[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Joder con el Barcelona.

Lo siento Drek por tu Liverpool
  •  

Drek

Cita de: Chusterman en 09 de Abril de 2009, 12:39:02 AM
Joder con el Barcelona.

Lo siento Drek por tu Liverpool

No pasa nada, en la vuelta remontara... (No me lo creo ni yo).
  •  

Ludovicum



  •  

Luciano

Cita de: Ludovicum en 09 de Abril de 2009, 01:28:07 AM
Vaya manera de jugar al furgol del Barcelona.

Que gran goleada de Barcelona, el proximo campeón de la Champions :disimu
  •  

reporter

Pues menudo día "elegí" yo para volver al Camp Nou... impresionante, simplemente impresionante... a los 30 min ya estaba sin voz (y eso q la afición sigue stando a años luz d lo q pido yo, aunq hoy se ha portado bien). Nuse, llámale rodilllo, llámale futbol total, pero ste ekipo cuando funciona es simplemente impresionante (y ante el Bayern, q aunq ha venido aquí algo mermado, sigue siendo un ekipazo). Y ahora a recordar akella eliminatoria d copa del rey ante el Getafe... yo aún no me fío d nada.

Y definitivamente Hiddink es un camello profesional. Ha desarrollado una droga q chuta a sus jugadores y q aun no puede ser detectada por los organismos anti-dopaje... o eso o no me explico cómo puede triumfar tanto allí donde va. Un auténtico crack: veía muy claro q hoy ganaba el Liverpool y... zas, en toda la boca.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 09 de Abril de 2009, 02:30:54 AM
Pues menudo día "elegí" yo para volver al Camp Nou... impresionante, simplemente impresionante... a los 30 min ya estaba sin voz (y eso q la afición sigue stando a años luz d lo q pido yo, aunq hoy se ha portado bien). Nuse, llámale rodilllo, llámale futbol total, pero ste ekipo cuando funciona es simplemente impresionante (y ante el Bayern, q aunq ha venido aquí algo mermado, sigue siendo un ekipazo). Y ahora a recordar akella eliminatoria d copa del rey ante el Getafe... yo aún no me fío d nada.



Juas ¡¡ menudo partidazo te metiste para disfrutar ¡¡  :guay
Estoy enamorada :amor este Barça es glorioso, pase lo que pase : larga vida ,  Guardiola ¡¡¡  :poss ( joer que rebote se pilló no me acordaba de verle esa cara de leon rugiendo  :flipando)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Pues si que elegiste buen partido Reporter si....me alegro que disfrutaras como un crío
  •  

jorgerll

  •  

Jason

Vaya hermanitas de la calidad estas alemanas...

Si el Barça no consigue el triplete este año no lo hará nunca. Todo lo que no sean esos 3 títulos, podría considerarse un "fracaso" visto lo visto.

Qué mierda joder!!  :quemado
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 09 de Abril de 2009, 02:30:54 AM
(y eso q la afición sigue stando a años luz d lo q pido yo, aunq hoy se ha portado bien)

¿Qué pides tú entonces? Joer :pregunta xD

El Barça la verdad es que estuvo SOBERBIO :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2009, 01:53:02 PM¿Qué pides tú entonces? Joer :pregunta xD

Yo pido un Anfield, q así debería ser en todos los sitios: q no se pare d oir a la afición en ningún momento, q se celebre por todo lo alto cualkier cosa q favorezca a tu ekipo, q se intimide mucho más al rival / árbitro... Repito, ayer la afición stuvo bien... pero el Camp Nou solo despierta en las grandes aficiones (sigo diciendo q nuestra afición -aunq sea clave en la marcha dl club- da bastante asco...).
  •  

Jason

Hombre, tanto como asco..

Esto es Espart...digo España, no Inglaterra. ¿Que no hay ese ambiente aquí en los campos de fútbol? Bueno, ellos lo inventaron. Es otra forma de ver/vivir el fútbol. Yo en las retransmisiones dejaría una opción (con esto de la tdt) sólo para el sonido ambiente, y especialmente en los partidos de la Premier.

