[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

varde

Que mal llevan algunos las 9 copas.......................  Que le pongan el globo de una ves, hommeya.
  •  

Michael Myers

Aunque el Real Madrid pierda éste partido...'siempre tendremos París'.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Buena segunda parte del Barça, costó desarbolar al Madrid, se notaba su necesidad en cómo peleaban el balón, qué manera de correr.

:alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

El Madrid ha dado la cara pero salvo la de Drenthe (qué malo es el cabrón) y el tiro de Sneijder, no ha tenido ninguna oportunidad clara clara para adelantarse.

Casillas, Salgado, Cannavaro y Raúl han estado muy bien. Creo que un 2-0 es mucho resultado visto lo visto (a pesar de fallar el penalti). Por cierto, a Messi en la 2ª mitad casi ni se le vio...

En fin... que el Barça se pone a 12 puntazos... :nuse

Spoiler
PD:
Cita de: Michael en 13 de Diciembre de 2008, 09:16:25 PM
Aunque el Real Madrid pierda éste partido...'siempre tendremos París'.

No lleva acento, ya que tiene delante un sustantivo :burla

Qué grande la 8ª! :obacion
[close]


  •  

reporter

Pos vaya subidon al final :alegre! Victoria d ekipo, d creerselo, genial. Y muy bien el madrid, muxo mas serio d lo q pensaba, con un planteamiento q aunq lo odio ha sido el acertado.
  •  

Jason

Sólo al final pudieron con nosotros.

Un Madrid de perfil bajo puso en bastantes apuros al super-mega Barça.
Gran partido de Raúl y de Iker (ha vuelto!).

A 12 puntos, ahora vendrá el Sr.Calderón a vendernos esto como una victoria moral.

Me han gustado las variantes tácticas de Juande. El equipo irá hacia arriba. Buena apuesta la suya por Palanca.

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2008, 12:08:57 AM
El Madrid ha dado la cara pero salvo la de Drenthe (qué malo es el cabrón) y el tiro de Sneijder, no ha tenido ninguna oportunidad clara clara para adelantarse.

Muy malo. La potencia sin control no sirve de nada.
Palanca también ha tenido un mano a mano claro con Valdés.
  •  

varde

Lo de Etoo, me parece patético. Solo le faltó limpiarle el culo a Guardiola.
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2008, 12:08:57 AM
Spoiler
PD:
Cita de: Michael en 13 de Diciembre de 2008, 09:16:25 PM
Aunque el Real Madrid pierda éste partido...'siempre tendremos París'.
No lleva acento, ya que tiene delante un sustantivo :burla
[close]

No dormiré sin saber una cosa más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

Lo más destacado del partido en mi opinión: la leña que le dieron a Messi en los primeros 15 minutos sin merecer ninguna amarilla. Hay que proteger a los jugadores como este. No se puede permitir que las tres entradas que le hicieron, a su pierna izquierda (ojo, no estoy diciendo que hubiera órdenes de darle, eh) no se pueden ir sin castigo. Estuvo luego una hora que se le veía ...como decirlo, demasiado pendiente del rival cuando el argentino tenía la pelota. Como temiendo una nueva patada. Eso va en contra del espectáculo.

El Madrid: serio. Pero cual equipo pequeño que va al Nou Camp o al Bernabeu a no perder. Eso si, el Drenthe ese tuvo una ocasión que YO creo que no fallaría. Y no soy profesional.

El Barça: no jugó como sabe por dos cosas, creo. Una, el Madrid y su voluntad peleadora. Otra, algo de madriditis. El rival intimida aunque venga herido.

  •  

HiroOgs

Mal partido en general como en la mayoria de los clasicos que prometen mucho y después son un mierda. El Barça ganó porque arriba tiene lo que tiene y encima si atacas aunque sea un poquito es lo que hay. Nosotros vinimos aquí a jugar de la únca manera que se podía venir y casi nos sale la jugada bien, son 3 puntos que teniamos perdidos y casi damos la sorpresa, que creo que con todos ayer la hubiesemos dado o por lo menos si la ocasion la tiene Robben antes que Accidenthre que malo joder jajaja. También saco algo positivo de Juande y es uqe por una santa vez saco a un canterano, el chaval hizo lo que pudo pero por lo menos intento irse o hacer algun uno contra uno cosa que nadie del madrid excepto Robben. Bueno a ver si ahora intentamos ir un poquito arriba aunque esta la cosa complicado esto no se a acabado.

:D. :D. :D.
  •  

chester

Referente a lo de Messi...es a lo ke se expone un jugador como él, y creo ke el primero ke debe protegerlo no es el arbitro, es el ekipo, me expliko...

Vale ke sufriera 4 patadas en 15 minutos, y alguna de amarilla como la de Gago...pero si en 15 minutos de partido, Messi lleva la pelota 12...abra ke kitarsela a él, y es a lo ke se expone..El barca en los primeros minutos jugaba con Messi y un poco Henry, y son los ke recibieron, si quieren proteger a sus estrellas, pasarla mas y no volcar tanto las jugadas solo en Messi, luego si recibe Xcantidad de patada es el arbitro el ke tendria ke decidir, pero si el ekipo se vuelca en un jugador y le da la pelota 12 de cada 15 minutos, es logico y normal ke se lleve patadas.

Por otra parte, es su posicion en el campo y muchos jugadores como el reciben patadas (Figo, Vicente, Joaquin, Robben, Ronaldinho...)
  •  

gicu

Cita de: reporter en 14 de Diciembre de 2008, 12:11:30 AM
Pos vaya subidon al final :alegre! Victoria d ekipo, d creerselo, genial. Y muy bien el madrid

:guay

qué le pasaba a Casillas , jo , nunca lo he visto fuera de sus casillas como ayer hacia el final ¡¡ me encanta su saber estar siempre, pero ayer se desquició, no?

Bien por el Barça, bravo por Guardiola  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 14 de Diciembre de 2008, 12:23:43 PM
Cita de: reporter en 14 de Diciembre de 2008, 12:11:30 AM
Pos vaya subidon al final :alegre! Victoria d ekipo, d creerselo, genial. Y muy bien el madrid

:guay

qué le pasaba a Casillas , jo , nunca lo he visto fuera de sus casillas como ayer hacia el final ¡¡ me encanta su saber estar siempre, pero ayer se desquició, no?

Bien por el Barça, bravo por Guardiola  :amor

Se desquició porq lo habiamos hecho bien durante 85 minutos y el más, por eso, esa es la actitud y con ella vamos a ser Campeones ya vereís

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :blanca :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol

Bueno yo la verdad es que me vengo arriba enseguida y eso que perdimos, pero por lo menos parece que el mister sabia como plantear un partido .
  •  

Dalai

Cita de: Chester en 14 de Diciembre de 2008, 12:09:01 PM
Referente a lo de Messi...es a lo ke se expone un jugador como él, y creo ke el primero ke debe protegerlo no es el arbitro, es el ekipo, me expliko...

Vale ke sufriera 4 patadas en 15 minutos, y alguna de amarilla como la de Gago...pero si en 15 minutos de partido, Messi lleva la pelota 12...abra ke kitarsela a él, y es a lo ke se expone..El barca en los primeros minutos jugaba con Messi y un poco Henry, y son los ke recibieron, si quieren proteger a sus estrellas, pasarla mas y no volcar tanto las jugadas solo en Messi, luego si recibe Xcantidad de patada es el arbitro el ke tendria ke decidir, pero si el ekipo se vuelca en un jugador y le da la pelota 12 de cada 15 minutos, es logico y normal ke se lleve patadas.

Por otra parte, es su posicion en el campo y muchos jugadores como el reciben patadas (Figo, Vicente, Joaquin, Robben, Ronaldinho...)

Eso estaría bien si esto fuese rugby, pero el fútbol no es un deporte de contacto. Las agresiones hay que cortarlas. Y la reiteración también. Y eso tiene que hacerlo el juez, o sea, el árbitro.
Decir que la culpa es del equipo es...raro, tio. Si no quieres sufrir faltas contrata paquetes y esos pierden solos el balón jajjajaja
  •  

varde

Es cierto que el Madrid incidió y reiteró varias faltas hacia Messi, pero tampoco es menos cierto que Márquez, buena parte del partido lo hubiera tenido que ver desde el banquillo.

Por otra parte Guardiola también comenzaba a perder los papeles (los del wc). Se relajó bastante con el besito de etoo.  :sonreir
  •