[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

varde

  •  


~ΣDU~

Joder el Cassano... Él mismo se cree una mezcla de Maradona y Nacho Vidal jajaj :poss :poss

No sé, pero en el PRO sigue siendo cojonudo :risa :risa :risa (ironía OFF)


  •  

Jason

Cita de: Hiro en 13 de Noviembre de 2008, 03:23:32 PM
Pues nada a perro flaco todos son pulgas (Messi jajajajaja). Ahora a fichar en Invierno y gastarse un pastizal de la leche, y que seguramente los tiros iran hacia Arshvin o Huntellar. Yo personalmente confiaria en Bueno y en chavales de la cantera, pero ya sabeos como planifican esta gente.

Sí, en verano el plan era o C.Ronaldo (80-90 mill. €) o nada (0€)  :ein. Trajimos al holandés porque hicimos algo de caja antes, y se fue Robinho. Lo ahorrado y lo ingresado a tirarlo a la basura con fichajes a mitad de temporada.

Grandes Pedja y Calderón:



Me encanta que los planes salgan bien..

Qué mal lo de Van Nistelrooy!  :triste

Y antes que a Huntellar, si van a traer al chiquitín ruso, me lanzaba a por Pavlyuchenko, que también me encantó en la Eurocopa (aunque no sé cómo van las fichas de extracomunitarios)


  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 14 de Noviembre de 2008, 05:50:38 PM
Cita de: Hiro en 14 de Noviembre de 2008, 05:12:42 PM
Q vayan a por este:



:obacion :obacion :obacion :obacion

Viste también a Maldini hoy, eh?  :sonreir

No, pero creo que el genova puede soltarlo. Antes que pagar 25 por Huntellar (otro que me encanta), prefiero a Milito
  •  

~ΣDU~

Sí porque Crespo está cascadísimo... Hombre, Oliveira o Huntelaar ahí están también... :disimu


  •  

Jason

Falta calidad en este equipo. Creo que habrá cambios a no mucho tardar pero sobre todo hay un problema grande con la gente que está al mando.
  •  

~ΣDU~

Qué poca credibilidad está dando ultimamente el juego del Madrid...

Ahí va otra derrota... pero ojalá que no echen a Shuster, que la culpa no es suya :no


  •  

reporter

Pos qué ekivocado andaba yo en la porra... :flipando Muy buen partido el d mestalla... y muy grande el Sporting :guay!
  •  

Ludovicum

El Sporting va para arriba, se nota desde hace unas jornadas; y también desde hace unas jornadas el Madrid va para abajo.  :abajo


  •  

varde

Veo a futbolistas del Madrid sin un ápice de compromiso con el club, y lo que es más grave aún, con sus propios compañeros. Estos son los que deberían aparecer sentados en el próximo encuentro en el banquillo. En definitiva, son los que se están cargando al equipo.
        Para mí, el entrenador no le achaco yo demasiada culpa en lo que está pasando en el club más laureado del mundo, el trabaja con unas herramientas, que sí, pudieran ser escasas, pero es lo que hay.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2008, 08:27:28 AM
Veo a futbolistas del Madrid sin un ápice de compromiso con el club, y lo que es más grave aún, con sus propios compañeros. Estos son los que deberían aparecer sentados en el próximo encuentro en el banquillo. En definitiva, son los que se están cargando al equipo.
        Para mí, el entrenador no le achaco yo demasiada culpa en lo que está pasando en el club más laureado del mundo, el trabaja con unas herramientas, que sí, pudieran ser escasas, pero es lo que hay.

Te suena la cama a Juande¿? Pues esto es lo mismo. Lo de la defensa es lamentable y pienso si no hay gente en la cantera que pueda dar el salto para ser central, porq no hay uqe ser muy bueno para hacerlo mejor que lo que hay. Y bueno de los otros dos ni hablemos, uno que es el eterno último pase y el otro que, bueno mejor dejesmoslo. Mientras tanto Higuain y VDV jugando en bandas para que el señor siga de delantero centro.
  •