[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

"No kiere volver a jugar." Pues no me da ninguna pena (es lo q tienen los futbolistas). Es inadmisible q a un profesional le pille un brote psicótico tan exagerado. Q el penalty suponía perder la liga... Y?
  •  

Chusterman

Edu enhorabuena....vaya partidazo madre mia.

Ahora nos toca a nosotros la semana que viene el Atleti y ya veras después de la paliza que les metisteís nos vana a dar una que pa que. 

Ya llevaos 5 partidos seguidos perdiendo y a ver cuando termna la racha, con la defensa que tenemos......madre mia :'(
  •  

Michael Myers

Cita de: reporter en 24 de Abril de 2009, 02:03:01 AM
"No kiere volver a jugar." Pues no me da ninguna pena (es lo q tienen los futbolistas). Es inadmisible q a un profesional le pille un brote psicótico tan exagerado. Q el penalty suponía perder la liga... Y?

Mucho decir que es inadmisible y tal, pero a ver que harían muchos en la misma situación que Pepe. Es muy fácil hablar desde fuera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Juer y seguis dando vueltas al tema¿? Hoy le sancionaran con los partidos que se merece, sean de 1 a 10 o de 10 a 20, es una tonteria seguir dandole vueltas a un tema que finalmente acabara en una sancion ejemplar.
  •  

Chusterman

Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 09:00:57 AM
Juer y seguis dando vueltas al tema¿? Hoy le sancionaran con los partidos que se merece, sean de 1 a 10 o de 10 a 20, es una tonteria seguir dandole vueltas a un tema que finalmente acabara en una sancion ejemplar.
Que es lo que merece....una sanción ejemplar
  •  

HiroOgs

Cita de: Chusterman en 24 de Abril de 2009, 09:02:04 AM
Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 09:00:57 AM
Juer y seguis dando vueltas al tema¿? Hoy le sancionaran con los partidos que se merece, sean de 1 a 10 o de 10 a 20, es una tonteria seguir dandole vueltas a un tema que finalmente acabara en una sancion ejemplar.
Que es lo que merece....una sanción ejemplar

Pues eso, seguir discutiendo sobre el tema es no llegar a nada, porq al final todo acaba en una sancion ejemplar. Por lo menos espereremos que quiten la amarilla a Higuain.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 24 de Abril de 2009, 02:03:01 AM
"No kiere volver a jugar." Pues no me da ninguna pena (es lo q tienen los futbolistas). Es inadmisible q a un profesional le pille un brote psicótico tan exagerado. Q el penalty suponía perder la liga... Y?

A mí tampoco me da pena, pero se ve a leguas que el chico está arrepentido. Viendo sus antecedentes yo le perdono, pero también te digo que eso se puede perdonar una vez, si fuera reincidente la cosa cambiaría.

Y si para ti es inadmisible lo que hizo Pepe, para mí más inadmisible es lo que hizo tu presidente en el palco del Getafe. Uy perdón, que no recordaba que de eso aquí no se habla, ¿no?   :alegre
  •  

gicu

Cita de: reporter en 24 de Abril de 2009, 02:03:01 AM
"No kiere volver a jugar." Pues no me da ninguna pena (es lo q tienen los futbolistas). Es inadmisible q a un profesional le pille un brote psicótico tan exagerado. Q el penalty suponía perder la liga... Y?

Exacto  :si
Y si Hiro, si, sanción y ejemplar para que los ' psicóticos no tratados' sepan cual es la medicina de choque en una fase aguda  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2009, 09:27:51 AM


Y si para ti es inadmisible lo que hizo Pepe, para mí más inadmisible es lo que hizo tu presidente en el palco del Getafe. Uy perdón, que no recordaba que de eso aquí no se habla, ¿no?   :alegre

qué hizo ?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Vaya, ya veo que aquí al enemigo ni agua   :bueno

Que te lo diga reporter, si es que se acuerda claro   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2009, 09:45:18 AM
Vaya, ya veo que aquí al enemigo ni agua   :bueno

Que te lo diga reporter, si es que se acuerda claro   :guay

qué mamonazooooooooooooo ¡¡ jajajajajaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Creo que se fue de malas maneras echando pestes y sin despedirse de nadie del palco... aunque no he visto las imágenes, así de palabra me parece bastante peor lo de Pepe. De todas maneras, no sé qué necesidad hay de sacar el tema del Barça cuando hablamos de un hecho aislado del Madrid. Mira que os gusta picarrrr  :poss :poss :poss
  •  

gicu

Entonces, Jescri, no son hechos comparables. Uno es una falta de cortesía propia de un maleducado y lo otro es una agresión física con ensañamiento en un terrerno de juego. La primera, fruto de la prepotencia y la segunda fruto de la impotencia. Vale , pero no se pueden poner en el mismo plano.  :no enemigo mío  :burla   :guiñar



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cierto, no son hechos comparables. Es mucho más comprensible lo de los jugadores teniendo en cuenta las pulsaciones a las que están en el campo que lo que hagan los directivos sentados cómodamente en el palco   :bueno
  •  

~ΣDU~



  •