[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

La vuelta fuera de casa es un handicap muy importante a estas alturas en las que todo se puede definir por pequeños detalles.
Hay que confiar!
  •  

Jason

El Barça ha evitado a los 3 cocos, así que puede darse con un canto en los dientes. La preocupación por la vuelta fuera de casa siempre me ha sonado a excusa, ya que no deja de ser un arma de doble filo para los dos equipos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Drek en 20 de Marzo de 2009, 12:43:20 PM
Que suerte tiene el Barcelona... es increible.

:flipando

Cita de: Drek en 20 de Marzo de 2009, 12:53:38 PM
Hombre... si le llega a tocar el Manchester.. o el Chelsea... o el Liverpool... pues mira, no te lo contradigo.. pero de los equipos que quedan, que le toque el bayern.. solo hay uno peor y es el Oporto.

O Arsenal.

Aquí los enfrentamientos con imagen:




  •  

reporter

Cita de: Jason en 20 de Marzo de 2009, 01:04:56 PMLa preocupación por la vuelta fuera de casa siempre me ha sonado a excusa, ya que no deja de ser un arma de doble filo para los dos equipos.

Pues para mí es la clave (y los antecedentes más cercanos del Barça y d otros ekipos me dan la razón), a partir de ahora ya son palabras mayores y los dos ekipos salen al campo con muxiiiisimo respeto. Hay mucha incertidumbre y por ello no es d xtrañar q el primer partido sea d "tanteo" (q ya sé q no lo es, pro es una ocasión inmejorable para ver cómo se desenvuelve el rival ante ti, digo yo... :poss). Teniendo ese primer partido "para conocerse", donde TODO es mucho más imprevisible, la seguridad q da jugar la vuelta en casa, ya sabiendo cómo se las gasta el rival es algo indudablemente impagable.
  •  

Chusterman

Pues yo creo que el sorteo ha ido bien para los españoles. El Bayern esta bien, pero vamos el Barcelona es superior y el Arsenal de los ingles es el mas asequible. La putada es que ambos juegan la vuelta fuera
  •  

Drek

Pues para mi... lo de enfrentarse en tu campo o en el otro campo es una tonteria... sobre todo con los equipos grandes. No me vas a decir, hay mas posibilidades porque juega en casa.... entonces estaria fatal la organizacion de la UEFA si permite esto...

Y el Arsenal... esta al nivel del Barcelona.
  •  

Michael Myers

He oído algúnas opiniones (aunque pocas, eso sí porque no he oído opiniones de todo el mundo) que dicen que haya tocado el Bayern de Munich está bien. Yo no estoy tan seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Cita de: Michael en 20 de Marzo de 2009, 04:52:50 PM
He oído algúnas opiniones (aunque pocas, eso sí porque no he oído opiniones de todo el mundo) que dicen que haya tocado el Bayern de Munich está bien. Yo no estoy tan seguro.

El Bayern anda bien, ya casi no quedan equipos débiles, para mi solo el villarreal porto y arsenal no están al nivel de los demás

El Barcelona ha jugado mejor que todos  si sigue así no perderá con nadie  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

El Barcelona le toca el Manchester... el Chelsea... o el Liverpool... y pierde seguro.  :pregunta
  •  

reporter

Cita de: Drek en 21 de Marzo de 2009, 09:48:38 AMEl Barcelona le toca el Manchester... el Chelsea... o el Liverpool... y pierde seguro.  :pregunta

No stoy tan seguro...
  •  

Drek

Pues yo si estoy seguro.  :disimu Ya veremos cuando le toque... si pasa de cuartos.
  •  

IsMAeL

Cita de: Drek en 21 de Marzo de 2009, 09:44:15 PM
Pues yo si estoy seguro.  :disimu Ya veremos cuando le toque... si pasa de cuartos.

:nuse............ :futbol

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

  •  

Carlxs

Yo soy malagueño pero tambien del Barça asi que me da un poco igual ademas el Malaga va muy bien para acabar de salir de segunda
  •