[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

asturhampton

El caso de Huntelaar es muy gracioso, por que el As como bien habeis citado dice que en su entorno ha manifestado que se quiere ir. Cosa que veo lo más normal; ya que no olvidemos que se le fichó como gran delantero, substituto de Van Nilstelrroy por unos 26 millones sino me equivoco y no juega...¿como le explicas esto a un chaval que viene de ser titular con su equipo y casi fijo con su selección?

Pero en cambio si os parais a mirar el Marca, sale una noticia en su web diciendo que si representante ha negado que Huntelaar se quiera ir del Madrid. Dice que no está agusto; pero que no se quiere ir.

http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1234182435.html

Desde mi humilde punto de vista, me parece otra estratégia del Marca para actuar en favor del Madrid. Cada día me apetece menos leerlo. Nosé si os habeis fijado en la portada de hoy, pero dice varias cosas interesantes:

1- Que están buscando la manera más barata de despedir a Mijatovic, normal gracias a el ya se han gastado bastante dinero (Drenthe, Huntelaar, Faubert...)

2- Que Boluda pretende obligar a Bárcenas a devolver el finiquito...francamente lo veo bastante difícil teniendo el papelito firmado y demás, a no ser que este último colabore.

...ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida;
pero no importa lo fuerte que golpeas,
sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana...
  •  

Jason

Cita de: asturhampton en 09 de Febrero de 2009, 04:45:53 PM
2- Que Boluda pretende obligar a Bárcenas a devolver el finiquito...francamente lo veo bastante difícil teniendo el papelito firmado y demás, a no ser que este último colabore.

Dos impresentables. El primero debería haber convocado elecciones inmediatamente. Es un cómplice. El segundo, "destituido" por el escándalo de la asamblea, acudió al igual que "el desconocido" Nanín a la fiesta de despedida de Ramón Calderón en Pachá. Este Bárcenas parece ser que cobraba 600.000€ anuales (y según tengo entendido, entró a trabajar para el madrid pocos días antes de organizarse la asamblea, precisamente para ocuparse de ella). Al ser echado, cobró todo lo estipulado en el contrato. ¿Se puede tener más cara que esa?

Para más inri, sale con pivones de este calibre:
  •  

gicu

Cita de: Jason en 10 de Febrero de 2009, 12:45:02 PM


Para más inri, sale con pivones de este calibre:


Ya sabes, Jason: por el pan baila el perro ( o la perra :disimu) :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

En cuanto suelte los 800.000 € que le piden el pivonazo se pira.


  •  

asturhampton

Por mucho que le pidan, dudo bastante que le dé de buena fé por devolver el dinero...por que si actuara de buena fé no hubiera organizado esa 'asamblea'. Ademas nosé si lo habeis visto, pero la primera estrategia de Boluda para que este hombre devuelva el dinero ha sido salir en declaraciones en el Marca diciendo: 'Si yo fuera él, ya hubiera devuelto el dinero' jajjajajjajja asi va obligar mucho que lo devuelva sisi Ademas mirandolo friamente el no ha hecho nada irregular cobrando ese dinero, el tenia un contrato por tanto dinero que esta en su derecho de cobrar y un finiquito por despido de otro tanto, aqui el problema lo tiene la gente que firmo esos papeles para que este hombre pudiera cobrar. Que lo pongan esos de su bolsillo, el problema es que el señor Boluda como meimbro de la junta igual es uno de ellos....

...ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida;
pero no importa lo fuerte que golpeas,
sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana...
  •  

Wanchope

2-0 y jugando bien. A ver si por fin ponemos rumbo a Primera y nos dejamos de tonterías!!!!  :primero
  •  

~ΣDU~

Al cuarto de hora Raúl se convierte en El Molinón en el máximo goleador en la historia del Real Madrid al conseguir su gol 308, superando a Di Stéfano.

:obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Febrero de 2009, 05:24:15 PM
Al cuarto de hora Raúl se convierte en El Molinón en el máximo goleador en la historia del Real Madrid al conseguir su gol 308, superando a Di Stéfano.

:obacion

Y por fin marca Huntellar

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Yo estoy impresionado de verdad    :flipando   Resulta que la m.... de equipo que tenemos lleva 50 puntos (que menos 3 que nos regalaron serían 47) mientras que los del otro planeta llevan 60 (de los que aproximadamente les han regalado 22 ó 24). Esto quiere decir que llevaríamos 47 por 37, osea líderes 10 puntos por encima   :-[ :gafas
  •  

~ΣDU~

Menudas paranoias jescri jaja :D.

Eso ya se habló, pero creo que al Barça no le han regalado tantos puntos... (y ni al Madrid tan pocos) :disimu

Lo que sí me deja a cuadros, es que el Madrid lleva 50 puntos y por lo que se ve en el campo (hoy no) no se merece estar tan arriba....


  •  

reporter

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2009, 09:05:18 PMmientras que los del otro planeta llevan 60 (de los que aproximadamente les han regalado 22 ó 24).

:risa :risa :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 15 de Febrero de 2009, 10:15:09 PM
Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2009, 09:05:18 PMmientras que los del otro planeta llevan 60 (de los que aproximadamente les han regalado 22 ó 24).

:risa :risa :risa

Juer jescri, te has meado un poco fuera de tiesto jajaja

:poss :poss :poss :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2009, 09:05:18 PM
Yo estoy impresionado de verdad    :flipando   Resulta que la m.... de equipo que tenemos lleva 50 puntos (que menos 3 que nos regalaron serían 47) mientras que los del otro planeta llevan 60 (de los que aproximadamente les han regalado 22 ó 24). Esto quiere decir que llevaríamos 47 por 37, osea líderes 10 puntos por encima   :-[ :gafas

te cito, porque esto se merece que no lo puedas borrar a no ser que utilices poderes de administrador jajajaja

Solo te digo una cosa: da el mismo placer visual ver jugar a uno y a otro, seguro :poss
  •