[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Pepe esta zumbado...sinceramente a ver si le caen 5 partidos por lo menos, no se puede ir asi por la vida.

¿Que coño ha hecho Casquero? Tenía la victoria y media salvacion del getafe y tira el penalti asi??? Joder

PD: el partido de Anfield incríble, sólo he visto la segunda parte pero de lo mejor que he visto en mi vida, no tenía ganas de que acabara  :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

CitarKépler Laveran Lima Ferreira 'Pepe' ha pedido perdón al "mundo del fútbol", a Casquero, a su familia, a sus compañeros y a toda la afición tras las patatas que ha propinado hoy a Javier Casquero después de hacerle penalti y cuando el jugador del Getafe estaba en el suelo: "Pido perdón a toda la afición del fútbol. La gente sabe que no soy de este estilo. Pido disculpas a todos y sobre todo a Casquero. También a su familia. Y a nuestra propia afición. No ha sido una buena actitud", dijo Pepe arrepentido.

El portugués, sin intención de justificar su reprochable reacción, intentó explicar qué le pasó por la cabeza antes de agreder a Casquero: "Han hecho penalti a Higuían luego, en la jugada posterior Casquero se queda sólo, yo llego tarde, siento mucha impotencia y hago penalti, todo pasa muy rápido y pierdo la cabeza".

El zaguero del Real Madrid espera una sanción. "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado", asumió Pepe, que ve al Real Madrid aún con posibilidades.

"Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación", añadió Pepe.

Bueno por lo menos te das cuenta de lo que has hecho.
  •  

Drek

lyou'll never walk alone!! Un partidazo increíble... aunque debería haber ganado...

Lo de Pepe es imperdonable!! Como puede hacer una cosa así? Esta fatal de la cabeza.
  •  

jorgerll

Cita de: Jason en 21 de Abril de 2009, 11:59:15 PM
No juega contra el Barça fijo.

Veremos...

Menuda mierda Liga, sólo hay dos equipos competitivos y otros 6 medio equipos.
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 22 de Abril de 2009, 12:08:41 AM
Cita de: Jason en 21 de Abril de 2009, 11:59:15 PM
No juega contra el Barça fijo.

Veremos...

Menuda mierda Liga, sólo hay dos equipos competitivos y otros 6 medio equipos.

Lo dudas¿? Si no le meten un puro, el futbol esta acabado, aunque tb digo q por lo menos despues a dado la cara el chaval.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 21 de Abril de 2009, 11:35:01 PM
Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 11:29:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2009, 11:07:23 PMEl Barça está con el cagómetro al rojo vivo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :D.!!!

P.D.: enésima demostración d q Pepe es muuuuy malo.

Pocos partidos has visto de Pepe, otra cosa que lo queh a hecho es vergonzoso

Muchos, le he visto muchos. Es obvio q a Pepe le sacas d un ekipo grande (digo "ekipo grande", q conste) y le metes a Osasuna (x ejemplo) y le pitan lo mínimo 2 penaltis x partido.
  •  

Amármol

esta zumbado, desde luego
si le pilla bien, lo desnuca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

1.- Egoísta Casquero. No se puede uno jugar la permanencia de su equipo en un penalti así para lucimiento personal. Yo soy Casillas y me rio de él.

2.- Grandes Higuaín y Guti. Higuaín parece ser el único en querer remontar y creerse sus palabras.

3.- Bochornoso Pepe y Marcelo. Lo del primero es obvio, aunque pidió perdón, le está bien que le dejen un tiempo sin jugar. El segundo vaya modales.


  •  

Jason

Cita de: jorgerll en 22 de Abril de 2009, 12:08:41 AM
Cita de: Jason en 21 de Abril de 2009, 11:59:15 PM
No juega contra el Barça fijo.
Veremos...

Seguro. Además el comité de competición tiene historial de quitar tarjetas a rivales para enfrentarse al Madrid. Ahora con esto no van a echarle una mano. Le quitarán la amarilla de Higuaín por el penalti para jugar en Sevilla y Pepe creo que no juega más en esta Liga. Y con razón.








  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Veeeenga! Joder con Bosingwa! El pobre Benayoun aún no sabe qué le pasó x encima :poss. (se intuye q Drogba se qda como diciendo "pero tú d done t has escapado??")
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

La peña de forocoches ya se está descarrilando jajaja :poss :poss


  •  

Michael Myers



No hay dudas, el cielo existe (entiéndase esta frase de manera religiosa o deportiva).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •