[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Pues del Almeria el unico bueno es el portero.... asi gana cualquiera.  :nuse
  •  

reporter

Cita de: Drek en 15 de Marzo de 2009, 10:33:17 PMPues del Almeria el unico bueno es el portero.... asi gana cualquiera.  :nuse

Tampoco tanto eh...
  •  

reporter

#1097
Se llama Morten Pedersen, juega en el Blackburn Rovers y el pasado fin de semana redefinió el concepto de PISCINAZO:

http://www.youtube.com/v/OeQtFokBzfQ&hl=es&fs=1

Además el colega se qja al árbitro :D.!
  •  

~ΣDU~

Jajaja, se da la vuelta antes para ver si hay "luz verde" jajajajaja :alegre :alegre :alegre :alegre


  •  

jescri

  •  

IsMAeL

y todavia reclama  :risa  en vez de darse la vuelta y tirar un centro al area que mal  :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

Es patetico lo de Morten... y mas sabiendo la buena reputacion del Blackburn... a lo mejor quiere empeorarla.  :poss

PD: Semifinales de la FA Cup.

Arsenal - Chelsea.
United - Everton.
  •  

reporter

Weno, no me voy a qjar dmasiao xq sta tmporada ahora los sorteos d la Champions nos habían sido muy favorables, pero q toke ahora el Bayern en cuartos y -si pasamos- el Chelsea o el Liverpoo en semis (y lo q es más jodido, jugando las dos eliminatorias en campo contrario a la vuelta), posss... :ko

X cierto, Villarreal - Arsenal (con la vuelta en el Emirates) y ManU - Porto.
  •  

ZesT

Villarreal vs Arsenal
Man. United vs Oporto
Liverpool vs Chelsea
Barcelona vs Bayern

¡¡¡TELA!!!  Los dos españoles jugarán la vuelta fuera de casa. Cosa mala. Aunque se libran de los rivales más temidos (dentro de lo que cabe a estas alturas).

En semifinales el Barça también se vería afectado al jugar fuera de casa la vuelta, mientras que el Villareal jugaría la vuelta en casa.

Man. United vs Oporto - Villareal vs Arsenal

Barcelona vs Bayern - Liverpool vs Chelsea
  •  

jescri

Valep, ya tengo claro cual seguiré   :bueno

Liverpool vs Chelsea    :obacion
  •  

Drek

Que suerte tiene el Barcelona... es increible.

Y el Villareal le ha tocado el peor equipo ingles de los que estan ahi....

Manchester le va a dar un repaso al Oporto...

Mi Liverpool contra el Chelsea... si el Liverpool fue capaz de darle una goleada al Manchester, tambien es capaz de hacerselo al Chelsea!!! Vamos Liverpool!!! You'll never walk alone!!!
  •  

jescri

Cita de: Drek en 20 de Marzo de 2009, 12:43:20 PM
Y el Villareal le ha tocado el peor equipo ingles de los que estan ahi....


¿El peor en qué sentido?, yo creo que es el más flojo de los 4. El Villarreal tiene sus posibilidades   :si
  •  

reporter

Cita de: Drek en 20 de Marzo de 2009, 12:43:20 PMQue suerte tiene el Barcelona... es increible.

En sirio...? :flipando :flipando :flipando No va, ahora sí, lo dices en serio o sólo pa llevar la contraria :poss?
  •  

Drek

Hombre... si le llega a tocar el Manchester.. o el Chelsea... o el Liverpool... pues mira, no te lo contradigo.. pero de los equipos que quedan, que le toque el bayern.. solo hay uno peor y es el Oporto.
  •  

reporter

Cita de: Drek en 20 de Marzo de 2009, 12:53:38 PMHombre... si le llega a tocar el Manchester.. o el Chelsea... o el Liverpool... pues mira, no te lo contradigo.. pero de los equipos que quedan, que le toque el bayern.. solo hay uno peor y es el Oporto.

Weno, eso es totalmente debatible, pero lo importante aki esq la vuelta NO es en casa... y suponiendo q pasemos d ronda, alli esperan Chelsea o Liverpool... con la vuelta tmbn FUERA d casa... si esto es tner suerte, lo dl ManU qué debe ser... :poss?
  •