[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 12:41:46 PM
No iba a decir nada pero bueno al final he decidido no morderme la lengua   :alegre

No me ha gustado nada la actitud de Torres tras haber ganado el partido, ni tampoco su actitud chulesca durante el mismo. Sus declaraciones me parecen ofensivas para los aficionados del Real Madrid, aficionados que por otra parte son los mismos que le apoyamos a muerte en la pasada Eurocopa, e incluso a algunos, como yo, se les cayó alguna lágrima tras su gol a Alemania.

Un poco de respeto, nada más. Es bueno saber perder, pero también lo es saber ganar   :si

pobrecico debes comprenderle es la primera vez que le gana al madrid, jajaja, de todas maneras que Xabi Alonso este jugando en Liverpol, y Gago en el Madrid, es algo en lo que deberiais reflexionar los madridistas. :burla
  •  

ZesT

El mundo del fútbol es increíble, es único. Bastan dos semanas para pasar de creer que tu equipo es una apisonadora y que ganará la liga, a creer que es una chusma. Gran parte de la culpa la tiene la prensa. Sus portadas de una semana a otra parecen separadas por años.
Mi equipo desde siempre ha sido el Barça, pero a diferencia del pensamiento imperante soy bastante objetivo con los asuntos del Real Madrid. Ayer no hubo Real Madrid por ningún lado, decisiones arbitrales al margen, el equipo no se encontró a lo largo de los 90 minutos. Pero es el mismo equipo que ganó al Espanyol hace días encadenando 10 victorias consecutivas, el equipo del "PODEMOS". Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Es verdad que el Madrid ha bajado la calidad de su plantilla de un tiempo para acá, bajo mi punto de vista, pero aún así es un equipo siempre temible. Este SUPER-LIVERPOOL, ya lleva 10 empates en la liga inglesa, 3º y pidiendo la hora muchas veces en el "Infierno de Anfield", y no quiero decir que el Liverpool sea un mal equipo, ni mucho menos, sino que ayer estuvo pletórico y el Madrid desastroso. No sé si de 100 eliminatorias que jugaran, el Madrid ganaría más o menos, pero las cosas no son ni blancas ni negras.
Creo que la de ayer fue una lección de planteamiento de Benítez a Juande, saber los puntos débiles del rival y aprovecharlos. No creo que al Madrid le faltara actitud (con excepciones) ni esfuerzo (corrió 100.000 kms más que el Liverpool) sino que no estaba bien plantado, ni sabían cómo, ni dónde, ni cuándo. Y eso que Juande ha mejorado algunas cosas, ahora juegan mas juntos y es más difícil hacerle un gol (que con Schuster), o eso creía yo, hasta ayer  :vergüenza . Lo reconozco, yo no voy a atizar al Madrid como si supiera antes de que jugaran que se iban a llevar esa paliza. Sinceramente creía que el Liverpool eliminaría al Madrid cuando supe el enfrentamiento en octavos, pero con mucho mas sufrimiento, lo reconozco.
  •  

Dalai

#1007
Cita de: ZesT en 11 de Marzo de 2009, 01:40:01 PMPero es el mismo equipo que ganó al Espanyol hace días encadenando 10 victorias consecutivas, el equipo del "PODEMOS".

Es que ese es el tema.La derrota de ayer no debería pillaros desprevenidos a los madridistas. La prensa madrileña yo creo que hace añicos la realidad y os vende algo que no hay. Tanto remontar, canguelo y pijadas de esas cuando la realidad, en mi opinión , es bien distinta. Han ensalzado algo mediocre. Analicemos las doce últimas jornadas. El Real Madrid solo ha ganado a equipos de medio pelo o menos, equipos que están en descenso o muuuuy cerca de meterse en esos puestos salvo: Valencia, Villareal y Deportivo, a los cuales ha ganado por la mínima y en el Santiago Bernabeu. Y fijaros lo que pongo a continuación de esos tres equipos.

