[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: varde en 14 de Diciembre de 2008, 12:55:24 PM
Es cierto que el Madrid incidió y reiteró varias faltas hacia Messi, pero tampoco es menos cierto que Márquez, buena parte del partido lo hubiera tenido que ver desde el banquillo.

Por otra parte Guardiola también comenzaba a perder los papeles (los del wc). Se relajó bastante con el besito de etoo.  :sonreir

Lo de Marquez es agarrarse a algo. Que tendrá que ver un lance como el de Marquez con la persecución que sufrió Messi ayer?
Que podía haber sido expulsado? Si. Y hubiera visto el partido desde el tunel de vestuario comentándolo con Sergio Ramos, por ejemplo.
  •  

desgraf

Cita de: varde en 14 de Diciembre de 2008, 12:55:24 PM
Es cierto que el Madrid incidió y reiteró varias faltas hacia Messi, pero tampoco es menos cierto que Márquez, buena parte del partido lo hubiera tenido que ver desde el banquillo.

Por otra parte Guardiola también comenzaba a perder los papeles (los del wc). Se relajó bastante con el besito de etoo.  :sonreir

y las manos de nuestro querido Ramos en el area que ? Amen Dalai, tolerancia cero ...
  •  

chester

Entonces...caudno Messi tenga la pelota hay ke pegarle menos fuerte ke a Gudjhonssen ke es mas malillo y llora menos...

No se tio, yo he jugado mucho al futbol y se de sobra ke el ke se te va xk es mejor ke tu hay ke cortarle y si es a base de patas possss hasta ke el arbitro te expulse...o eso o ke te meta 6 el solo xk tienes miedo a darle una patada..
  •  

varde

Dalai, un lance solo?   Creo que si vistes el partido, te faltan lances.
  •  

desgraf

Cita de: Chester en 14 de Diciembre de 2008, 02:03:48 PM
Entonces...caudno Messi tenga la pelota hay ke pegarle menos fuerte ke a Gudjhonssen ke es mas malillo y llora menos...

No se tio, yo he jugado mucho al futbol y se de sobra ke el ke se te va xk es mejor ke tu hay ke cortarle y si es a base de patas possss hasta ke el arbitro te expulse...o eso o ke te meta 6 el solo xk tienes miedo a darle una patada..

Muy cierto lo que dices ....pero si pegas patadas y no te acaban expulsando ...ahi esta el problema, el defensa se ceba y el delantero se lesiona. Nadie ha dicho que no haya patadas ....eso si , si hay patadas que te arriesgues a que te expulsen. Ayer tenian que haver hechado a Marquez ....pero alguno del Madrid tendria que haverle acompañado
  •  

Dalai

Cita de: varde en 14 de Diciembre de 2008, 02:05:27 PM
Dalai, un lance solo?   Creo que si vistes el partido, te faltan lances.

Claro que lo vi. Y la segunda se la podían haber sacado solo en una ocasión. A no ser que cualquier cosa sea tarjeta, Varde.
Intentar comparar la persecución sufrida por Messi con lo de Marquez es injusto a todas luces.

Chester, eso son tonterías. Está claro que si no sabes otra manera de frenarlo ( a él o a Gudjohnsen o a quien sea) hay que darle una patada. Pero que eso no tenga sanción no culpa al que hace las alineaciones, culpa al responsable de no cortarlo: al árbitro.
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 14 de Diciembre de 2008, 02:49:11 PM
Cita de: varde en 14 de Diciembre de 2008, 02:05:27 PM
Dalai, un lance solo?   Creo que si vistes el partido, te faltan lances.

Claro que lo vi. Y la segunda se la podían haber sacado solo en una ocasión. A no ser que cualquier cosa sea tarjeta, Varde.
Intentar comparar la persecución sufrida por Messi con lo de Marquez es injusto a todas luces.

Chester, eso son tonterías. Está claro que si no sabes otra manera de frenarlo ( a él o a Gudjohnsen o a quien sea) hay que darle una patada. Pero que eso no tenga sanción no culpa al que hace las alineaciones, culpa al responsable de no cortarlo: al árbitro.

Toda la razón, Dalai, otra vez. Creo q Messi es tan exageradamente bueno q si juega enxufao solo se le puede para a faltas. Algo q como culé me da rabia pero q x contra es totalmente lícito... y q un técnico dé estas instrucciones (q no digo q lo hiciera Juande) me parece d lo más sensato. X eso tiene q intervenir el árbitro... máximo culpable d ese asunto.
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Bueno pues ya han fichado a Lassana o Lassaña como le voy a llamar yo jajaja. Parece que ahora en diciembre van y fichan un poco con cabeza, menuda panda de inútiles jajaj y por cierto falta el Extremo a ver quien es y se recupera a Parejo
  •  

reporter

Lo dl "Lassaña" (ma molao el mote, Hiro :D.) es algo arriesgado, xq viene d donde viene... pasó sin pena y sin gloria x Arsenal y Chelsea y actualmente milita en la "temible potencia futbolística" dl Portsmouth (un ekipo donde la estrella es Peter Crouch... no hase disir nada más...). Pero weno, d otra "gran potencia" venia Touré Yaya -x ejemplo- y ya se ha visto lo grande q es. D modo q ya se verá :inocente.
  •  

Jason

El segundo Diarra en plantilla, repescamos al chaval suplente del Queens Park Rangers, rumores de vender a V. der Vaart, vuelven con la tontería de que CR7 está fichado para el verano.....Una casa de putas..

Lamentable gestión!




  •  

Chusterman

La verdad es que es un poco de coña lo del Madrid con los fichajes
  •  

chester

Yo me he enterado x ahi ke Florentino vuelve con Figo  :poss :poss :poss
  •  

Jason

EFE | 18/12/2008

El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha debido declarar hoy en los juzgados de la localidad barcelonesa de Gavá por una denuncia que presentó hace unos días un vecino de Castellsdefels por supuesta agresión del futbolista cuando se encontraba en un cine.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.

Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.

Según apunta la denuncia, que ha desvelado hoy la emisora ''Ona FM'', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.

Valdés y su acompañante intentaron salir del local, pero los espectadores lo impidieron hasta que llegó una dotación de la policía, que en el atestado recogió las versiones de algunos de los espectadores. Posteriormente, el espectador que sufrió la agresión debió ser atendido en un centro médico, tras lo cual presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d''Esquadra. Al día siguiente el jugador del FC Barcelona hizo lo propio contra el espectador del cine, también por agresión, ha informado hoy la emisora ''Ona FM''.


Fumando en el cine... :bueno

Y el malo es el que recrimina esa actitud. Lástima que no le cayeran unas cuantas hostias al portero comechicle. Esas no las paraba..

  •  

Chusterman

Edu, siento lo del Racing en la UEFA y eso que hizo un partidazo ganandole 3-1 al Manchester City. :triste
  •