[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2009, 09:05:18 PM
Yo estoy impresionado de verdad    :flipando   Resulta que la m.... de equipo que tenemos lleva 50 puntos (que menos 3 que nos regalaron serían 47) mientras que los del otro planeta llevan 60 (de los que aproximadamente les han regalado 22 ó 24). Esto quiere decir que llevaríamos 47 por 37, osea líderes 10 puntos por encima   :-[ :gafas

Cómo te gusta provocar eh , Jescri ¡¡¡  :burla :burla :burla :burla

Ya llegarán tiempos mejores y los arbitros  :disimu os enseñarán a jugar el mejor futbol del mundo  :burla :burla :burla  :poss
ainss, Guardiola forever  :amor aunque sea de arbitro

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 16 de Febrero de 2009, 09:33:47 AMainss, Guardiola forever  :amor aunque sea de arbitro

Definitivamente nuse si eres dl Barça o d Guardiola :burla :alegre.
  •  

jescri

Joer, ha levantado expectación el comentario de marras   :burla

No tengo ganas de andar citando a todos, por tanto el que quiera que se de por aludido...

Me gustaría que alguien me dijera algún partido de todo el año donde hayan ayudado al Madrid, aparte del partido del Osasuna en el Bernabeu.

Ahora que me digan uno donde no hayan pitado a favor del Barcelona    :alegre

Claro que portadas "graciosillas" sólo se ha puesto una, y curiosamente del partido donde ayudaron al Madrid    :-[

La cosa está bien clara. Los árbitros saben muy bien lo que tienen que hacer: en el partido donde un árbitro se equivocó a nuestro favor resulta que fue mandado al "banquillo" indefinidamente; esta y sólo esta vez han sancionado a un árbitro en toda la temporada, con lo que la orden está clara: ayudar al Madrid cuesta caro. Por contra nunca los han sancionado por ayudar al Barcelona, curioso    :bueno

Y sí, el juego seguramente sea diferente (sólo he visto un partido del Barcelona en todo el año, el que jugó con el Madrid), pero en el fútbol no siempre gana los títulos el que mejor juega (por eso es fútbol), de hecho el Madrid en los últimos 8 partidos ha sacado dos puntos más que el Barcelona.

Tenéis todo el derecho a reíros lo que os de la gana, mientras que haya gente que siga tragando toda esta mierda pues pa'lante   :si
  •  

gicu

JAJAJAJAJAJA, creo que comencé a ser del Barça de forma incondicional cuando apareció Guardiola en el equipo ( antes era simpatizante,jejeje), cuando desapareció ya era adicta a lo blaugrana, ahora con él vuelvo a tener una relación idílica. :obacion
Si, soy del Barça, de Guardiola... :disimu ya me gustaría ya... :amor pero estamos ocupados  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#859
Pues yo me río. Me río de los culés o merengues que se quejan de los árbitros jajaja No tenéis NI PUTA IDEA de lo que son los atracos arbitrales.


Jescri, el sábado vi el Betis-Barça, empate, y no veas como jugaron los barcelonistas. Ningún merengue de los que conozco (y algunos colegas tengo que cojean para ese lado) duda sobre quien juega mejor.

Por cierto, curiosa pancarta que denota cláramente la obsesión que tiene algún aldeano. Era algo así, Raúl, volverás a la selección cuando el R.Oviedo juegue la Champions. Están en primera y seguimos estando en sus pensamientos jjajajajaja
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2009, 11:26:16 AMPues yo me río. Me río de los culés o merengues que se quejan de los árbitros jajaja No tenéis NI PUTA IDEA de lo que son los atracos arbitrales.

Pozi, es lo q llevo diciendo dsde toda la vida :si.
  •  

Dalai

#861
por cierto, por aquí hay mucho merengue.
Sabéis cuando debutó Raul con el R.Madrid? Al menos yo no se que haya debutado antes. Era en verano, 1994, un amistoso acordado por la cesión de Prosinecky al Real Oviedo, meses antes de su debut en liga en Zaragoza. Yo estaba allí y presencié los primeros pasos de una leyenda de nuestro fútbol. Si, a pesar de que simpatizo por el Barça después , mucho después, de lo que marcan mis preferencias azules, siempre me ha gustado este jugador que este finde se convirtió en el jugador merengue que mas goles lleva en la historia del club. El partido acabó con empate, con gol de Raul

http://www.youtube.com/watch?v=iUzsfJz13LE
  •  

HiroOgs

La Cofradia del Clavo el Ardiendo vuelve, los jugadores se lo pueden creer y se lo creen y hasta yo mismo empiezo a pensar que esto puede volver a ocurrir, aunque es muy dificil. Gran partido de ayer en el Bernabeu y hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo al Madrid, por fin hubo dinamismo, a la gente no le quema la pelota en los pies y juegan a algo y por cierto, fui el primero en reirme de el, pero tengo que decir que:



Que grande eres Negro y por cierto también habría que hablar largo y tedido de Gago, porq vaya tela como ha crecido futbolisticamente el chaval.

JUNTOS PODEMOS

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Dalai

El Barça lleva un mes y medio en el que bajó bastante su juego. Lo malo es que ahora llega la Champions y tiene que dar lo mejor de si.
Jescri, ayer también volvieron a ayudar al Barça en la expulsión de Keita? Cuantos partidos lleva ya este año acabando con uno (una vez dos) menos los partidos? menuda manera de ayudar los árbitros, no? :disimu :disimu :poss
Lo bueno, el Español ya está tres puntos mas cerca de los innombrables. :guay
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 22 de Febrero de 2009, 12:09:46 PMJescri, ayer también volvieron a ayudar al Barça en la expulsión de Keita? Cuantos partidos lleva ya este año acabando con uno (una vez dos) menos los partidos? menuda manera de ayudar los árbitros, no? :disimu :disimu :poss

Nah, ahora nos vendrán con akello "pues ya era hora!" o algo así :disimu. Nfin, q nuse yo si Keita en el campo hubiera aportao muxo, xq lo q fue el resto dl ekipo, fatal :ko.
  •  

varde

  •  

reporter

  •  

HiroOgs

Todo lo que querais, pero si esa entrada se la hacen a Messi son 5 rojas directas.
  •  

Jason

Cita de: reporter en 22 de Febrero de 2009, 01:18:31 PM
Cita de: varde en 22 de Febrero de 2009, 01:13:06 PMdenoto y percibo canguelo  :sorpresa :sorpresa :si

?

Vamos, lo que viene siendo..



Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2009, 09:15:26 PM
por cierto, por aquí hay mucho merengue.
Sabéis cuando debutó Raul con el R.Madrid? Al menos yo no se que haya debutado antes. Era en verano, 1994, un amistoso acordado por la cesión de Prosinecky al Real Oviedo, meses antes de su debut en liga en Zaragoza. Yo estaba allí y presencié los primeros pasos de una leyenda de nuestro fútbol. Si, a pesar de que simpatizo por el Barça después , mucho después, de lo que marcan mis preferencias azules, siempre me ha gustado este jugador que este finde se convirtió en el jugador merengue que mas goles lleva en la historia del club. El partido acabó con empate, con gol de Raul

http://www.youtube.com/watch?v=iUzsfJz13LE

No me acostaré sin saber una cosa más!! Gracias!!  :sonreir


  •  

Dalai

  •