[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Otro año igual, mierda de bernabeu en Champions de verdad. Pero esto no se a acabado, moriremos dando por culo que lo tengan claro

:no :no :no :no
  •  

~ΣDU~

Ha sido un partido muy táctico en el que el Liverpool se ha encontrado con un gol. Grande Pepe & Casillas :obacion.

En Andfield nos meten la manita.


  •  

Drek

Gano el Liverpool... me guardare mis alegrias.  :poss

Veremos en Anfield.
  •  

Dalai

El partido estaba igualado, sin un dominador claro. Quizá un poco mas el Madrid. ¿Cual fue el detonante? En mi opinión fue quitar a Marcelo y sacar a Guti, y crecer Xabi Alonso y Masccerano (o como se escriba). Uno menos a pelear en el medio del campo del Madrid y a partir de ahí los medios del Liverpool se hicieron con el partido. Guti selección jajjaja
  •  

Chusterman

La verdad es que el partido fur muy tactico y el Liverpool ahi le ganó la mano al Madrid. Es un resultado malo pero cosas mas difíciles se han hecho. (El madrid ganó 2-3 en Old Trafford no?). Lo que pasa que ahora tienen que ir a marcar a Anfield, espero que no echen de menos a Huntelaar ahora.
El Villareal también lo va a tener jodido por el ambiente que se va a encontrar en Grecia, pero a ver si ganan!!!!.

El bayern creo que se va a preocupar mucho del partido de vuelta!!!
  •  

Drek

Yo me alegro por el Chelsea, aunque veremos en el campo de la Juventus como le va.

El Manchester se merecía mas de un empate a cero contra el Inter.

El Arsenal... quizá gano con un golpe de suerte a la Roma.

En cuanto al Liverpool... fue un buen partido pero supieron definir al final.
  •  

~ΣDU~

"Raúl y Guti se retirarán en 2011"

Español - R. Madrid (0-2)

No digo más :D. :D. :D.


  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2009, 11:32:17 PM
"Raúl y Guti se retirarán en 2011"

Español - R. Madrid (0-2)

No digo más :D. :D. :D.

Y el del CARRO sigue jalando  :sorpresa :si
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2009, 11:32:17 PM
"Raúl y Guti se retirarán en 2011"

Español - R. Madrid (0-2)

No digo más :D. :D. :D.

Como viví los goles en directo, allí gritando. En el primero me levanté y maldecí todo el partido después del gol de Guti (que cansino es leches), pero el momento algido vino en el remate de Raúl, madre mía como gritamos, que grande el 7, que cojones tiene y que este tío se le siga criticando no me entra en la cabeza y más ahora y también viendo al final del partido, todos los del equipo se marcharón al vestuario y solo él se fue hacía nosotros a aplaudirnos, eso te hace grande crack.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 01 de Marzo de 2009, 11:23:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2009, 11:32:17 PM
"Raúl y Guti se retirarán en 2011"

Español - R. Madrid (0-2)

No digo más :D. :D. :D.

Como viví los goles en directo, allí gritando. En el primero me levanté y maldecí todo el partido después del gol de Guti (que cansino es leches), pero el momento algido vino en el remate de Raúl, madre mía como gritamos, que grande el 7, que cojones tiene y que este tío se le siga criticando no me entra en la cabeza y más ahora y también viendo al final del partido, todos los del equipo se marcharón al vestuario y solo él se fue hacía nosotros a aplaudirnos, eso te hace grande crack.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Y además del partido de Raúl y lo generoso que fue, Diarra fue un puto escandalo, como cortó, subío el balón, todo lo hizo bien. exagerado lo de este señor. Solo con deciros que la grada cada vez que hacía algo se levantaba a aplaudirle.
  •  

Drek

Diarra... es increible, es un jugador que si sigue dando lo mismo, podemos verle triunfando mas todavia.
  •  

jescri

Yo cada día alucino más con ese tío    :flipando   Y todavía es más increíble que no triunfase en Chelsea ni Arsenal. Vale que tenía grandes jugadores por delante pero joer, el tío es un puto crack   :obacion

Por cierto, este año sí parece que Raúl se está reencontrando consigo mismo; nada que ver con los 5 ó 6 años anteriores   :sonreir

Eso sí, Guti no se merecer ser titular en este equipo   :no :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2009, 04:04:17 PM
Por cierto, este año sí parece que Raúl se está reencontrando consigo mismo; nada que ver con los 5 ó 6 años anteriores   :sonreir

Que alguien me pellizque... ¿eres Jescri? :poss :burla :burla :burla

La verdad es que está haciendo unos números genialales ¿14 goles lleva ya no?

Aún así, creo que el Madrid hizo un partido más bien discreto, que no se corresponde con el 2º en la clasificación


  •  

HiroOgs

A4

HAY LIGA SEÑORES

La Cofradia del Clavo Ardiendo V.2
  •  

Jason

  •