[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Tambien se puede repetir la de hace 3: Arsenal - Barcelona (aunque la veo menos probable)
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 11:30:25 AMTambien se puede repetir la de hace 3: Arsenal - Barcelona (aunque la veo menos probable)

Exacto. Aunq el instinto masoca-culé me pide un final Barça - Manchester.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 12:11:50 PM
Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 11:30:25 AMTambien se puede repetir la de hace 3: Arsenal - Barcelona (aunque la veo menos probable)

Exacto. Aunq el instinto masoca-culé me pide un final Barça - Manchester.

A mi tambien, necesito esa revancha del año pasado... creo que no se merecieron pasar y acabaron ganando...  :deses :deses
  •  

gicu

A mi me da  igual, mientras no nos toque el M.. adrid  :sorpresa ah, no ¡¡ si no están ya en la competición  :burla :burla :burla  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 12:15:40 PM
Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 12:11:50 PM
Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 11:30:25 AMTambien se puede repetir la de hace 3: Arsenal - Barcelona (aunque la veo menos probable)

Exacto. Aunq el instinto masoca-culé me pide un final Barça - Manchester.

A mi tambien, necesito esa revancha del año pasado... creo que no se merecieron pasar y acabaron ganando...  :deses :deses

Ahí estamos... admás q como dijo ayer con bastante arrogancia (todo hay q decirlo) un gran forofo "esq lo dl Barça - Arsenal ya lo he visto antes" :poss.

P.D.: gicu, eso ha sido un golpe bajo :D..
  •  

gicu

#1175
Ya , Sir, pero es que, aunque me lo tenga que comer con patatas, me lo pide el cuerpo  :malo  :D.

y la culpa la tiene Jescri  :disimu  :burla :burla :burla

Edito que puse dos veces pide

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

jescri

Yo prefiero una final Arsenal-Celsea.

Ais, ya me he delatao   :poss

Es broma... Dejad a mi Madrid  que el año que viene con Kaká, C. Ronaldo, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, etc., etc. se os vais a cagar   :D.

La verdad es que por algunos amigos (también del foro) me alegraría si gana el Barca, pero lo que es a mí me es indiferente.

  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM



La verdad es que por algunos amigos (también del foro) me alegraría si gana el Barca, pero lo que es a mí me es indiferente.



Te esta creciendo la nariz como a PINOCHOOOOOOOOOOO  :sorpresa , la nariz eh ¡¡  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2009, 12:55:05 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM

La verdad es que por algunos amigos (también del foro) me alegraría si gana el Barca, pero lo que es a mí me es indiferente.


Te esta creciendo la nariz como a PINOCHOOOOOOOOOOO  :sorpresa , la nariz eh ¡¡  :burla :burla


Sí, mejor acláralo, porque ya te iba a soltar una ordinariez xD   :burla :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PMLa verdad es que por algunos amigos (también del foro) me alegraría si gana el Barca, pero lo que es a mí me es indiferente.

Esto lo imprimo,l lo enmarco y lo cuelgo en la pared d mi cuarto :burla.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 01:05:37 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PMLa verdad es que por algunos amigos (también del foro) me alegraría si gana el Barca, pero lo que es a mí me es indiferente.

Esto lo imprimo,l lo enmarco y lo cuelgo en la pared d mi cuarto :burla.

Enviame copia, Sir juas, juas, juas  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 12:45:52 PM
Yo prefiero una final Arsenal-Celsea.

Ais, ya me he delatao   :poss

Es broma... Dejad a mi Madrid  que el año que viene con Kaká, C. Ronaldo, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, etc., etc. se os vais a cagar   :D.

La verdad es que por algunos amigos (también del foro) me alegraría si gana el Barca, pero lo que es a mí me es indiferente.



Se te han olvidao Faubert, Guti,.......  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

bombar el día que se vayan Guti y Raúl del Madrid hago una fiesta, ya verás   :yuju
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2009, 01:13:54 PM
bombar el día que se vayan Guti y Raúl del Madrid hago una fiesta, ya verás   :yuju
Y ellos tambien  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •