[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2009, 04:36:48 PM
Cita de: reporter en 22 de Abril de 2009, 04:14:21 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 04:06:34 PM
Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 11:29:03 AM
Por cierto, se me olvidaba, ¿qué hizo Marcelo? He leído que tanto Marcelo como Pepe tuvieron un comportamiento penoso...  :nuse

Marcelo se tocó sus partes de manera poco amistosa.

Y se qdó mirando a uno dl Getafe, sacándole la lengua y riéndose, burlándose claramente d él. Patético.

Y el Cata no hizo nada¿? No provocó tampoco o no interesa¿? No defiendo a nadie, pero esto e ssiempre lo mismo, me acuerdo del escupitajo de Eto o que fue un lance de juego.

Me comentaron que Marcelo había estado tocando los cojones con lo de mandarlos a segunda.
  •  

Dalai

Sobre la cantidad de partidos con los que tienen que sancionar a Pepe. Recordad cuando juzgueis esta acción que muchos opinábais que la acción de Yeste con Iker era una agresión.Con la misma o parecida vara de medir,si a este tío le meten menos de 5 partidos esto es un timo.(Aunque me quedo corto, creo: 1 por la roja directa, 1 por salir al campo una vez expulsado, 1 por insultar grávemente a los árbitros, 1 por el puñetazo a Albil y 1 por las patadas a Casquero. Si, definitivamente 5 son pocos)
  •  

Jason

#1263




Recordando a Juanito, Matthaus....y Sanchís, que se corta al final, pero le da un pellizquín en la rodilla... :green



Maradona..

  •  

Ludovicum



  •  


HiroOgs

Cita de: Dalai en 22 de Abril de 2009, 07:44:35 PM
Sobre la cantidad de partidos con los que tienen que sancionar a Pepe. Recordad cuando juzgueis esta acción que muchos opinábais que la acción de Yeste con Iker era una agresión.Con la misma o parecida vara de medir,si a este tío le meten menos de 5 partidos esto es un timo.(Aunque me quedo corto, creo: 1 por la roja directa, 1 por salir al campo una vez expulsado, 1 por insultar grávemente a los árbitros, 1 por el puñetazo a Albil y 1 por las patadas a Casquero. Si, definitivamente 5 son pocos)

Estamos juzgandola en su medida y esa medida es q no juegue este año ya uqe serian 6 y alguno del año que viene, no creo que nadie haya metido lo de Yeste por medio pero bueno. Coño con Diego menudo rodillazo jaja
  •  

~ΣDU~

#1267
Pues nada oye, minuto 2 y gol de Iniesta :disimu


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 10:03:37 PM
Pues nada oye, minuto 2 y gol de Iniesta :disimu

Sí, el barça es una apisonadora, nadie lo niega. Pero si eso, el Valencia que haga como el Sevilla hoy. Que reserve a Villa y Silva la próxima jornada con los culés, para que lleguen más frescos contra el Madrid.
  •  

~ΣDU~

3-0, tocándola medio equipo :obacion

Un madridista vuelve a repetir que como gane al final la liga el Madrid (que no creo) sería la mayor injusticia del fútbol.


  •  

Jason

#1270
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 11:08:01 PM
3-0, tocándola medio equipo :obacion

Un madridista vuelve a repetir que como gane al final la liga el Madrid (que no creo) sería la mayor injusticia del fútbol.

No la va a ganar porque en Sevilla palmamos, pero de injusticia nada. Un mérito de la hostia, jugando un cagarro, y contra el mejor barça de la historia (hará triplete). David contra Goliath, en un mano a mano de una Liga paupérrima. Creo que lo llaman OWNED  :alegre

  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 10:03:37 PM
Pues nada oye, minuto 2 y gol de Iniesta :disimu

No es por excusarme, el Barça ha sido claramente superior al Sevilla en todos los aspectos, pero contra un equipo cargado de suplentes. Luego el Sevilla se motiva contra el Madrid y dicen que éste no gana con la misma solvencia que el Barça.

El Sevilla perdió el partido en los vestuarios.


  •  

ZesT

Cita de: Ludovicum en 23 de Abril de 2009, 12:20:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 10:03:37 PM
Pues nada oye, minuto 2 y gol de Iniesta :disimu

No es por excusarme, el Barça ha sido claramente superior al Sevilla en todos los aspectos, pero contra un equipo cargado de suplentes. Luego el Sevilla se motiva contra el Madrid y dicen que éste no gana con la misma solvencia que el Barça.

El Sevilla perdió el partido en los vestuarios.

El único titular que podía jugar hoy era Kanouté no?? No estoy muy seguro, pero creo que así es. Había varios sancionados.
  •  

reporter

A este paso tendrán q hacerme inquilino del Camp Nou... dos partidos a los q voy sta temporada... y dos 4-0 :D.. Genial, absolutamente genial. Casi perfecto. Eso funciona :obacion.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 23 de Abril de 2009, 12:52:28 AM
A este paso tendrán q hacerme inquilino del Camp Nou... dos partidos a los q voy sta temporada... y dos 4-0 :D.. Genial, absolutamente genial. Casi perfecto. Eso funciona :obacion.

Saben que va reporter y se motivan.  :poss


  •