[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Ya tenemos finalistas para la FA Cup.

Chelsea - Everton.

El Everton pasó de penaltis... ante el Manchester.

Y el Chelsea gracias a Drogba en los minutos finales.

La final va a ser muy, pero que muy entretenida.
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM
Yo prefiero una final Arsenal-Celsea.

Ais, ya me he delatao   :poss

Es broma... Dejad a mi Madrid  que el año que viene con Kaká, C. Ronaldo, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, etc., etc. se os vais a cagar   :D.

La verdad es que por algunos amigos (también del foro) me alegraría si gana el Barca, pero lo que es a mí me es indiferente.



julio, de verdad... que fumas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM
Es broma... Dejad a mi Madrid  que el año que viene con Kaká, C. Ronaldo, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, etc., etc. se os vais a cagar   :D.

La verdad jescri, es que te has pasao jodío :poss :poss :poss


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2009, 11:13:22 AM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM
Es broma... Dejad a mi Madrid  que el año que viene con Kaká, C. Ronaldo, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, etc., etc. se os vais a cagar   :D.

La verdad jescri, es que te has pasao jodío :poss :poss :poss

Joer no pillais las ironias de los fichajes jajaja. Por cierto Edu grande el Español ayer contra el Racing, juer como se necesitaban los tres puntos, espero ir el domingo a animarlos a Montjuic y salvarles joder.
  •  

jescri

A ver... para los corticos (leer aquí)    :burla

Por cierto, me falto Gerard   :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 11:18:38 AM
A ver... para los corticos (leer aquí)    :burla

Por cierto, me falto Gerard   :poss

Y también Villa, Silva, etc jajaja
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:19:48 AM
Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 11:18:38 AM
A ver... para los corticos (leer aquí)    :burla

Por cierto, me falto Gerard   :poss

Y también Villa, Silva, etc jajaja

Oño es verdad, que fallo    :alegre   Aunque esos si es posible que caigan     :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 11:20:53 AM
Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:19:48 AM
Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 11:18:38 AM
A ver... para los corticos (leer aquí)    :burla

Por cierto, me falto Gerard   :poss

Y también Villa, Silva, etc jajaja

Oño es verdad, que fallo    :alegre   Aunque esos si es posible que caigan     :guiñar

Yo ya eh escarmentado y hasta que no los vea con al casaca blanca del madrid nanai de la china y tb sería el tio más feliz de si una vez por todas jugaramos con 11

:poss :poss :poss :poss
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:16:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2009, 11:13:22 AM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM
Es broma... Dejad a mi Madrid  que el año que viene con Kaká, C. Ronaldo, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, etc., etc. se os vais a cagar   :D.

La verdad jescri, es que te has pasao jodío :poss :poss :poss

Joer no pillais las ironias de los fichajes jajaja. Por cierto Edu grande el Español ayer contra el Racing, juer como se necesitaban los tres puntos, espero ir el domingo a animarlos a Montjuic y salvarles joder.

Lo digo con la boca pequeñita... pero a mí tmbn me gustaría q se salvaran. No sólo por las amistades pericas q tengo, sino tmbn xq en el fondo mola tener en la misma competición al rival de la ciudad (q ya sé q van a Cornellá... pero seguirá siendo un derby).
  •  

~ΣDU~

Ya había pillao la ironía Julio :burla, pero es que resultaba poco creíble :disimu :D.

Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:16:33 AM
Por cierto Edu grande el Español ayer contra el Racing, juer como se necesitaban los tres puntos, espero ir el domingo a animarlos a Montjuic y salvarles joder.

Si alguien ayer se tenía que llevar los 3 puntos, ése era el Español :triste. Tuvimos suerte y no nos cayó otro de milagro que dio al larguero.

Ojo, porque íbamos bien pero nos estamos complicando la permanencia :triste


  •  

Drek

Alonso no se ira del Liverpool... asi que no inventeis. xDD

PD: Cuando mencionas a Gerard te refieres al futbolista del Girona? Porque el del Liverpool es el Gran Steven Gerrard.
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2009, 11:28:37 AM
Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:16:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2009, 11:13:22 AM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM
Es broma... Dejad a mi Madrid  que el año que viene con Kaká, C. Ronaldo, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, etc., etc. se os vais a cagar   :D.

La verdad jescri, es que te has pasao jodío :poss :poss :poss

Joer no pillais las ironias de los fichajes jajaja. Por cierto Edu grande el Español ayer contra el Racing, juer como se necesitaban los tres puntos, espero ir el domingo a animarlos a Montjuic y salvarles joder.

Lo digo con la boca pequeñita... pero a mí tmbn me gustaría q se salvaran. No sólo por las amistades pericas q tengo, sino tmbn xq en el fondo mola tener en la misma competición al rival de la ciudad (q ya sé q van a Cornellá... pero seguirá siendo un derby).

pues que quieres que te diga
yo lo digo con la boca bien grande

me voy a alegrar que estrenen campo...



en segunda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:22:07 AM
Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 11:20:53 AM
Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:19:48 AM
Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 11:18:38 AM
A ver... para los corticos (leer aquí)    :burla

Por cierto, me falto Gerard   :poss

Y también Villa, Silva, etc jajaja

Oño es verdad, que fallo    :alegre   Aunque esos si es posible que caigan     :guiñar

Yo ya eh escarmentado y hasta que no los vea con al casaca blanca del madrid nanai de la china y tb sería el tio más feliz de si una vez por todas jugaramos con 11

:poss :poss :poss :poss

Baúl quierodecir Raúl, es el que tiene que dar el visto bueno. Y a Villa y Cazorla (que estaba hecho) creo que ya los vetó para siempre.

Por cierto, le están buscando un puesto en el Madrid o en la FEF para cuando se retire dentro de 3 o 4 años....Mejor en la FEF. Que se junte con Hierro que la montan. Primera medida, eliminar a Iker de la titularidad en la Selección como ya hicieron en el Madrid. Hasta que nos dio la Novena.
  •  

jescri

Cita de: Drek en 20 de Abril de 2009, 03:30:23 PM
Alonso no se ira del Liverpool... asi que no inventeis. xDD

PD: Cuando mencionas a Gerard te refieres al futbolista del Girona? Porque el del Liverpool es el Gran Steven Gerrard.

Perdón por el lapsus   :bueno
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 20 de Abril de 2009, 08:56:49 PM
... Primera medida, eliminar a Iker de la titularidad en la Selección como ya hicieron en el Madrid. Hasta que nos dio la Novena.

:si no tengo nada en contra de Raúl como jugador, pero... eso es cierto
  •