[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~



  •  

Dalai

  •  

Chusterman

  •  

Dalai

  •  

Chusterman

  •  

gicu

Cita de: Jason link=topic=9408.msg258985#msg258985 date=123530781

Vamos, lo que viene siendo..

URL=http://imageshack.us][/URL]






Jason, el deseo te nubla la razón  :disimu  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2009, 09:15:26 PM
... su debut en liga en Zaragoza.
Inolvidable: en aquel partido fué capaz de fallar dos o tres goles cantados, incluyendo un fallo a puerta vacía...  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Venga Boluda, valiente, mañana en portada también y comentas cómo les hemos chorreado majete.. (a la puta calle ya hombre!!)



Lo veo muy jodido en Liverpool. 5º año consecutivo que nos vamos a quedar en Octavos de Final (desde que los pusieron). Y somos el Madrid ¿eh?  :quemado :quemado

PD: la de millones que ha gastado el puto Calderón y el gominas, y tenemos una plantilla de medianías que no le gana a un grande de Europa..
  •  

jorgerll

No me jodas que al igual que la Copa váis a tirar la Champions por enésimo año  :-[ :-[ La cosa es jodernos la Liga  :enfadado

A ver si se recupara un poco el Barça, aunque la semana que viene otra vez Copa.  :nuse
  •  

reporter

Me qdo a gusto no x el madrid sino x Vicente Boluda (balambambú)... y a ver, el resultado es malo, pero es un gol; q sí, se tiene q marcar en Anfield contra el Liverpool pero cosas más fuertes se han visto en la Champions.
  •  

Jason

No viene a cuento, pero es que he visto este vídeo y me estaba partiendo el culo, jajajajjaja..

http://www.youtube.com/v/U6utgZItj-k&hl=es&fs=1

:risa :risa
  •