Derrota con el Barça

-Valencia (1-0), que lleva cinco puntos de los últimos veintisiete posibles
-Villareal (1-0), en su peor racha de la temporada, empate, derrota, derrota, derrota(con el Madrid), empate
-Mallorca
-Osasuna
-Deportivo (1-0), venía de perder cinco a cero con el Barça y de perder en casa con el Sevilla. Su peor racha también de la liga.
-Numancia
-Racing
-Gijón
-Betis
-Español

Empate (y gracias) con el At.Madrid en casa.

En fin, que no está haciendo, o hizo, nada del otro mundo. 

Sin embargo, en vez de ver las cosas como son , la mayoría de vosotros las veíais así:

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Marzo de 2009, 09:04:12 PM
Cita de: Jason en 01 de Marzo de 2009, 09:02:27 PM
Cita de: Hiro en 01 de Marzo de 2009, 08:58:08 PM
A4



4.000 rpm.

:risa :risa :risa :risa

Cita de: varde en 02 de Marzo de 2009, 09:33:27 PM
Continúo denotando canguelo.


Fin de mi análisis  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 11 de Marzo de 2009, 01:07:33 PM
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 12:41:46 PM
No iba a decir nada pero bueno al final he decidido no morderme la lengua   :alegre

No me ha gustado nada la actitud de Torres tras haber ganado el partido, ni tampoco su actitud chulesca durante el mismo. Sus declaraciones me parecen ofensivas para los aficionados del Real Madrid, aficionados que por otra parte son los mismos que le apoyamos a muerte en la pasada Eurocopa, e incluso a algunos, como yo, se les cayó alguna lágrima tras su gol a Alemania.

Un poco de respeto, nada más. Es bueno saber perder, pero también lo es saber ganar   :si

pobrecico debes comprenderle es la primera vez que le gana al madrid, jajaja, de todas maneras que Xabi Alonso este jugando en Liverpol, y Gago en el Madrid, es algo en lo que deberiais reflexionar los madridistas. :burla

Deberia reflexionar quien no lo ficho en su día, no nosotros los madridistas sino los que mandan y mandaban, pero eso es un tema que todos ya sabemos. Y a dalai, creo que lo del cagometro nos lo hemos tomado todos a cachondeo y el que pensará que se podía ganar la liga es por pillarse a algo en esta temporada, pero eso si, seguiremos luchando como ayer jajaja
  •  

gicu

Cuando tenga la cabeza para más trotes prometo leerme este post post- chorreo  :disimu, lo siento por algunos madrididistas pero es que ...  :futbol

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: Mai en 11 de Marzo de 2009, 11:58:13 AM
Joer,sólo son las 12 de la mañana y ya me están dando caña por todos lados :poss tanto antimadridismo ya resulta cansino :nuse

No te preocupes Mai, hay que saber aguantar los palos, así como las chulerías del Niño, aún sabiendo él que su gol fuera en una dudosa jugada con falta previa. Es cierto que el Real de madrid jugó a otra cosa que no era futbol, pero el arbitraje fue poco objetivo.
  •  

Ludovicum

Pues para mí el primer gol no viene de una falta. Además el Madrid no se puede quejar, el otro día Huntelaar metió en fuera de juego.


  •  

varde

Pues para mí sí. Es más, creo que estás mezclando partidos....
  •  

ZesT

Pepe peca de confianza y no hay duda de que Torres le agarra aunque no le tira al suelo por su agarrón, él ya se había tirado para despejar (aunque no llega). Hay muchos agarrones de ese tipo en el area, por mí todos serían penalty, pero no se suelen pitar. Sin querer mezclar partidos me viene a la cabeza el agarrón de Sergio Ramos al Kun el otro día, si se llega a tirar al suelo, estaríamos hablando de lo mismo.
  •  

jescri

Pero no podemos mezclar Europa con España Dalai. El Madrid ha ganado 10 partidos seguidos y a eso no se le puede quitar ningún mérito. La liga no sólo se gana con los grandes, se gana también con los pequeños, mira sino los dos partidos que ha perdido el Barcelona, nada menos que con los dos últimos: Español y Numancia...

La realidad es que el Madrid había recortado 8 puntos en 3 partidos, y eso pone nervioso a cualquiera.

Para mí la liga está viva, ojala y la ganemos    :si

ZesT no es lo mismo que la falta la haga el delantero que el defensa, te confundes en eso. El agarrón de ayer si lo hace un defensa a un delantero posiblemente no se pitaría como penalti, pero lo que está claro es que desequilibra a Pepe y eso le hace despejar mal y dejar el balón a placer para el delantero. El gol no debería haber subido al marcador, tampoco el penalti. Al descanso 0-0, ¿quién sabe lo que habría pasado?   :sonreir

No sé a qué viene lo de Aguero del otro día, no son errores para anda comparables. Lo primero porque la liga son 40 partidos y aquí si te joden en uno estás muerto.

gicu por fin vuelves, te veo contenta, y eso me gusta   :guay

Ale, con Dios   :adios
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 06:59:57 PM

No sé a qué viene lo de Aguero del otro día, no son errores para anda comparables. Lo primero porque la liga son 40 partidos y aquí si te joden en uno estás muerto.


No he querido comparar, solamente hablar de otro contacto en el área que recientemente creó división de opiniones. Lo de la Liga-Champions ya lo sé que no tienen nada que ver.
Es una bobada hablar de decisiones arbitrales cuando creo que el partido tiene otra lectura más allá de arbitrajes.
  •  

Amármol

#1016
la bandera en el pecho?
representa a españa?
para mi es el madrid, simplemente; si hubiera pasado, bien; si no, como ha sido, pues mejor... por prepotentes, chulos y CHORREANTES
no te lo tomes a mal, Julio, las formas son las formas, y esas no son las de ir por ahi
una cosa es que se diga que el barça debe ganar al lyon (por plantilla, juego y logica) y otra que se va a chorrear al rival


perder con el numancia? si, en la primera jornada (nadie iba primero ni ultimo) con desajustes en el equipo, un sinfin de ocasiones muertas en los palos... tambien se empato con el racing a la semana siguiente en el camp nou

con el espanyol? bueno; con diez durante una hora, con un ataque indiscriminado contra messi y con unas ganas que le pusieron los pericos que, si hubieran jugado asi la mitad de los partidos no tendrian el año que viene el mejor estadio de 2ª (y yo que me alegrare que lo tengan... a buen entendedor...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Lo malo es que la salida de tono del presidente, como máximo responsable del club, arrastra una imagen injusta de millones de seguidores. Como si lo que dijera el presidente estuviera respaldado por todo el mundo, cosa que no creo que sea así.

OJALÁ LOS PRESIDENTES HABLARAN MENOS
  •  

jescri

Cita de: ZesT en 11 de Marzo de 2009, 07:13:42 PM
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 06:59:57 PM

No sé a qué viene lo de Aguero del otro día, no son errores para anda comparables. Lo primero porque la liga son 40 partidos y aquí si te joden en uno estás muerto.


No he querido comparar, solamente hablar de otro contacto en el área que recientemente creó división de opiniones. Lo de la Liga-Champions ya lo sé que no tienen nada que ver.
Es una bobada hablar de decisiones arbitrales cuando creo que el partido tiene otra lectura más allá de arbitrajes.

Está claro, Yo soy el primero que me niego a excusar la derrota con el árbitro, pero las cosas son como son, y no como uno quiere que sean. La realidad dice que les regalaron los dos primeros goles, esto es objetividad, no deseo   :nuse

Amármol, que va hombre, cómo va a representar el Madrid nada de España, que bobadas, no sé ni cómo se te ha podido pasar eso por la cabeza. Estos madridistas, a cada cual peor   :guay
  •  

varde

Cuando hablo de que no hubo objetividad, quise decir que el Madrid salió super perjudicado con el arbitraje, otra cosa es que no jugase a nada. Al que le suene esto a excusa, peor para él.
  •