[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Y esos entrenadores triunfan cuando van fuera... Mira Benitez.

Estoy de acuerdo en lo de los equipos en España, mi sorpresa es que la gente de primera division y ademas solo los grandes se quejan de sus jugadores por algun fallo, y mientras los equipos restantes y la mayoria de Segunda es increible la aficion y no lo digo solo por el Córdoba que es increible la afición como los anima.
  •  

Jason

Cita de: Drek en 09 de Abril de 2009, 07:19:21 PM
Y esos entrenadores triunfan cuando van fuera... Mira Benitez.

Bueno, lo decía más por los aficionados  :D.
  •  

Wanchope

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JORGE LÓPEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yuju
  •  

Wanchope

Joer, que fustración cuando te dejas dos puntos valiosísimos en el último minuto y por TONTOS!!!!!! Y lo peor de todo es que no es la primera vez que ocurre, con estas tonterías no hay quién suba. La defensa del Zaragoza parece que en vez de sangre tiene horchata, leñe!!!!  :enfadado
  •  

Luciano

Bayern Munich 1-1 Barcelona

El Barça ha clasificado señores :obacion
  •  

reporter

Weeeno, partido flojillo jugado a medio gas (eso sí, menudo jugadón el dl gol del Barça).

Pero el partidazo d hoy sin duda se ha jugado en Stamford Bridge. He visto un resumen completo (y con los colegas ibámos enchufando el plus d vez en cuando) y joder... menuda locura... menuda gozada! Algo así como el Arsenal - Liverpool dl año pasado. Inmenso. Y para rematar, "One step beyond" de los Madness sonando al final... las gradas eran pura fiesta.

Viva el fútbol.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Drek

Un buen partido sin buen resultado... el año que viene sera otra cosa.  :nomiro
  •  

Chusterman

Cita de: Drek en 15 de Abril de 2009, 07:35:16 AM
Un buen partido sin buen resultado... el año que viene sera otra cosa.  :nomiro
Lo siento Drek, pero aun asi ha sido un partidazo
  •  

jescri

Joer, ayer el Liverpool y hoy el Villarreal. Adiós a la emoción de ese año en la Champions   :nuse

Por cierto, vaya gesto feo que tuvo Benitez ayer con Hidink, parece que ya no se acuerda de los dos goles que le regalaron con el Madrid   :bueno
  •  

Ludovicum

Otros 3 equipos ingleses en semis de Champions...


  •  

reporter

Cita de: jescri en 15 de Abril de 2009, 11:38:12 PMJoer, ayer el Liverpool y hoy el Villarreal. Adiós a la emoción de ese año en la Champions   :nuse

Eeeeeh!

:disimu
  •  

IsMAeL

y vaya golazo de Cristiano Ronaldo   :obacion 

El Chelsea puede dar pelea al Barcelona pero no creo que sea suficiente

                       Manchester vs Barcelona :primero en la final


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 12:41:48 AM
Cita de: jescri en 15 de Abril de 2009, 11:38:12 PMJoer, ayer el Liverpool y hoy el Villarreal. Adiós a la emoción de ese año en la Champions   :nuse

Eeeeeh!

:disimu

tiene razón, Rep, no le queda la esperanza de ver como el Barça cae eliminado.
Será el famoso cagómetro que ha cambiado de acera? jajajaja
  •  

jescri

#1168
Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2009, 09:00:58 AM
Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 12:41:48 AM
Cita de: jescri en 15 de Abril de 2009, 11:38:12 PMJoer, ayer el Liverpool y hoy el Villarreal. Adiós a la emoción de ese año en la Champions   :nuse

Eeeeeh!

:disimu

tiene razón, Rep, no le queda la esperanza de ver como el Barça cae eliminado.
Será el famoso cagómetro que ha cambiado de acera? jajajaja

Cuantas tonterías dice la radio   :alegre

A partir de ahora me da exactamente igual quien gane le Champions, Dalai. Respecto al Barcelona lo mismo te digo, una vez no está el Madrid ni ninguno de los equipos que me atraen no tengo el más mínimo interés en lo que hagan; indiferencia total   :gafas
  •  

Drek

La final la veo como Chelsea - Manchester... igual que el año pasado.  :nuse
  •