[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Weno, es lo q dicen: la ratificacion acostumbra a ser la antesala d la dstitucion. Ya ser verá...
  •  

Scorpion

Ratifica a Schuster

Pedja Mijatovic compareció ante la prensa y tras pedir tranquilidad al entorno, recordar los tres títulos ganados en las dos últimas campañas y defender el proyecto que él mismo lidera, expresó la plena confianza del club tanto en Schuster como en la plantilla. Eso sí, admitió que podría haber uno o dos fichajes en el mercado de invierno
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: Scorpion en 17 de Noviembre de 2008, 08:37:58 PM
Ratifica a Schuster

Pedja Mijatovic compareció ante la prensa y tras pedir tranquilidad al entorno, recordar los tres títulos ganados en las dos últimas campañas y defender el proyecto que él mismo lidera, expresó la plena confianza del club tanto en Schuster como en la plantilla. Eso sí, admitió que podría haber uno o dos fichajes en el mercado de invierno
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Bien traeremos a Crespo y Shevshenko bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Scorpion

Oñó Mijatovich tambien podria jugar y porque nó Shuster total como es proyecto del capullo 
:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Grupo de la confederaciones:

Primera fase:

GRUPO A:
----------
14.06.2009 (15:00 h.l./Johannesburgo):    Sudáfrica  - Iraq
14.06.2009 (19:30/Rustenburgo):           N. Zelanda - España
17.06.2009 (15:00/Mangaung-Bloemfontein): España     - Iraq
17.06.2009 (19:30/Rustenburgo):           Sudáfrica  - N. Zelanda
20.06.2009 (19:30/Johannesburgo):         Iraq       - N. Zelanda
20.06.2009 (19:30/Mangaung-Bloemfontein): España     - Sudáfrica

GRUPO B:
----------
15.06.2009 (15:00/Mangaung-Bloemfontein):  Brasil    - Egipto
15.06.2009 (19:30/Tshwane-Pretoria):       EE. UU.   - Italia
18.06.2009 (15:00/Tshwane-Pretoria):       EE. UU.   - Brasil
18.06.2009 (19:30/Johannesburgo):          Egipto    - Italia
21.06.2009 (19:30/Tshwane-Pretoria):       Italia    - Brasil
21.06.2009 (19:30/Rustenburgo):            Egipto    - EE. UU.

-Semifinales:

.1. 24.06.2009 (19:30/Mangaung-Bloemfontein): 1º gr. A - 2º gr. B
.2. 25.06.2009 (19:30/Johannesburgo):         1º gr. B - 1º gr. A

-Partido por el tercer y cuarto puesto:

28.06.2009 (14:00/Rustenburgo):      Perdedor 1 - Perdedor 2

-Final:

28.06.2009 (19:30/Johannesburgo):    Ganador 1  - Ganador 2.

:guay :guay :guay :guay
  •  

reporter

Pos eso, q ya stamos a ocatvos d la Champions como primeros d grupo (aunq eso sí, con los ekipitos q nos tocaron...).

Nfin, q ahora viene lo bueno en la liga, a ver cómo lo hacemos!
  •  

reporter

Bravo Barça... y pensar q Guardiola no me hacia ni pizca d gracia... :deses
  •  

gicu

Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2008, 01:17:39 AM
Bravo Barça... y pensar q Guardiola no me hacia ni pizca d gracia... :deses
Vale,  te perdono  :disimu  :burla :burla

y digo que a mi cada vez más  :guay :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

El partido realizado por el Real Madrid dió verguenza ajena, y además ver a Bernd Schuster tan tranquilo en el banquillo es... :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Bueno la verdad que ver jugar al Barça es una puta delicia y más después de ver a los "Otros" pq vaya tela. Miedo me da ahora mismo visitar dentro de dos semans el Camp Nou porq mejor que vayan rezando que no les caigan 5 o 6 porq todo lo contrario sería una victoria. Ahora mismo la diferencia es tan abismal que media liga la tiene el Barça en el bolsillo si pasa bien los Alpes y los va a pasar con 4 de 4.
  •  

reporter

Cita de: gicu en 30 de Noviembre de 2008, 09:09:27 AM
Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2008, 01:17:39 AM
Bravo Barça... y pensar q Guardiola no me hacia ni pizca d gracia... :deses
Vale,  te perdono  :disimu  :burla :burla

y digo que a mi cada vez más  :guay :malo

Y a mi bruji, y a mi... :guay Y mas teniendo en cuenta q venimos d Rijkaard, d kien hay q admirar sus triumfos, pero q como ntrenador "táctico" siempre dejo muxisimo q desear :nuse. Nfin, q el ritmo no pare :alegre.

Cita de: Hiro en 30 de Noviembre de 2008, 11:13:53 AM
Bueno la verdad que ver jugar al Barça es una puta delicia y más después de ver a los "Otros" pq vaya tela. Miedo me da ahora mismo visitar dentro de dos semans el Camp Nou porq mejor que vayan rezando que no les caigan 5 o 6 porq todo lo contrario sería una victoria. Ahora mismo la diferencia es tan abismal que media liga la tiene el Barça en el bolsillo si pasa bien los Alpes y los va a pasar con 4 de 4.

LLevo vistos bastantes partidos dl madrid y realmente no stan jugando dmasiao bien q digamos, admas, si le añadimos el tma d las lesiones (yo lo flipo, en serio q el tema dl mal d ojo no hay q descartarlo... :ko), pero weno, ante el Barça siempre he dixo q nunca se sabe. Al jugar contra el máximo rival, estos desgraciaos (y hablo tanto d Barça como d Madrid) sacan fuerzas d donde no las hay. Asi q ya veremos. D veras digo q no m fio un pelo...
  •  

Chusterman

Lo del Madrid con las lesiones es acojonante.

El Barcelona va lanzado....
  •  

Jason

Es que el Madrid tiene un problema muy grande por arriba. Ya no sólo en el campo digo, sino en el Presidente, que es el que pone al mando de la plantilla a Mijatovic. Fuera Robben, vendido Robinho, y V. Nistelrooy lesionado que hacía goles, aquí no hay quien desborde en un mísero uno contra uno. Falta calidad en la plantilla. De la planificación, mejor no hablar.

El equipo más laureado de Europa, los últimos cuatro años en octavos de final. Creo que da una medida de la calidad de la plantilla, que en la competición de casa ha salvado los muebles dos temporadas, aunque tampoco dice mucho del nivel de la Liga en general. Aunque de emoción ha estado bien:

Real Madrid - Juventus 2004-2005
Real Madrid   - Arsenal  2005-2006
Real Madrid - Bayern 2006-2007
Roma - Real Madrid  2007-2008

De lo de ayer, me alegro por lo de la prima (una vergüenza, propia de Calderón y Pedja). Y ahora a fichar a dos desconocidos en Diciembre, seguramente por una pasta (cuando hay necesidades en Diciembre, malo..). Habrá que cruzar los dedos para que al menos los contratos no lastren la plantilla en un futuro próximo.

  •  

Chusterman

Hablan que los dos posibles fichajes de invierno serian De Maria del Benfica y Zarate del Lazio. El primero puede ser un buen fichaje, el segundo no lo he visto jugar nunca. Desde luego el Madrid tiene que fichar no solo ya por los resultados, sino por todas las lesiones que estan sufriendo. Como sigan asi y no fichen van a tener que jugar Schuster y Mijatovic
  •  

Ludovicum

Tras estos días de ausencia me toca valorar al Madrid: -----


  •