[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2009, 12:40:06 AM
Yo flipo... ahora el Madrid es patético y todos sus jugadores son pésimos? ANDA YA! Q venís d una racha cojonuda en la liga (comprendo el cabreo, pero es curioso como justo hoy los pintéis a todos como cojos) ya llevo años tragándome esa CANTINELA y al final la liga se lo lleva "la panda de amigos"... pues por algo será, coño. Vale q la actitud d los jugadores no haya sido la mjor... pero hoy tnían delante un EKIPAZO q jugando a ese nivel y haciéndolo en casa, pokiiiisimos ekipos salen d allí sin q les duela el ojete, y si además a las primeras d cambio suben al marcador dos goles ilegales... pos como q no ayuda.

Entiendo el cabreo xq HOY el madrid no ha cumplido, pero stoy oyendo x aki cada barbaridad q pa qué... un poco d congruencia x favor, q stas manifestaciones en caliente pocas veces se corresponden con la realidad.

Nadie habla de jugadores pesimos y etc reporter, pero en la historia del Madrid siempre a habido unos valores y uno de ellos eran los cojones, el morir en el campo e ir siempre con la cabeza en alto y en los últimos 5 AÑOS no lo olvides no ha pasado. Tengo 25 años y la verguenza que tenia ayer viendo el repaso de Liverpool no lo había tenido nunca.

Yo soy un tio fiel a mi equipo, que lo soy más cuando mi equipo pierde y no me escondo, porq es cuando verdaderamente se ve quien es el aficionado de un club, cuando vienen malas también hay que serlo y de esos quedan o quedamos muy pocos. Hay otros que solo aparecen cuando les interesa, cuando hacen un año no daban señales de vida.

  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2009, 09:22:34 AM
Nadie habla de jugadores pesimos y etc reporter, pero en la historia del Madrid siempre a habido unos valores y uno de ellos eran los cojones, el morir en el campo e ir siempre con la cabeza en alto y en los últimos 5 AÑOS no lo olvides no ha pasado. Tengo 25 años y la verguenza que tenia ayer viendo el repaso de Liverpool no lo había tenido nunca.

No viste jugar a la quinta del Buitre en Europa?  :poss
  •  

HiroOgs

#992
Cita de: Dalai en 11 de Marzo de 2009, 09:25:56 AM
Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2009, 09:22:34 AM
Nadie habla de jugadores pesimos y etc reporter, pero en la historia del Madrid siempre a habido unos valores y uno de ellos eran los cojones, el morir en el campo e ir siempre con la cabeza en alto y en los últimos 5 AÑOS no lo olvides no ha pasado. Tengo 25 años y la verguenza que tenia ayer viendo el repaso de Liverpool no lo había tenido nunca.

No viste jugar a la quinta del Buitre en Europa?  :poss

Por aquel entonces tenia 7 años y poco me acuerdo de aquella época, aunque eso si en la competición domestica la pena la daban los que quedaban detrás. Tb miralo friamente, nosotros perdiamos en Europa y el Oviedo en aquella época tb estaba en primera no¿? Es lo que hay si miramos al pasado.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2009, 09:22:34 AMYo soy un tio fiel a mi equipo, que lo soy más cuando mi equipo pierde y no me escondo, porq es cuando verdaderamente se ve quien es el aficionado de un club, cuando vienen malas también hay que serlo y de esos quedan o quedamos muy pocos. Hay otros que solo aparecen cuando les interesa, cuando hacen un año no daban señales de vida.

Dímelo a mí, q empecé a no perderme un partido del Barça a partir del 2º año d la era Gaspart :poss.
  •  

Dalai

#994
Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2009, 09:29:25 AMel Oviedo en aquella época tb estaba en primera no¿?

jajajaja, estás jodido , eh?
¿Acaso piensas que las cosas que os escribo es para joderos? Flipo, Hiro. Digo las cosas como las pienso, no para fastidiaros a ninguno. Me la suda que el Madrid pierda o gane la liga, champions o el trofeo de Antena 3. Tiro algo mas para el Barça, como ya he dicho también. Pero me la suda si pierde o gana la liga, champions, copa o el trofeo de TV3.

Ah, yo vivo en el infierno. Nada de lo que puedas decir de mi Real Oviedo puede afectarme lo mas mínimo. Todo lo que puedas decir es tan poca cosa al lado de la realidad que vivo que no conseguiría molestarme. A los únicos que "pico" aquí son a Chusterman y a Neo. Y siempre intento acompañarlo de un emoticono que denote el tono con el que le digo las cosas que les digo. Mayoritariamente este  :burla

Si. Por aquel entonces estábamos en primera. El año que bajamos , en la penúltima jornada un árbitro nos robó el partido justo contra el Real Madrid. Con dos puntos mas no hubiéramos bajado, por ejemplo. Volveremos. Y nos volverán a robar contra el Madrid. Seguro. A ver si no soy muy viejo para entonces.

Edito: para decir que en este foro no lo había comentado, pero si en vez de Casillas en la portería está Valdés, el Madrid viene con diez en el saco. Pedazo portero. El mejor del mundo, sin duda.
  •  

jescri

Hay que joderse, que pocos somos y que mala leche tenemos, jajajajajaja   :poss
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 09:45:02 AM
Hay que joderse, que pocos somos y que mala leche tenemos, jajajajajaja   :poss

Era la segunda vez que lo escribías y ya no podía pasártelo. :poss :burla Pero míralo por el lado bueno, ya no te volverá a pasar  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 11 de Marzo de 2009, 09:44:07 AM
Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2009, 09:29:25 AMel Oviedo en aquella época tb estaba en primera no¿?

jajajaja, estás jodido , eh?
¿Acaso piensas que las cosas que os escribo es para joderos? Flipo, Hiro. Digo las cosas como las pienso, no para fastidiaros a ninguno. Me la suda que el Madrid pierda o gane la liga, champions o el trofeo de Antena 3. Tiro algo mas para el Barça, como ya he dicho también. Pero me la suda si pierde o gana la liga, champions, copa o el trofeo de TV3.

Ah, yo vivo en el infierno. Nada de lo que puedas decir de mi Real Oviedo puede afectarme lo mas mínimo. Todo lo que puedas decir es tan poca cosa al lado de la realidad que vivo que no conseguiría molestarme. A los únicos que "pico" aquí son a Chusterman y a Neo. Y siempre intento acompañarlo de un emoticono que denote el tono con el que le digo las cosas que les digo. Mayoritariamente este  :burla

Si. Por aquel entonces estábamos en primera. El año que bajamos , en la penúltima jornada un árbitro nos robó el partido justo contra el Real Madrid. Con dos puntos mas no hubiéramos bajado, por ejemplo. Volveremos. Y nos volverán a robar contra el Madrid. Seguro. A ver si no soy muy viejo para entonces.

Edito: para decir que en este foro no lo había comentado, pero si en vez de Casillas en la portería está Valdés, el Madrid viene con diez en el saco. Pedazo portero. El mejor del mundo, sin duda.

Quien se ha picado¿? no lo he dicho para joder, pero bueno cada cual que piense lo que quiera.
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2009, 09:50:18 AM
Quien se ha picado¿? no lo he dicho para joder, pero bueno cada cual que piense lo que quiera.

claro, claro
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 11 de Marzo de 2009, 09:55:19 AM
Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2009, 09:50:18 AM
Quien se ha picado¿? no lo he dicho para joder, pero bueno cada cual que piense lo que quiera.

claro, claro

Oscuro, Oscuro. Que poco me conoces si piensas que he ido a joder, pero bueno tomate las cosas como quieras. Eso si espera q pongo emoticono

:poss :poss :poss
  •  

Chusterman

Joer como estan los animos..... :disimu
La verdad es que hay formas y formas de perder y ayer el Madrid, quitando a Casillas, Lass y quizas Raul, parecía que jugaban por jugar, que ya les daba igual perder de dos que de diez. Estaba claro que la eliminatoria estaba jodida porque el Liverpool en Champions se crece (en liga hay dias que tampoco da ni una) y el Madrid no tiene su mejor año ni una gran plantilla, aunque joder no es tan mala. También es verdad que al Liverpool le salía todo, pero es que salió mucho mas enchufado al partido que el Madrid.
Lo mejor para el Madrid es que la elecciones sean pronto y entre quien entre de presidente tenga tiempo para planificar un mejor equipo para el año que viene. Y lo que queda de liga a dejarse los cuernos para intentar pillar al Barcelona (jodido lo veo, aunque no imposible) y sobre todo para asegurar la segunda plaza, que como se duerma el Sevilla no esta muy lejos.

Que alguien le ponga un monumento a Casillas!!!!!!!!!! :obacion :obacion

Enhorabuena al Villareal!!!! :obacion :obacion

Anda que el Sporting de Lisboa.....madre mia 0-5 y 7-1.......joooder.

PD: Dalai, tus piques serán bien recibidos!!! :burla
  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Hoy es el turno de FC Barcelona y Atlético de Madrid. El Barcelona teóricamente debría ganar esta eliminatoria pues su potencial y estado de forma es mejor que el del Olympique de Lyon (que creo que tiene un peor equipo si lo comparamos con el Lyon de temporadas atrás), pero habrá que verlo.
El Atlético de Madrid juega como visitante, lo que es un punto en contra, pero no veo al equipo 'colchonero' inferior al Oporto. El resto de partidos van a ser muy interesantes, por lo que veo ahora mismo, más el Manchester United - Inter Milán que el Roma - Arsenal, pero éste último partido tampoco es moco de pavo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Joer,sólo son las 12 de la mañana y ya me están dando caña por todos lados :poss tanto antimadridismo ya resulta cansino :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

#1004
No iba a decir nada pero bueno al final he decidido no morderme la lengua   :alegre

No me ha gustado nada la actitud de Torres tras haber ganado el partido, ni tampoco su actitud chulesca durante el mismo. Sus declaraciones me parecen ofensivas para los aficionados del Real Madrid, aficionados que por otra parte son los mismos que le apoyamos a muerte en la pasada Eurocopa, e incluso a algunos, como yo, se les cayó alguna lágrima tras su gol a Alemania.

Un poco de respeto, nada más. Es bueno saber perder, pero también lo es saber ganar   :si
  •