[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

Esto se aprieta.......y la semana que viene derby madrileño no? Por cierto, ¿el de la ida lo dieron en abierto?

Y nosotros mas cerca del pozo, que guay
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

  •  

reporter

  •  

jescri

#905
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Marzo de 2009, 04:51:25 PM
Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2009, 04:04:17 PM
Por cierto, este año sí parece que Raúl se está reencontrando consigo mismo; nada que ver con los 5 ó 6 años anteriores   :sonreir

Que alguien me pellizque... ¿eres Jescri? :poss :burla :burla :burla

La verdad es que está haciendo unos números genialales ¿14 goles lleva ya no?

Pues fijate que esta mañana pone en el Marca que Raúl ha vuelto a los números de 2001, para que veas que no hablaba en balde... Yo no soy ningún acérrimo, y cuando veo las cosas las digo, sean como sean.

Chuster el Madrid y el Atlético juegan el sábado a las 20:00 horas, y NO lo dan en abierto   :guiñar

Seguramente den el Barca y el Atletic, que juegan también el sábado a la misma hora que el Madrid.
  •  

Chusterman

Gracias Jescri, pues vaya que cabrones. Habra que ir a un bar a verlo..... :cerveza :futbol :cerveza
  •  

gicu

Cita de: reporter en 01 de Marzo de 2009, 09:32:58 PM
Patético...
Tranqui, Sir, que esta semana llamo a mi Pep  :poss

Y digo yo, tanto tocawebs ? :disimu por qué  estabais tan calladitos y ahora no paráis?  :abajo
es por una de las razones por las que estoy contenta de no ser merengue, como os gusta pringar ¡¡ :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 02 de Marzo de 2009, 10:41:39 AM
Cita de: reporter en 01 de Marzo de 2009, 09:32:58 PM
Patético...
Tranqui, Sir, que esta semana llamo a mi Pep  :poss

Hahaha, si es así me qdo trankilo :D.. Q de hecho mientras sigamos líderes, lo estaré.
  •  

Drek

Cita de: gicu en 02 de Marzo de 2009, 10:41:39 AM
Cita de: reporter en 01 de Marzo de 2009, 09:32:58 PM
Patético...
Tranqui, Sir, que esta semana llamo a mi Pep  :poss

Y digo yo, tanto tocawebs ? :disimu por qué  estabais tan calladitos y ahora no paráis?  :abajo
es por una de las razones por las que estoy contenta de no ser merengue, como os gusta pringar ¡¡ :burla :burla :burla :burla :burla

Ehhh, que yo no he dicho nada todavia... :)


Ala Madrid!!!!  :alegre

El betis hizo un partidazo contra el Villareal. xD

Y el atletico insuperable...

El barcelona cagandose xD (Yo sabia que la liga la ganaba el Madrid desde primera hora, tenia una intuicion xD)
  •  

jescri

Lunes, 2 de marzo de 2009....

Anoto la fecha en la agenda como la primera vez en la historia que gicu se pica    :poss

  •  

Jason

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2009, 01:06:14 PM
Lunes, 2 de marzo de 2009....

Anoto la fecha en la agenda como la primera vez en la historia que gicu se pica    :poss

Esperemos que no pase a mayores con hechizos, embrujos y tal... :pregunta
  •  

Dalai

Andaros con pijadas con la bruja y que luego os eche un conjuro y os quede nada mas que para mear la cosa.  :poss

Chusterman, un regalo (no, en la repetición tampoco lo mete jajaja - sorry, sois mi única alegría futbolística hasta mayo, espero-)
Grande Michel
  •  


gicu

No me he picado todavía  :disimu , ni me he molestado en conjurar o hechizar  , pero como me ponga, no os la encontrareis ni con una lobaca saliendo de una tarta de merengue celebrando la champion o la liga  :burla :burla

:brujilla :brujilla :brujilla

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •