[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Dalai

  •  

jescri

Hoy creo que será nuestro último día en Europa, mas que nada porque el Madrid no está dando la talla con los equipos grandes.

Sólo queda encomendarnos a Higuaín, yo no veo otra... Hoy puede ser tu día, crecer como futbolista y demostrar que eres jugador para el Real Madrid. Ámimo Pipa, ahora o nunca    :si

Suerte también para el Villarreal    :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2009, 08:59:38 AM
Hoy creo que será nuestro último día en Europa, mas que nada porque el Madrid no está dando la talla con los equipos grandes.

Yo también creo lo mismo. Éste Real Madrid no es competitivo cuando juega contra equipos de categoría como Liverpool o At. Madrid (no sabría si añadir también a Barcelona puesto que fue el primer partido de Juande Ramos a los pocos días de ser contratado por el Real Madrid).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Los pelos de punta con el "You´ll never walk alone" :obacion :obacion

VAMOSSS


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Penalti injusto. El Liverpool lo está haciendo de pm pero no era mano de Heinze joder :abajo :abajo

2-0 :deses


  •  

HiroOgs

Ha jugado el Madrid hoy¿? Madre mia y que tengamos que estar aguantando esto año si y año también.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Jason

Vaya chorreo, eh Boludo?

- 5 años sin pasar de octavos (desde que se pusieron de nuevo) ¿Qué más hace falta para una revolución? ¿Qué más hace falta para convocar elecciones en 45 días a partir de mañana? ¿ seguirán estos sinvergüenzas hasta Julio y habrá que planificar a partir de entonces? Más de 200mill. de € gastados estos últimos años y lo único que tenemos es a Casillas. Si no es por él, 8 o 9-0, porque podían estar jugando una semana entera y no le hacían un gol al Liverpool. Una puta vergüenza!  :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 10 de Marzo de 2009, 10:49:25 PM
Vaya chorreo, eh Boludo?

- 5 años sin pasar de octavos (desde que se pusieron de nuevo) ¿Qué más hace falta para una revolución? ¿Qué más hace falta para convocar elecciones en 45 días a partir de mañana? ¿ seguirán estos sinvergüenzas hasta Julio y habrá que planificar a partir de entonces? Más de 200mill. de € gastados estos últimos años y lo único que tenemos es a Casillas. Si no es por él, 8 o 9-0, porque podían estar jugando una semana entera y no le hacían un gol al Liverpool. Una puta vergüenza!  :enfadado

No te cabrees Jason que no sirve nada.
  •  

Michael Myers

Se busca al Real Madrid: club de fútbol ganador, con perdida de consciencia de sus facultades futbolísticas y de club.

Recompensa: la vuelta a la grandeza.

Interesados acudan a las elecciones del Real Madrid.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Cita de: Hiro en 10 de Marzo de 2009, 10:46:35 PM
Ha jugado el Madrid hoy¿? Madre mia y que tengamos que estar aguantando esto año si y año también.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Baile en Anfield  :risa  y el Liverpool finalmente si caminó solo porque no tuvo rival  :futbol 
el Madrid tiene que hacer una limpia a muchos les queda grande la camiseta

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Tranquilos ahora viene la remontada... todos los años igual tiran la Copa y la Champions para poder hacer algo en la Liga... Esperemos que este año no tengan ni pa´remontada  :quemado


Grande el Villarreal  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 10 de Marzo de 2009, 11:22:32 PM
Tranquilos ahora viene la remontada... todos los años igual tiran la Copa y la Champions para poder hacer algo en la Liga... Esperemos que este año no tengan ni pa´remontada  :quemado


Grande el Villarreal  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Este año puedes estar tranquilo compañero. Si alguien me vota y me avala me presento yo de presi.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •