 2009, 09:36:34 AM
Cita de: reporter en 24 de Abril de 2009, 02:03:01 AM
"No kiere volver a jugar." Pues no me da ninguna pena (es lo q tienen los futbolistas). Es inadmisible q a un profesional le pille un brote psicótico tan exagerado. Q el penalty suponía perder la liga... Y?

Exacto  :si
Y si Hiro, si, sanción y ejemplar para que los 'psicóticos no tratados' sepan cual es la medicina de choque en una fase aguda  :abajo

Sabes cual es el problema Gicu que en su dia a Javi Navarro le sancionaron 5 partidos y casi mata a Arango, misma sancion o diferente rasero a partir de ahora¿? Yo digo que de 10 no tiene que bajar, por todo lo que pasó, pero ya sabemos como es el futbol español. Y bueno por mi el tema queda zanjado porq es siempre volver a lo mismo, es decir a que cada uno llegamos al mismo sitio, pero que si lo dice un merengue o un barcelonista parece que uno defiende y el otro ataca ese el problema.
  •  

gicu

Hiro, si fue asi, te prometo que mi memoria es pésima - fue una sanción ridicula con la que no estoy de acuerdo.
Y te aseguro que, siendo culé hasta la médula, hubiera opinado de la misma manera si el ' salvaje' hubiera sido Puyol o Alves, o Marquez o cualquier jugador del Barça, una acción así es inadmisible en cualquier sitio, pero mucho menos en el ámbito deportivo.
Dicho queda , merenguemanolero   :guiñar  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 24 de Abril de 2009, 12:09:58 PM
Hiro, si fue asi, te prometo que mi memoria es pésima - fue una sanción ridicula con la que no estoy de acuerdo.
Y te aseguro que, siendo culé hasta la médula, hubiera opinado de la misma manera si el ' salvaje' hubiera sido Puyol o Alves, o Marquez o cualquier jugador del Barça, una acción así es inadmisible en cualquier sitio, pero mucho menos en el ámbito deportivo.
Dicho queda , merenguemanolero   :guiñar  :beso

Pero que bien habla y que clarito lo ha dejado  :obacion

Cómo se nota que aún es prontito para los vinos...  :burla

+1
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 24 de Abril de 2009, 12:13:22 PM
Cita de: gicu en 24 de Abril de 2009, 12:09:58 PM
Hiro, si fue asi, te prometo que mi memoria es pésima - fue una sanción ridicula con la que no estoy de acuerdo.
Y te aseguro que, siendo culé hasta la médula, hubiera opinado de la misma manera si el ' salvaje' hubiera sido Puyol o Alves, o Marquez o cualquier jugador del Barça, una acción así es inadmisible en cualquier sitio, pero mucho menos en el ámbito deportivo.
Dicho queda , merenguemanolero   :guiñar  :beso

Pero que bien habla y que clarito lo ha dejado  :obacion

Cómo se nota que aún es prontito para los vinos...  :burla

+1
:poss pues llevas razón, porque hoy tengo jornada intensiva  :tititi :tititi
Otro  +1 por que tu lo vales, hala  :burla   :poss


edito. NO + por limitación horaria  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Como se entere Pepe de todo lo que estáis hablando de él, sus vais a enterar... :disimu
  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2009, 09:27:51 AM
Cita de: reporter en 24 de Abril de 2009, 02:03:01 AM
"No kiere volver a jugar." Pues no me da ninguna pena (es lo q tienen los futbolistas). Es inadmisible q a un profesional le pille un brote psicótico tan exagerado. Q el penalty suponía perder la liga... Y?

A mí tampoco me da pena, pero se ve a leguas que el chico está arrepentido. Viendo sus antecedentes yo le perdono, pero también te digo que eso se puede perdonar una vez, si fuera reincidente la cosa cambiaría.

Y si para ti es inadmisible lo que hizo Pepe, para mí más inadmisible es lo que hizo tu presidente en el palco del Getafe. Uy perdón, que no recordaba que de eso aquí no se habla, ¿no?   :alegre

Uiiix... cambiando d tema eh. Gracias x darme la razón :inocente. Y si nos ponemos a repasar las perlas d Laporta nos tiramos hasta mañana (aunq yo no tengo ningún problema en hacerlo). Y ahora cambio yo de tema... hablamos mjor d Calderón? Y d Vicente Boluda (balambambú!) :disimu?
  •  

ZesT

  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 24 de Abril de 2009, 12:09:58 PM
Hiro, si fue asi, te prometo que mi memoria es pésima - fue una sanción ridicula con la que no estoy de acuerdo.
Y te aseguro que, siendo culé hasta la médula, hubiera opinado de la misma manera si el ' salvaje' hubiera sido Puyol o Alves, o Marquez o cualquier jugador del Barça, una acción así es inadmisible en cualquier sitio, pero mucho menos en el ámbito deportivo.
Dicho queda , merenguemanolero   :guiñar  :beso

Vosotros a vuestro rollo de que si fuese uno del Barça diriais los mismo, aqui nadie a dicho lo contrario, la sanción tiene que ser ejemplar ya sea pepe, marquez o la tia antonieta, no teneis que dar sermones porq nadie esta defenciendo lo que hizo, porq parece que cuando uno del Madrid abre la boca es para justificar o algo.

Y lo de Javi Navarro lo pongo para que se vea que el Futbol Español es un cachondeo, en cuanto a Leyes, Sanciones, etc.
  •  

HiroOgs

10 PARTIDOS PARA PEPE, lo peor de todo es uqe el club diga que va a recurrir, iros a la mierda coño.
  •  

Ludovicum

#1315
Yo le habría puesto 8 a Pepe y uno a Marcelo, que al final se va de rositas. Si al Madrid le queda algo de señorío multaría a Marcelo.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 06:19:27 PM
10 PARTIDOS PARA PEPE, lo peor de todo es uqe el club diga que va a recurrir, iros a la mierda coño.

Eso ha sido idea de Calderón desde lo más oscuro :abajo :abajo


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2009, 07:33:02 PM
Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 06:19:27 PM
10 PARTIDOS PARA PEPE, lo peor de todo es uqe el club diga que va a recurrir, iros a la mierda coño.

Eso ha sido idea de Calderón desde lo más oscuro :abajo :abajo

...


  •  

Reiko

Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 06:19:27 PM
10 PARTIDOS PARA PEPE, lo peor de todo es uqe el club diga que va a recurrir, iros a la mierda coño.

Que verguenza, pero como son capaces de recurrir. De pena, de pena  :enfadado :enfadado
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 02:27:51 PM
Cita de: gicu en 24 de Abril de 2009, 12:09:58 PM
Hiro, si fue asi, te prometo que mi memoria es pésima - fue una sanción ridicula con la que no estoy de acuerdo.
Y te aseguro que, siendo culé hasta la médula, hubiera opinado de la misma manera si el ' salvaje' hubiera sido Puyol o Alves, o Marquez o cualquier jugador del Barça, una acción así es inadmisible en cualquier sitio, pero mucho menos en el ámbito deportivo.
Dicho queda , merenguemanolero   :guiñar  :beso

Vosotros a vuestro rollo de que si fuese uno del Barça diriais los mismo, aqui nadie a dicho lo contrario, la sanción tiene que ser ejemplar ya sea pepe, marquez o la tia antonieta, no teneis que dar sermones porq nadie esta defenciendo lo que hizo, porq parece que cuando uno del Madrid abre la boca es para justificar o algo.

Y lo de Javi Navarro lo pongo para que se vea que el Futbol Español es un cachondeo, en cuanto a Leyes, Sanciones, etc.

Hiro, nada más lejos de mi intención que sermonear, siento que lo hayas tomado por ahí
era una opinión

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •