[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#1065
No está siendo muy bueno no, aunque hay que tener en cuenta que ambos vienen de partidos importantísimos en Champions.

A ver si acaba así la cosa y le da algo de emoción a la Premier   :bueno
  •  

Drek

#1066
Otro golazo!!!! Ya tenemos el partido ganado.  :tititi

Y otro golito.  :amor

1-4 Increible!!!!

You'll never walk alone  :beber
  •  

reporter

  •  

jescri

Y el niño que sigue demostrando que se ha hecho mayor, vaya crack   :si
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

El Madrid va ganando 2-4. Grandes los 3 tulipanes :obacion

Por cierto, lo que no me ha gustado un pelo ha sido el teatro que hizo Casillas ante Yeste en la 1ª parte :nuse. No le reprocho el 2ª gol porque todos somos humanos y nos confundimos (además de que sin él dónde andaría el Madrid) pero lo que hizo de hacer que le habían dado en la cara... :abajo


  •  

jescri

Es cierto que hace un poco el paripé pero no es menos cierto que Yeste le pega un empujón de cojones. Si los del Bilbao jugaran más tranquilos cuando se enfrentan al Madrid no pasarían estas cosas. Deberían haber expulsado a no menos de 3 del Atletic   :abajo  Todo el partido protestando y dando patadas a diestro y siniestro cuando el Madrid no ha dado ni una sola mala patada, ni un solo gol ilegal, nada joer nada!!!

La mejor noticia de hoy creo que es el partido de Sneijder. Primer partido de la temporada donde hemos visto el futbolista que yo creo que es     :obacion   ya era hora joer   :ko
  •  

reporter

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2009, 01:15:15 AM
Deberían haber expulsado a no menos de 3 del Atletic 

Alucinante. El único que debió abandonar antes de tiempo el partido lo acabó: HEINZE.
Del athletic ninguno. Alguno debió ver amarilla y la vió, pero no una segunda. Lo de expulsar a Fran Yeste, directamente de traca. Iker estaba nervioso (solo hay que ver el segundo gol, increíble para el mejor portero del mundo), pero eso no justifica la expulsión. Lo de Yeste era una amarilla como un libro. Pero claro, Muñiz es mas blanco que Boluda, como lo era su mentor, Díaz Vega. Por cierto, el otro día me estaba tomando un café en Gijón y a mi lado estaba este árbitro. Joder, ¿a que hora se levantará para ponerse tanta gomina en el pelo? Jersey por los hombros. Un lool repelente.


edito: para que no haya dudas, me gustaría que descendiesen a segunda At.Bilbao, Osasuna y Gijón
  •  

HiroOgs

#1074
Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2009, 09:06:47 AM
Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2009, 01:15:15 AM
Deberían haber expulsado a no menos de 3 del Atletic 

Alucinante. El único que debió abandonar antes de tiempo el partido lo acabó: HEINZE.
Del athletic ninguno. Alguno debió ver amarilla y la vió, pero no una segunda. Lo de expulsar a Fran Yeste, directamente de traca. Iker estaba nervioso (solo hay que ver el segundo gol, increíble para el mejor portero del mundo), pero eso no justifica la expulsión. Lo de Yeste era una amarilla como un libro. Pero claro, Muñiz es mas blanco que Boluda, como lo era su mentor, Díaz Vega. Por cierto, el otro día me estaba tomando un café en Gijón y a mi lado estaba este árbitro. Joder, ¿a que hora se levantará para ponerse tanta gomina en el pelo? Jersey por los hombros. Un lool repelente.


edito: para que no haya dudas, me gustaría que descendiesen a segunda At.Bilbao, Osasuna y Gijón


:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

No hace falta desir nada más

Por otra parte le esta bien empleado al Cerdo de Caparrós. No queria el señor juego en barro, pues ale no se amilanaron los del Madrid y le dimos dónde más da él. A ver si les mete otros cinco el Barça en Copa y eso si, la afición celebrando el 2-5, que a este paso se van a segunda jajajaja y lo celebrarán tb.
  •  

jescri

Jajajajaja joder Dalai, tu madriditis empieza a ser crónica   :alegre
  •  

Drek

Vaya partidazo... un 2-5, lastima que me lo perdiera para ir a un concierto.
  •  

Chusterman

Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2009, 09:06:47 AM
edito: para que no haya dudas, me gustaría que descendiesen a segunda At.Bilbao, Osasuna y Gijón
No se porque no me extraña...... :poss
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 15 de Marzo de 2009, 09:17:23 AM
:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

No hace falta desir nada más


Suele ser mas imparcial la visión de alguien a quien ni le va ni le viene. Estoy seguro que tanto tu como Jescri, merengues reconocidos, sois mas imparciales que yo. :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Chusterman en 15 de Marzo de 2009, 01:07:56 PM
Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2009, 09:06:47 AM
edito: para que no haya dudas, me gustaría que descendiesen a segunda At.Bilbao, Osasuna y Gijón
No se porque no me extraña...... :poss

Chuster, y el Sporting es el único innegociable de los tres :poss
  •