[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Partidazo del Barcelona, incrible, y mala suerte del Atletico, aunque la verdad, dejar a Forlan en el banquillo cuando hacen falta goles.....yo cada día entiendo menos a los entrenadores.

Otro año mas se demuestra que la liga mas fuerte es la inglesa, de nuevo sus cuatro equipos en cuartos. Yo veo como favoritos al titulo a Barcelona, Manchester y Liverpool. A ver los cuartos que cruces nos deparan.

¿El sorteo es el viernes 20 no?
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 12 de Marzo de 2009, 09:19:54 AM
Cita de: Dalai en 12 de Marzo de 2009, 09:07:05 AM
Si Iniesta se llamara Iniestinho, sería portada de todas las publicaciones futboleras del mundo y de videojuegos para todas las plataformas, sería unánime su calificación de CRACK.

Ayer los del Olympique de León (con quien ibas, Jorgell? jajaja) tiraron DOS veces a puerta y metieron DOS goles. 100% de efectividad.
Resultado corto el 5-2 para lo visto en el terreno de juego.

Cuanto razon tienes Dalai, a mi personalmente ni Messi ni Etoo ni Henry, para mi el tio que lanza a este Barça es Iniesta y además es un tio que como Casillas es imposible que te caiga mal. Suerte tenemos que es Español.

Con una calidad increíble, humilde, sacrificado... ojalá todos fueran como él.
  •  

Jason

#1037
Cita de: ZesT en 11 de Marzo de 2009, 07:18:36 PM
Lo malo es que la salida de tono del presidente, como máximo responsable del club, arrastra una imagen injusta de millones de seguidores. Como si lo que dijera el presidente estuviera respaldado por todo el mundo, cosa que no creo que sea así.

OJALÁ LOS PRESIDENTES HABLARAN MENOS

:si

Yo al menos la impresión que tenía, es que entre los madridistas, eso de machacar/"chorrear" al Liverpool estaba lejos de pasarnos por la cabeza. Lo veía como una especie de reválida o exámen para medir bien al equipo de Juande (y creo que puse que palmábamos 2-1). Y a pesar del 0 como una catedral, el experimento fue todo un "éxito", porque conclusiones se van a sacar muchas. Empezando por adelantar unas elecciones que se iban a Julio.

Sobre lo del cagómetro, ni me lo invento yo, ni deformo realidades. Hay precedentes. Y ya salió hablando Xavi sobre las diferentes mentalidades de uno y otro equipo en estas situaciones.
  •  

varde

Cita de: Dalai en 12 de Marzo de 2009, 09:07:05 AM
Si Iniesta se llamara Iniestinho, sería portada de todas las publicaciones futboleras del mundo y de videojuegos para todas las plataformas, sería unánime su calificación de CRACK.

Ayer los del Olympique de León (con quien ibas, Jorgell? jajaja) tiraron DOS veces a puerta y metieron DOS goles. 100% de efectividad.
Resultado corto el 5-2 para lo visto en el terreno de juego.

Dalai, ya podrías continuar con tus análisis de equipos venidos a menos, en este caso no los que le tocan al Real de Madrid, si no al Barça.
Por que estos francesitos no es que fueran nada del otro mundo, pero los pobres tiraron dos veces al arco y la encajaron :D.  Grande Valdés (no erder café)  :guay
  •  

Dalai

Es que el Barça no vaciló de chorrearle a nadie. Quieres que haga un análisis rápido? venga, sin mirar calendario. El Barça pierde contra los dos últimos (Español y Numancia) , pero luego se folla a todos los demás. Como solo bajan tres, solo puede perder un partido mas, contra el otro que vaya a bajar (lo cual descarta al Gijón entonces, pues ya ha jugado con ellos y ganado, joder. Ya no bajan los playos, mierda jajajaja).

Y si, si intercambiaramos porteros, el resultado del martes hubiera sido 10-0 y el del miércoles 5-1
  •  

varde

Mucho me temo que en los próximos partidos el tipo de chorreo ha de ser diferente (chelsey, bayer, o manchester), esperemos que este tipo de chorreo,que no sea de mierda  :bueno.  Joder, com se hacen populares algunos tipos de vocablos, dependiendo quien los diga, que repercusión.  Me encanta tu amor por los playos, un gran equipo sin duda. :bueno
  •  

Chusterman

  •  

ZesT

Dicen que Guardiola motiva a la plantilla poniendo a tope el "Viva la vida" de Coldplay antes de los partidos.

