[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2009, 02:46:02 PM
Cita de: Hiro en 15 de Marzo de 2009, 09:17:23 AM
:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

No hace falta desir nada más


Suele ser mas imparcial la visión de alguien a quien ni le va ni le viene. Estoy seguro que tanto tu como Jescri, merengues reconocidos, sois mas imparciales que yo. :disimu

Que si dalai, es tu verdad y que tienes razón, si eres feliz así pues mejor. Yo solo te eh puntualizado una cosita que pusiste, que siendo imparcial como tu lo eres y que tanto presumes de ello no vieses en el partido de ayer.

Ale con dios
  •  

gicu

que copiotas los merengues, culito veo culito quiero  :burla
que el Barça gana 5-2 , a la siguiente el Madrid 2-5 que poco originales,diosssssssssssssssss  :disimu   :burla   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 15 de Marzo de 2009, 03:31:44 PM
que copiotas los merengues, culito veo culito quiero  :burla
que el Barça gana 5-2 , a la siguiente el Madrid 2-5 que poco originales,diosssssssssssssssss  :disimu   :burla   :poss

Ey, que nosotros lo logramos a lo Street Fighter!  :burla

Que se vaya preparando Messi..





(Ojito a la de Llorente, lo pendiente que está del balón. Éste era el que decía que con un árbitro así imposible, y le doy la razón. ¿Qué hay qué hacer para que lo expulsen a uno? :bueno

La de Sneijder, creo que la narró Héctor del Mar.
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 15 de Marzo de 2009, 02:55:26 PM
Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2009, 02:46:02 PM
Cita de: Hiro en 15 de Marzo de 2009, 09:17:23 AM
:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

No hace falta desir nada más


Suele ser mas imparcial la visión de alguien a quien ni le va ni le viene. Estoy seguro que tanto tu como Jescri, merengues reconocidos, sois mas imparciales que yo. :disimu

Que si dalai, es tu verdad y que tienes razón, si eres feliz así pues mejor. Yo solo te eh puntualizado una cosita que pusiste, que siendo imparcial como tu lo eres y que tanto presumes de ello no vieses en el partido de ayer.

Ale con dios

Hiro me suda la polla que el madrid gane o pierda. Desde luego que no me hace feliz lo que haga o le pase a ese equipo. Y no, no presumo de imparcialidad, solo digo que no soy de ninguno de ellos.

Ale, con Buda.
  •  

reporter

  •  

Jason

Cita de: reporter en 15 de Marzo de 2009, 04:09:26 PM
Impresionante la aportación Faubert al ekipo, x cierto:

http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/equipos/real_madrid/1237119752.html

:risa

Sí, los de la sexta no se coscaron de ello ni en la repetición. Ay, Faubert, Faubert, Boludo, Boludo.. :bueno
  •  

reporter

Cita de: Jason en 15 de Marzo de 2009, 04:20:05 PM
Cita de: reporter en 15 de Marzo de 2009, 04:09:26 PM
Impresionante la aportación Faubert al ekipo, x cierto:

http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/equipos/real_madrid/1237119752.html

:risa

Sí, los de la sexta no se coscaron de ello ni en la repetición. Ay, Faubert, Faubert, Boludo, Boludo.. :bueno

Pos ni t digo los dl tv3... con lo "imparciales" q son ya venían calentitos y pagaron toda su frustración con el francés... al principio constatando lo q había engordado stas navidades... y cuando ocurrió el accidente, imáginate :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 15 de Marzo de 2009, 03:52:50 PM
Cita de: gicu en 15 de Marzo de 2009, 03:31:44 PM
que copiotas los merengues, culito veo culito quiero  :burla
que el Barça gana 5-2 , a la siguiente el Madrid 2-5 que poco originales,diosssssssssssssssss  :disimu   :burla   :poss

Ey, que nosotros lo logramos a lo Street Fighter!  :burla

Que se vaya preparando Messi..





(Ojito a la de Llorente, lo pendiente que está del balón. Éste era el que decía que con un árbitro así imposible, y le doy la razón. ¿Qué hay qué hacer para que lo expulsen a uno? :bueno

La de Sneijder, creo que la narró Héctor del Mar.


Veís, eso no son falta ni nada, ni expulsiones.
Pero que nadie del Bilbao se tuvo que ir a la calle, solo Heinze (que si tb tendría que estarlo).
  •  

Ludovicum

Joder, los gifs estos son lo único que he visto del partido y me quedo flipao con la cantidad de hostias que se reparten.

:flipando


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 15 de Marzo de 2009, 05:39:29 PM
Estará contento Edu 4-0 el Racing



Les hemos dejado "pajaritos" :D. :D.

Oye Dalai, como que no se merecía ninguno del Atlhetic ser expulsado... HNMJ :pregunta


  •  

Chusterman

Edu vaya goleada.... :obacion :obacion
Nosotros tres puntitos mas.....

Ayer en San Mames hubo piñas para repartir.... :boxeo
  •  

jescri

Vaya tela Dalai...

La de Sneijder también es Llorente?, vergonzoso y encima fue el que más protestó    :ko

Oye Jason en qué emisora escuchaste a Hector del Mar?, llevo unos años que le perdí la pista y es un narrador que me encanta   :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2009, 08:49:11 PM
Vaya tela Dalai...

La de Sneijder también es Llorente?, vergonzoso y encima fue el que más protestó    :ko

Oye Jason en qué emisora escuchaste a Hector del Mar?, llevo unos años que le perdí la pista y es un narrador que me encanta   :si

El cerdo de Aitor Oció, un gran aprendiz de siempre de su amigo Javi Navarro en el Sevilla que precisamente entrenaba el señor Caparrós. Por cierto habeís oído las declaraciones de después del partido del sevillano¿? Que penoso es hasta para eso.
  •  

jescri

Yo no digo que por un codazo o una jugada aislada en un momento dado haya que crucificar a un jugador, a todos se les va la olla en un momento dado. Lo que jode es que ayer se notó que fueron a por ellos desde el minuto 1, y encima que diga el personal que el árbitro ayudó al Madrid; venga hombre... La realidad es la que es, y ayer lo único cierto es que el Madrid les pegó un baño de cojones y que el Atletic jugó a lo que jugó. Y lo que da más pena es que jugaron con la idea clara de qué equipo tenían enfrente   :abajo
  •