[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Pues que queréis que os diga, debo ser un moñas o un tío aburrido pero eso a mí no me hace ni la más mínima gracia. Un poco de educación tampoco está de más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Hombre, esta claro que educación le falta...y mucha. Y que la reportera sabe aguantar el tipo, otr@s se hubieran dado la vuelta y le hubieran soltado una ostia o le hubieran gritado algo.
A mi lo que me hace gracia es que le da igual salir en la tele haciendo el subnormal y humillando a la reportera, imagino que iria "contento" gracias a la victoria del Bilbao. El mundo esta lleno de gente como esta.
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

#934


  •  

Dalai

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2009, 05:25:02 PM
Jajajaja!!

Se va a poner de moda ya veréis!

Pues mira la modificación, mola mas jajaja

  •  

Dalai

Cita de: Michael en 05 de Marzo de 2009, 04:16:58 PM
Pues que queréis que os diga, debo ser un moñas o un tío aburrido pero eso a mí no me hace ni la más mínima gracia. Un poco de educación tampoco está de más.

La pasión en el fútbol es enorme. Afortunadamente.
  •  

jescri

Según MARCA:

EL '14' VUELVE AL ONCE TRAS SU EXHIBICIÓN EN MONTJUÏC

Que vergüenza, llevan los otros 10 partidos dejándose los cuernos para ganar y ahora éste porque mete un gol de falta ya le dan la titularidad    :deses

¿Exhibición?, ¡pero si tocó sólo el balón del gol!. Con que poquito se ganan algunos el puesto   :ko
  •  

reporter

2 a 0... resultado injustísimo xq (por fin) hemos vuelto a jugar d puta madre :guay.

Lo q me preocupa ahora es la lesión de Puyol :ko.
  •  

IsMAeL

#939
Cita de: reporter en 07 de Marzo de 2009, 10:18:58 PM
2 a 0... resultado injustísimo xq (por fin) hemos vuelto a jugar d puta madre :guay.

Lo q me preocupa ahora es la lesión de Puyol :ko.

y pobre Eto jajaja no era su día


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Cita de: ismael03 en 07 de Marzo de 2009, 11:11:37 PM
Cita de: reporter en 07 de Marzo de 2009, 10:18:58 PM
2 a 0... resultado injustísimo xq (por fin) hemos vuelto a jugar d puta madre :guay.

Lo q me preocupa ahora es la lesión de Puyol :ko.

y pobre Eto jajaja no era su día


Ya t digo... :poss
  •  

varde

#941
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2009, 01:16:31 PM
Según MARCA:

EL '14' VUELVE AL ONCE TRAS SU EXHIBICIÓN EN MONTJUÏC

Que vergüenza, llevan los otros 10 partidos dejándose los cuernos para ganar y ahora éste porque mete un gol de falta ya le dan la titularidad    :deses

¿Exhibición?, ¡pero si tocó sólo el balón del gol!. Con que poquito se ganan algunos el puesto   :ko

No te des cabezazos jescri, que esto es como en la mili, o ya no te acuerdas: a mayor cantidad de colgajos, más porculo daban.


Pésimo partido del Real de Madrid ante sus vecinos del río.
  •  

jescri

Es la primera vez que el Madrid se resquebrajaba así con Juande   :ko   Aunque creo que parte de culpa fue suya. No se puede poner de lateral derecho al tío que está sosteniendo al equipo en el centro del campo, y menos no estando Pepe y menos todavía para poner a Gutierrez.

Yo me alegré porque estaba hasta el gorro toda la semana de oír a los cules que el Atlético con el Madrid na... Desde que acabó el partido del Atlético-Barca ya decían que seguro que con el Madrid no ponían tanto empeño, cosa que a mí me hacía gracias. Sin embargo nada decían de sus amiguetes de Bilbao (eso son amigos eh....   :alegre).

Lo mismo pasó con el Español, venga a darle al pico cuando luego uno ve las estadísticas y resulta que el Español le resta más puntos al Madrid que al Barcelona.

Parece increíble pero en todos sitios cuecen habas, ¿eh gicu?   :poss
  •  

HiroOgs

Lo de Gutierrez es lamentable, spero que no sea titular en Anfield, eso espero.
  •  

reporter

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2009, 10:26:07 AMYo me alegré porque estaba hasta el gorro toda la semana de oír a los cules que el Atlético con el Madrid na... Desde que acabó el partido del Atlético-Barca ya decían que seguro que con el Madrid no ponían tanto empeño, cosa que a mí me hacía gracias. Sin embargo nada decían de sus amiguetes de Bilbao (eso son amigos eh....   :alegre).

Lo mismo pasó con el Español, venga a darle al pico cuando luego uno ve las estadísticas y resulta que el Español le resta más puntos al Madrid que al Barcelona.

Parece increíble pero en todos sitios cuecen habas, ¿eh gicu?   :poss

Hahahaha, incluso en jornadas como esa consigues ponernos a parir... desde luego el mérito no hay quien t lo kite :burla.
  •