[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Hiro en 16 de Noviembre de 2008, 11:19:06 AM
Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2008, 08:27:28 AM
Veo a futbolistas del Madrid sin un ápice de compromiso con el club, y lo que es más grave aún, con sus propios compañeros. Estos son los que deberían aparecer sentados en el próximo encuentro en el banquillo. En definitiva, son los que se están cargando al equipo.
        Para mí, el entrenador no le achaco yo demasiada culpa en lo que está pasando en el club más laureado del mundo, el trabaja con unas herramientas, que sí, pudieran ser escasas, pero es lo que hay.

Te suena la cama a Juande¿? Pues esto es lo mismo. Lo de la defensa es lamentable y pienso si no hay gente en la cantera que pueda dar el salto para ser central, porq no hay uqe ser muy bueno para hacerlo mejor que lo que hay. Y bueno de los otros dos ni hablemos, uno que es el eterno último pase y el otro que, bueno mejor dejesmoslo. Mientras tanto Higuain y VDV jugando en bandas para que el señor siga de delantero centro.

Si estamos totalmente de acuerdo. No tenemos porque dar nombres, eso le corresponde a otros. Pero el posicionamiento de lateral izquierdo con un argentino y un brasileño. Sabemos quien desborda por el lado izquierdo? o en su defecto quien desborda por el lateral derecho?  No hay nadie. Se me viene a la mente las incursiones de gordillo, michel, robinho, Figo........Esto ya no existe  :no
  •  

Jason

No nos sobremos demasiado con ellos tampoco. Están sometidos a demasiada presión y eso les atenaza en el campo. No me cabe la menor duda de que con la extraordinaria calidad de esta plantilla, inteligentemente reforzada en verano, optamos a ganar Liga y Champions (a pesar de la lesión de Van The Man)

http://www.youtube.com/v/gjjSS7ougDk&hl=en&fs=1
  •  

Chusterman

  •  

reporter

  •  

Amármol

pero que muy bien
igual llegan a los pirineos de diciembre con ventaja para poder pinchar en algun partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Me encanto la jugada del primer gol, ahi se demuestra quien esta por lo que tiene que estar y quien esta más pendiente de su ombligo.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2008, 12:03:56 PM
Me encanto la jugada del primer gol, ahi se demuestra quien esta por lo que tiene que estar y quien esta más pendiente de su ombligo.

:obacion :obacion :obacion :obacion

jajajaja, brutal  :obacion Guardiola deja su sello , sus pupilos trabajan lo aprendido  :guay
9 victorias consecutivas en liga, mooooooooooooooooooooooooooooola  :tititi
Pobre Puyol  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

El sporting continua con su racha de buen juego, dando un repaso a todo un Valencia desparecido en todo momento. El 70 % de esta victoria es de Preciado por como planteo el partido con Michel,  Barral y Billic. Con dos golazos, uno de Castro y otro de Barral goles que los mete alguien con mas nombre y se cae el estadio

http://www.youtube.com/v/PNJS7dJ0vRM&hl=es&fs=1

No encontre solo los goles de Barral y Castro, pero merece la pena verlos


  •  

reporter

Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2008, 12:15:51 PM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2008, 12:03:56 PM
Me encanto la jugada del primer gol, ahi se demuestra quien esta por lo que tiene que estar y quien esta más pendiente de su ombligo.

:obacion :obacion :obacion :obacion

jajajaja, brutal  :obacion Guardiola deja su sello , sus pupilos trabajan lo aprendido  :guay
9 victorias consecutivas en liga, mooooooooooooooooooooooooooooola  :tititi
Pobre Puyol  :triste

Juer con el 1er gol, nos qdamos mirando los colegas... "tío, cuantos siglos hacía q el Barça no marcaba d jugada ensayada!!!???" :flipando Gnial Guardiola :si.
  •  

Scorpion

Yo lo que no tengo palabras para el p. de Madrid, dicen destituir a Shuster, y yo me pregunto. ¿que pasa con Calderon y el Pedja de los huevos?.¿ hasta cuando tenemos que seguir aguantando la mala gestión del equipo? Hijos de P............ :enfadado :enfadado
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 16 de Noviembre de 2008, 02:11:19 PM
No nos sobremos demasiado con ellos tampoco. Están sometidos a demasiada presión y eso les atenaza en el campo. No me cabe la menor duda de que con la extraordinaria calidad de esta plantilla, inteligentemente reforzada en verano, optamos a ganar Liga y Champions (a pesar de la lesión de Van The Man)

http://www.youtube.com/v/gjjSS7ougDk&hl=en&fs=1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enorme Guti. Haz.


  •  

HiroOgs

Se comenta que el alemán se pira esta tarde, bueno lo vatan, antes podrian dimitir Calderon, Pedaj, Guti, Salgado, Raul eso si que beneficiaria cojones
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2008, 03:26:24 PM
Se comenta que el alemán se pira esta tarde, bueno lo vatan, antes podrian dimitir Calderon, Pedaj, Guti, Salgado, Raúl eso si que beneficiaria cojones

Uy, éstos con el plan de jubilación que les hicieron...
  •  

Chusterman

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2008, 03:26:24 PM
Se comenta que el alemán se pira esta tarde, bueno lo vatan, antes podrian dimitir Calderon, Pedaj, Guti, Salgado, Raul eso si que beneficiaria cojones
No caera esa breva
  •  

HiroOgs

Ratificado, hijo puta el Pedja podia decir que se pira el
  •