[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

A mí el que me ha dejado buenísimas sensaciones es Robben ¡qué partidazo! :obacion :obacion :obacion :obacion

El mejor del Madrid con diferencia, qué desborde, qué regates, qué ocasiones... ¡qué hijo puta!


  •  

jescri

Cita de: Amármol en 10 de Marzo de 2009, 11:17:35 PM
y van...

Hombre amármol cuanto tiempo   :sorpresa    No sé si habrás visto los colores de la bandera que llevaba el Madrid esta noche en el pecho. Cambio y corto.

Yo creo que no hay que volverse locos, el Liverpool es mucho equipo y si encima le regalan los dos primeros goles pues la cosa se torna imposible. Vuelve a quedar claro que el Madrid con este equipo se medio defiende en España, pero le falta mucha dinamita para andar por Europa. Estamos muy lejos de tener un Gerrard o un Torres, jugadores que realmente deciden estos partidos.

Por aquí todavía andan tirando petardos, joer que alegría se han llevado algunos. Ahiii que felices están, yo también me alegro por todos ellos, los pobres  :guay

A partir de ahora con el Liverpool y el Atlético a tope, aunque me alegra también lo del Villarreal   :si

Spoiler


¡¡¡Ala Madrid!!!   :obacion
[close]
  •  

Ludovicum



¿Qué hace este señor jugando en el Real Madrid?


  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 11 de Marzo de 2009, 12:15:14 AM
¿Qué hace este señor jugando en el Real Madrid?

Lo trajeron otros señores. Unos se fueron del Madrid por la puerta de atrás, y otros siguen en él hablando de chorrear a los rivales..
  •  

jescri

Pero por favor, ante tal mediocridad no se puede individualizar la derrota en un jugador, ni en dos, ni tres, ni cuatro.

Yo que queréis que os diga, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser del Madrid   :si
  •  

Ludovicum

Es que hoy misamo me he cuestionado la presencia de este jugador, no sé que le ve la gente, el resto hacen sus cosillas, este no sé.


  •  

reporter

Yo flipo... ahora el Madrid es patético y todos sus jugadores son pésimos? ANDA YA! Q venís d una racha cojonuda en la liga (comprendo el cabreo, pero es curioso como justo hoy los pintéis a todos como cojos) ya llevo años tragándome esa CANTINELA y al final la liga se lo lleva "la panda de amigos"... pues por algo será, coño. Vale q la actitud d los jugadores no haya sido la mjor... pero hoy tnían delante un EKIPAZO q jugando a ese nivel y haciéndolo en casa, pokiiiisimos ekipos salen d allí sin q les duela el ojete, y si además a las primeras d cambio suben al marcador dos goles ilegales... pos como q no ayuda.

Entiendo el cabreo xq HOY el madrid no ha cumplido, pero stoy oyendo x aki cada barbaridad q pa qué... un poco d congruencia x favor, q stas manifestaciones en caliente pocas veces se corresponden con la realidad.
  •  

Jason

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 12:28:29 AM
Yo que queréis que os diga, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser del Madrid   :si

Soy del Madrid a mucha honra. Pero yo no puedo estar orgullosos de mi equipo. El Madrid es infinitamente más que la imagen que se ha dado hoy ( y se lleva dando 5 años ya en Europa). Igual que no puedo estar orgulloso cuando se descubre que los dirigentes de mi club amañan unas votaciones, un voto por correo, se hacen planificaciones del equipo penosas, se fichan dos y sólo puede inscribirse uno, o sale el presidente de mi equipo a decir que vamos a chorrear a un rival y luego a aguantar las coñas al respecto. como eso no es el Real madrid, no puedo estar nada orgulloso. Y hoy, nos han machacado en Europa como hacía tiempo no veía..

Para mí no es día para estar orgulloso, sino para reflexionar profundamente y poner medidas a esto cuanto antes. De este ejercicio se puede sacar algo. El orgullo hoy es menos que nada.

Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2009, 12:40:06 AM
......

Es que hablamos del Madrid y de "su" competición, no nos olvidemos.

Fíjate si soy coherente que llevo diciendo lo mal planificado que está el equipo, ya antes de Calderón, con los últimos años de Florentino.

Y sobre lo de hoy, es que no es sólo la imagen. Es que hoy, se ve todo lo que comento. Que el Madrid no tiene un mísero y puto delantero centro para ir por Europa. Y son 5 años ya.

