[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2009, 09:55:37 AM
No coment   :censura

Lo de la infusión divina o lo de los demonios de Pepe ? :burla
Benditismodios ¡¡  :ko da igual que los arbitros no favorezcan al Madrid, no hay nada mejor que tener a los Dioses del Olimpo de su lado  :flipando

Si yo tuviera que sancionar a semejante especimen, ya le estaba aconsejando que entregara curriculum en otro oficio fuera de cualquier actividad deportiva  :enfadado . Pero qué animal ¡¡¡ :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Todavía me sorprende que se diga: "Bueno, por lo menos lo reconoció..."  joder, es que como no lo haga es muy gorda, es obvio que se le va la pinza. Algo tendrá que decir al salir, no se va a quedar callado...  :quemado

muy muy muy feo, tenía que ver yo a este con Materazzi, en vez de un cabezazo le sacaba la recortada...
  •  

ZesT

Por cierto, se me olvidaba, ¿qué hizo Marcelo? He leído que tanto Marcelo como Pepe tuvieron un comportamiento penoso...  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 10:47:54 AM
Todavía me sorprende que se diga: "Bueno, por lo menos lo reconoció..."  joder, es que como no lo haga es muy gorda, es obvio que se le va la pinza. Algo tendrá que decir al salir, no se va a quedar callado...  :quemado

muy muy muy feo, tenía que ver yo a este con Materazzi, en vez de un cabezazo le sacaba la recortada...

Madre mia un lucha, Materaazzi, Ayala, Stoichchov, Pepe taria de puta madre jajaja.
  •  

Scorpion

Cita de: gicu en 22 de Abril de 2009, 10:24:46 AM
Cita de: jescri en 22 de Abril de 2009, 09:55:37 AM
No coment   :censura

Lo de la infusión divina o lo de los demonios de Pepe ? :burla
Benditismodios ¡¡  :ko da igual que los arbitros no favorezcan al Madrid, no hay nada mejor que tener a los Dioses del Olimpo de su lado  :flipando

Si yo tuviera que sancionar a semejante especimen, ya le estaba aconsejando que entregara curriculum en otro oficio fuera de cualquier actividad deportiva  :enfadado . Pero qué animal ¡¡¡ :abajo

Ya no nos acordamos de un tal stoichkoc que jugaba en camp barsa  :disimu
  •  

Reiko

Yo lo he visto esta mañana y me he quedao  :ko :ko :ko  a Pepe se le fue la pinza totalmente. Se merece ser sancionado para el resto de la temporada, esas cosas no se pueden hacer. Y lo de Marcelo también se las trae.

Lo de Higuaín es cuestión de fe, parece ser que es el único que cree realmente. Bravo por él  :guay
  •  

varde

Me parece deleznable la actitud y la poca aptitud de Pepe, este señor no debería de jugar más en el Real de Madrid, amén de los partidos de sanción que le deben de caer.-

Lo de Guti, se exceptuamos la accion del gol, también deplorable, no deberia reclamar titularidad, deberia reclamar más humildad para él msimo.

En líneas generales, pienso que el madrid gano un patido épico, que tenía perdido, más bien lo tiro el Geta.
  •  

Ludovicum

Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 11:29:03 AM
Por cierto, se me olvidaba, ¿qué hizo Marcelo? He leído que tanto Marcelo como Pepe tuvieron un comportamiento penoso...  :nuse

Marcelo se tocó sus partes de manera poco amistosa.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 04:06:34 PM
Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 11:29:03 AM
Por cierto, se me olvidaba, ¿qué hizo Marcelo? He leído que tanto Marcelo como Pepe tuvieron un comportamiento penoso...  :nuse

Marcelo se tocó sus partes de manera poco amistosa.

Y se qdó mirando a uno dl Getafe, sacándole la lengua y riéndose, burlándose claramente d él. Patético.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2009, 04:14:21 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 04:06:34 PM
Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 11:29:03 AM
Por cierto, se me olvidaba, ¿qué hizo Marcelo? He leído que tanto Marcelo como Pepe tuvieron un comportamiento penoso...  :nuse

Marcelo se tocó sus partes de manera poco amistosa.

Y se qdó mirando a uno dl Getafe, sacándole la lengua y riéndose, burlándose claramente d él. Patético.

Igual que en un patio de colegio... :abajo :abajo :abajo


  •  

Jason

La caerá multa del club por burlarse del rival.

A muchos de estos jugadores de ahora les hubiera venido bien una buena educación cuando eran peques..
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2009, 04:14:21 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 04:06:34 PM
Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 11:29:03 AM
Por cierto, se me olvidaba, ¿qué hizo Marcelo? He leído que tanto Marcelo como Pepe tuvieron un comportamiento penoso...  :nuse

Marcelo se tocó sus partes de manera poco amistosa.

Y se qdó mirando a uno dl Getafe, sacándole la lengua y riéndose, burlándose claramente d él. Patético.

Y el Cata no hizo nada¿? No provocó tampoco o no interesa¿? No defiendo a nadie, pero esto e ssiempre lo mismo, me acuerdo del escupitajo de Eto o que fue un lance de juego.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Jajajajajajaja :alegre :alegre :alegre :alegre

Hay que sacarle algo de humor a esto, porque por (mucha) suerte no pasó nada grave :abajo


  •  

Dalai

  •