Si quieres ruidos, súbete al 4º anfiteatro del Bernabéu (si no sufres de combustión espontánea cuando entres) y ya me contarás cómo acaba tu cabeza con las trompetas y bocinas  :sonreir
  •  

Drek

Eso si, en Inglaterra se vive de una manera diferente el futbol... pero no porque una sea mejor  a la otra, simplemente son diferentes.
  •  

reporter

Me reafirmo en lo dicho x diversas razones. Primero, hablando dl Camp Nou. Es una afición q solo acude en masa para los partidos importantes y cuando el ekipo va mal. Para q veas, en la era Gaspart fue cuando fui casi cada semana al campo. Por qué? Xq un colega q tiene asientos allí no iba xq era un rollo ver al ekipo (q eso era cierto) y me los daba. Y en akel entonces en el Camp Nou éramos cuatro gatos viendo jugar a nuestro ekipo contra el super-dépor -x ejemplo, pa q veas q no era un cuelkiera-. Y entonces yo digo... pero qué coño es esa mierda? Hay q star con el ekipo en los buenos y sobretodo en los malos tiempos. Y eso es muy nuestro, q cuando llegan los resultados, salen culés d debajo d las piedras (1era crítica).

Actitud en el Camp Nou... arma d dolbe filo. Es una afición muuuy exigente (sin llegar a los xtremos d Mestalla, eso sí), q no duda en montar el gran pollo. Lo bueno? q puede ponerle las pilas al ekipo cuando a éste le pillan pájaras. Lo malo? Estoy HARTO d oir CADA VEZ q voy al campo frases como "Este chico no vale nada" "Este chico no merece los cuartos q le pagamos" refiriéndose a jugadas en las q Xavi (XAVI!!!) o Puyol (PUYOL JODER!!!) x decirte algo, fallan un pase. Y me importa una mi**** si sto es así en todos los campos. Si kieres rajar d un jugador, eres libre d hacerlo, pero hasta q no lleguemos al minuto 90, hay q star animando o intimidando al rival (q sino lo dl jugador numero 12 se va al carajo). Almenos yo lo veo así (2a crítica).

La intensidad... voy a citar un sólo ejemplo. El hecho q en el último Barça-Madrid, a partir del cuarto de hora, se pudiera decir q habia mas ambiente en un funeral, es d pura vergüenza (y en eso todos los medios stan deacuerdo... los d la radio staban con el aficionado q se subian x las paredes) (3era crítica).

Y en cuanto diferencias España Inglaterra. Tienes toda la razón al decir q el futbol se vive d forma muy diferente aki y alli (y sé q pidiendo un Anfield kizas me he excedido... mea culpa). Pero en España hay aficiones q se acercan mucho. Ahora mismo pienso en la dl Cádiz... llenando SIEMPRE, PASE LO Q PASE, el Carranza, y animando al ekipo a muerte durante los 90 minutos. Yo creo q pedir eso tmpoco es nada descabellado.

Y oooootra vez me reafirmo, la afición dl Camp Nou, deja mucho q desear (créeme, sé d lo q hablo).
  •  

Jason

#1154
Cita de: reporter en 09 de Abril de 2009, 06:17:38 PM
Pero en España hay aficiones q se acercan mucho. Ahora mismo pienso en la dl Cádiz... llenando SIEMPRE, PASE LO Q PASE, el Carranza, y animando al ekipo a muerte durante los 90 minutos. Yo creo q pedir eso tmpoco es nada descabellado.

Y oooootra vez me reafirmo, la afición dl Camp Nou, deja mucho q desear (créeme, sé d lo q hablo).

A lo primero, eso depende, va a temporadas. Anda que no he visto por la tele hace muchos años al Cádiz (jugando en primera) y el estadio era sólo cemento.

A lo segundo, de la afición del Barça ya no digo nada, que aún no he pisado el Camp Nou.

De todas formas, España es el país con más entrenadores del mundo  :si
  •