:deses  no entiendo que luego salgan y jueguen tan bien  :deses
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 12 de Marzo de 2009, 06:49:40 PM
Dicen que Guardiola motiva a la plantilla poniendo a tope el "Viva la vida" de Coldplay antes de los partidos.

:deses  no entiendo que luego salgan y jueguen tan bien  :deses

Zest, a mi Pep  :amor ni tocal-lo ,jajajajaja  :burla
por cierto, ayer tenía el wapo subido  :disimu

Dalai, los playos por qué?  :pregunta , ains dios el día que tengais un derby ( en la misma categoria , me refiero) temblará España ¡¡¡
Varde, no seas malo y reconoce que el Barça este año está en otra dimensión y que el partido de ayer fue glorioso, a ver si a hora los Leones eran gatitos, que sí que los fueron porque tuvieron a un excelente domador  :obacion  :guiñar

Ah, y se me olvidaba, larga vida a mi paisano Andresito, que grande por todo¡¡¡, admiro su discreción y su tesón  :obacion :obacion los meritos futbolisticos son evidentes cada jornada que juega

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: varde en 12 de Marzo de 2009, 04:03:50 PMDalai, ya podrías continuar con tus análisis de equipos venidos a menos, en este caso no los que le tocan al Real de Madrid, si no al Barça.
Por que estos francesitos no es que fueran nada del otro mundo, pero los pobres tiraron dos veces al arco y la encajaron :D.  Grande Valdés (no erder café)  :guay

Ya tardabais en quitarle mérito al asunto :D.. Deacuerdo otra vez con gicu :si. A ver, está claro q el Liverpool es un rival mucho más competitivo q el Lyon, pero a estas alturas d competición poco o nada se regala, con lo q kien sigue vivo lo hace con todo merecimiento. Y a Valdés no puede culparsele d los goles (y dl segundo menos, q por previa falta a Iniesta, no debería haber subido al marcador).
  •  

Drek

Pues vosotros direis que fue un partidazo del Barcelona... pero viendo que el Lyon tiro dos veces a puerta y marco dos goles... la defensa del Barcelona fue pesima. Si en vez de ser el Lyon se enfrentan al Manchester o alguno de estos... y se comen lo menos ocho goles.  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Drek en 12 de Marzo de 2009, 09:59:42 PMPues vosotros direis que fue un partidazo del Barcelona... pero viendo que el Lyon tiro dos veces a puerta y marco dos goles... la defensa del Barcelona fue pesima. Si en vez de ser el Lyon se enfrentan al Manchester o alguno de estos... y se comen lo menos ocho goles.  :disimu

Y el hecho d q sólo tiraran dos veces a puerta no es indicativo d q la defensa lo hizo bien :pregunta? Y otra vez... el 2º gol viene d una falta sobre Iniesta...
  •  

IsMAeL

Cita de: reporter en 12 de Marzo de 2009, 10:26:26 PM
Cita de: Drek en 12 de Marzo de 2009, 09:59:42 PMPues vosotros direis que fue un partidazo del Barcelona... pero viendo que el Lyon tiro dos veces a puerta y marco dos goles... la defensa del Barcelona fue pesima. Si en vez de ser el Lyon se enfrentan al Manchester o alguno de estos... y se comen lo menos ocho goles.  :disimu

Y el hecho d q sólo tiraran dos veces a puerta no es indicativo d q la defensa lo hizo bien :pregunta? Y otra vez... el 2º gol viene d una falta sobre Iniesta...

El Lyon fue incapaz de crear jugadas de peligro, ni siquiera podía retener el balón ,  fue un partidazo de el Barcelona, sobre todo la media cancha recuperando el balón y mandando pases Márquez desde la defensa y en medio Xavi con Yniesta, Messi en la banda no ocupa ayuda  :obacion  ... Ojalá se recupere pronto Puyol  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

Drek

A ver... Pique apenas la toco... Sylvinho menos.. hay que decir que el Lyon no llego gracias a los centrocampistas, porque mas lejos no llegaron... y eso contra un equipo ingles no va a suceder. :burla
  •