Citarya llevo años tragándome esa CANTINELA y al final la liga se lo lleva "la panda de amigos"... pues por algo será, coño.

Cuál será el nivel de la Liga en los últimos años para que el Madrid se desenvuelva bien en ella... :bueno  A Europa me remito.

Ahora tienen una semana entera para preparar los partidos, como en los últimos años.. :disimu
  •  

reporter

Cita de: Jason en 11 de Marzo de 2009, 12:55:28 AM
Citarya llevo años tragándome esa CANTINELA y al final la liga se lo lleva "la panda de amigos"... pues por algo será, coño.

Cuál será el nivel de la Liga en los últimos años para que el Madrid se desenvuelva bien en ella... :bueno  A Europa me remito.

Hmmmm... no procede. Vayamos a Italia, por ejemplo. Cómo se explica q el Milan, q apenas llegaba a puestos para ir a Europa, ganara una Champions y perdiera una final aún no se sabe cómo? Cómo se explica q el intratable Inter haga tanto tiempo q no se coma un rosco en Europa? Cómo se explica q el Spanish Liverpool q acostumbra a star a años luz dl lider d la premier, sea el ekipo con mejor coeficiente europeo de los útlimos años? Y sin ir tan lejos... cómo se explica q un cadáver de ekipo como el última Barça d Rijkaard casi llegara a la final de la Champions el año pasado? Fácil, xq son dos competiciones q casi NO TIENEN NADA Q VER (y a stas alturas no hace falta q me xtienda sobre lo q diferencia una d la otra). Y si me tengo q fijar en una competición para determinar la calidad d una plantilla, sin duda m qdo con el campeonato nacional (ya sabes, x akellas "tonterías" de la regularidad...).
  •  

Drek

Aun asi esta clarisimo que los equipos españoles no estan a la altura de otros equipos europeos. (Yo ya sabia de antemano que el Madrid iba a hacer poco contra el Liverpool de mi alma) pero el baño de goles... me dejo asi:  :flipando

El Villareal... tampoco jugo bien, ¿Se merecia pasar a cuartos? Puede que si... pero era el Panathinaikos el que estaba enfrente... poco durara este equipo en Champions.

El Bayern le dio un baño de goles al Sporting. (Con algun que otro gol ilegal).

El Chelsea jugo bastante bien... y la Juventus me gusto bastante. (Al final pasa el Chelsea, pero quiero destacar al arbitro español que señalo un penalti a favor de la Juventus que casi nadie vio... porque los arbitros españoles arbitran bien en Champions y en la Liga cada uno hace lo que quiere? No lo entiendo...)
  •  

IsMAeL

Cita de: Drek en 11 de Marzo de 2009, 01:44:26 AM
Aun asi esta clarisimo que los equipos españoles no estan a la altura de otros equipos europeos.

Solo el Barcelona  :si  , en esta Champions lo veo fuerte y creo que llegará lejos, si eliminan al Barca entonces tendremos otra vez final inglesa. (creo que el Bayern se acabó los goles hoy y en la siguiente ronda queda fuera).

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •  

darth

yo en champions siempre voy con los españoles,Rafa,arveloa,torres,xavi alonso,riera(aunque no jugo),reina, felicidades jajajajajaja
  •  

jescri

Jason desde luego que de la directiva y otras cosas del dlub no estoy orgulloso, pero hay que saber distinguir entre la gente que está en este momento en el club de lo que es el club en sí   :sonreir

Lo dicho:

Spoiler


¡¡¡Ala Madrid!!!   :amor
[close]
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 08:58:11 AM
Jason desde luego que de la directiva y otras cosas del dlub no estoy orgulloso, pero hay que saber distinguir entre la gente que está en este momento en el club de lo que es el club en sí   :sonreir

Lo dicho:

Spoiler


¡¡¡Ala Madrid!!!   :amor
[close]


Dices lo de
Spoiler
Ala Madrid
[close]
porque son unos pájaros?
Atento a tu himno:

Spoiler
Letra subida por Himnos

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
[close]

:poss :burla

Por cierto Jescri, lo de la bandera en el pecho que le has dicho a Amarmol, ¿a que viene? ¿Lo dices para los que teníamos dudas de cual era el equipo español viendo los jugadores? ¡Porque entre los de rojo había mas players nacidos aquí!

Venga, Raúl Selección  :disimu
  •