[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 09:52:38 PM
Cita de: Drek en 20 de Abril de 2009, 03:30:23 PM
Alonso no se ira del Liverpool... asi que no inventeis. xDD

PD: Cuando mencionas a Gerard te refieres al futbolista del Girona? Porque el del Liverpool es el Gran Steven Gerrard.

Perdón por el lapsus   :bueno

A Gerrard tampoco os lo llevais xD
  •  

ZesT

Se pueden llevar casi a cualquier jugador del mundo antes que ha Gerrard, yo creo que se retirará en el Liverpool, no conoce otra cosa, desde pequeño... además es ídolo indiscutible de la afición... no se no lo veo yo...
  •  

jescri

Gerrard está claro que no, y menos estando Benitez   :sonreir
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2009, 11:29:11 AM
Gerrard está claro que no, y menos estando Benitez   :sonreir

Venga pues te dejo elegir 3 que con el otro post te has pasado, has dejado a media europa sin equipo  :alegre
  •  

jescri

Jajaja pues puesto a elegir me quedo con Villa, Kaka y por último entre C. Ronaldo y Ribery (me da igual, cualquiera de los dos)   :guay
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2009, 11:34:40 AM
Jajaja pues puesto a elegir me quedo con Villa, Kaka y por último entre C. Ronaldo y Ribery (me da igual, cualquiera de los dos)   :guay
:futbol :burla2 :futbol

Cristiano Ronaldo tiene toda la pinta de madridista, ahí chuleta y guaperillas. En el Barça nos quedamos mas con el perfil de Ribery  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: ZesT en 21 de Abril de 2009, 11:40:36 AM
Cita de: jescri en 21 de Abril de 2009, 11:34:40 AM
Jajaja pues puesto a elegir me quedo con Villa, Kaka y por último entre C. Ronaldo y Ribery (me da igual, cualquiera de los dos)   :guay
:futbol :burla2 :futbol

Cristiano Ronaldo tiene toda la pinta de madridista, ahí chuleta y guaperillas. En el Barça nos quedamos mas con el perfil de Ribery  :disimu

Nada, el Real Madrid merece lo mejor de lo mejor. Y el feeling personal dice que prefiero a Ribery antes que a CR7.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

Ni Gerrard ni Garragher... son como de la familia del Liverpool... algo mas que simples jugadores.  :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 21 de Abril de 2009, 11:26:57 AMGerrard, yo creo que se retirará en el Liverpool, no conoce otra cosa, desde pequeño...

Weno, pregunta a la afición del Everton, seguro q t dicen otra cosa :poss.

Y como todo esto ya se verá... pero ahora mismo Ribéry está mucho más cerca dl Barça q no del Madrid (aunq repito, si no lo veo no m creo nada...).
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 12:35:26 PM
Cita de: ZesT en 21 de Abril de 2009, 11:26:57 AMGerrard, yo creo que se retirará en el Liverpool, no conoce otra cosa, desde pequeño...

Weno, pregunta a la afición del Everton, seguro q t dicen otra cosa :poss.


Hombre está claro que nunca se sabe, pero es la sensación que me da.

Ya verás que veranito de rumores nos espera...  :ko

  •  

Drek

Hombre... Gerrard estuvo en el Everton pero siempre quiso estar en el Liverpool... de todas formas los dos equipos son de Liverpool xD
  •  

varde

Rybery le vi en un partido recientemente y no hizo gran cosa, tal sea más fruto de la popularidad que se le está dando....
  •  

reporter

#1212
Cita de: varde en 21 de Abril de 2009, 04:33:51 PMRybery le vi en un partido recientemente y no hizo gran cosa, tal sea más fruto de la popularidad que se le está dando...

Pues yo le tngo visto en algún q otro partido con el Bayern y con la selección francesa, y la verdad esq me convence :guay.
  •  

varde

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 04:58:46 PM
Cita de: varde en 21 de Abril de 2009, 04:33:51 PMRybery le vi en un partido recientemente y no hizo gran cosa, tal sea más fruto de la popularidad que se le está dando...

Puers yo le tngo visto en algún q otro partido con el Bayern y con la selección francesa, y la verdad esq me convence :guay.

No si no te lo discuto, cuando está detrás de él equipos como el barça o el Real de Madrid, algo tendrá el agua cuando la bendicen. En estos equipos hay gente sabia.
  •  

Michael Myers

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 04:58:46 PM
Cita de: varde en 21 de Abril de 2009, 04:33:51 PMRybery le vi en un partido recientemente y no hizo gran cosa, tal sea más fruto de la popularidad que se le está dando...

Puers yo le tngo visto en algún q otro partido con el Bayern y con la selección francesa, y la verdad esq me convence :guay.

La selección española ya sabe lo bueno que es Ribery. Octavos de final del Mundial de Alemania en 2006. Ahí queda eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •