[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

Sabeis lo malo de todo esto? Que el barça se curra dos ligas jugando como Dios ....y llega el madrid y en dos años jugando fatal vuelve a recuperar la ventaja ¬¬'....
  •  

Jason

Al Barça habría que darle el trofeo ya y acabar con la farsa. O al menos que no parezca en la tabla, apra que parezca que hay algo de emoción.

Me preocupa el récord de goles de Toshack, y que el barça haga el triplete. Con que no gane la Champions, para mí ya sería una buena temporada.
  •  

Scorpion

VAya partidazo se ha marcado el RECRE Y encima lo he visto en directo.  :obacion

  •  

jorgerll

Menudo espectáculo del árbitro en el Bernabeu, casi como el del portero  :flipando :flipando :flipando juasssssss el Juan Fran se tenía que tirar de los pelos.

El Barça sigue su camino.  :D. :D. :D.
  •  

Chusterman

Scorpion enhorabuena por la victoria del Recreativo,habeis hecho un gran partido
Saludos
  •  

Dalai

  •  

reporter

  •  

jescri

Al menos tienen la decencia de reconocer las cosas, no como otros que no ven mas allá de sus cejas.
  •  

desgraf

Que Grande Dalai ! :D. Y hoy en el Marca pone 'Volvio el futbol' xDD que huevos ...

Ricardo&Burrull para el proximo anuncio de Amstel ...estos si que son amigos y no el portero de Malta ....
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2009, 10:23:02 AM
Al menos tienen la decencia de reconocer las cosas, no como otros que no ven mas allá de sus cejas.

Jescri, es un montaje. No es una portada del Marca. Lo que si es cierto es que en el Marca de hoy dice que el Madrid ganó con 13
  •  

jescri

Ya sé que es un montaje, pero si miras el periódico y el portal de Internet lo dicen bien clarito...
  •  

Ludovicum



  •  

gicu

Ay, Jescri... ejqueteponesmástontorrón ¡¡  :burla
qué portada más genial , Dalaichop ¡¡  :guay  :poss

Ains... y el Barça del mio Guardiola... ná no digo ná  :amor  :alegre


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Hacia tiempo que no se escuchaba nada de los arbitrajes que le hacen o hacían al Madrid. Pero si llevo toda la temporada escuchando y viendo los arbitrajes que le hacen al Barsa.Creo que como dicen algunos ya le deberian de dar la liga al Barsa y otro chequecito en blanco al señor Arminio de los huevos.

VIVA ER RECRE WENO
  •  

reporter

Cita de: Scorpion en 19 de Enero de 2009, 01:18:28 PM
Hacia tiempo que no se escuchaba nada de los arbitrajes que le hacen o hacían al Madrid. Pero si llevo toda la temporada escuchando y viendo los arbitrajes que le hacen al Barsa.Creo que como dicen algunos ya le deberian de dar la liga al Barsa y otro chequecito en blanco al señor Arminio de los huevos.

VIVA ER RECRE WENO

Sí señor, dónde estaría el Barça sin los arbitros? En segunda como mínimo... enfin, que siga el Villarismo durante muchos años :papa.
  •