[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Y porque es el fútbol el que siempre trae las mayores polémicas?  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

El tema de nunca acabar. El Madrid se queja y tenemos polémica toda la semana a otros campañas atrás le ayudaban y aquí paz y después glória (que rasero tenemos todos de mirar). Lo que si que me duele de todo esto es una cosa, que el sinverguenza del señor Caparrós se vaya de rositas y Schuster sea el malo de la película con su corte de mangas, pq claro el señor Caparrós nunca en el partido diria nada, pero bueno es lo que tiene este país.

Por cierto grande el Pipita
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ GOL DEL RACING !!!

Edu Bedia, ha marcado en el minuto 13.

Vamos ahí, qué tenemos equipo para las 3 competiciones... ¡qué no estamos tan mal! :disimu :risa :risa


  •  

jescri

Cita de: reporter en 29 de Octubre de 2008, 03:46:08 PM
Aiiix, como siempre, vayamos por partes. A ver, yo rajo del Marca (y d TODA la prensa dportiva) cuando se ponen a vender humo ("CONFIRMADISIMO! C. RONALDO AL MADRID!!!" o "LAMPARD YA BUSCA CASA EN BARCELONA!!!"), pero la veracidad d ste articulo en concreto es irrefutable (O NO???)... y me parecio bueno citarlo, sobretodo sabiendo q es d la prensa d los madriles.

Dspues, lo d q la gente deje en paz al Madrid... JUAS! si os encanta q os hagan caso :burla! Pro hablando en serio, a Emery ni me lo tokes, q fue la prensa la q fue a hacerle saltar. Y a ver, tiene toda la razon dl mundo. Porque TODO EL MUNDO tiene derecho a rajar d los arbitros en ocasiones puntuales... pero esq cuando oigo a los merengues hablar d "mano negra"... pos ya me río pa no llorar, xq stoy totalmente deacuerdo en q es d vergüenza ajena.

Y sobre Ferguson... normal q esté quemao con el madrid, pero son imperdonables sus declaraciones. Un hombre d su nivel debería centrarse en el presente y djar d mirar al pasado... q x suerte, lo pasado, pasado está.

Hombre menos mal que por una vez estamos de acuerdo, has confirmado uno por uno todos los puntos   :alegre :guay
  •  

reporter

#559
Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 09:16:33 PM
Cita de: reporter en 29 de Octubre de 2008, 03:46:08 PM
Aiiix, como siempre, vayamos por partes. A ver, yo rajo del Marca (y d TODA la prensa dportiva) cuando se ponen a vender humo ("CONFIRMADISIMO! C. RONALDO AL MADRID!!!" o "LAMPARD YA BUSCA CASA EN BARCELONA!!!"), pero la veracidad d ste articulo en concreto es irrefutable (O NO???)... y me parecio bueno citarlo, sobretodo sabiendo q es d la prensa d los madriles.

Dspues, lo d q la gente deje en paz al Madrid... JUAS! si os encanta q os hagan caso :burla! Pro hablando en serio, a Emery ni me lo tokes, q fue la prensa la q fue a hacerle saltar. Y a ver, tiene toda la razon dl mundo. Porque TODO EL MUNDO tiene derecho a rajar d los arbitros en ocasiones puntuales... pero esq cuando oigo a los merengues hablar d "mano negra"... pos ya me río pa no llorar, xq stoy totalmente deacuerdo en q es d vergüenza ajena.

Y sobre Ferguson... normal q esté quemao con el madrid, pero son imperdonables sus declaraciones. Un hombre d su nivel debería centrarse en el presente y djar d mirar al pasado... q x suerte, lo pasado, pasado está.

Hombre menos mal que por una vez estamos de acuerdo, has confirmado uno por uno todos los puntos   :alegre :guay

:flipando

Debo d xpresarme muxo peor d lo q creía :poss :burla.
  •  

jescri

O yo, que soy malo de entendederas, jajajajajaja     :risa :risa :risa
  •  

NeoLink

Estamos que lo bordamos, el Sporting ha vuelto a ganar de nuevo 0-1 al numancia, un resultado bastante bueno para el partido de vuelta. Esperemos que en liga les ganemos otra vez


  •  

Chusterman

Cita de: NeoLink en 30 de Octubre de 2008, 10:03:31 AM
Estamos que lo bordamos, el Sporting ha vuelto a ganar de nuevo 0-1 al numancia, un resultado bastante bueno para el partido de vuelta. Esperemos que en liga les ganemos otra vez
A ver si es verdad
  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 30 de Octubre de 2008, 10:03:31 AM
Estamos que lo bordamos, el Sporting ha vuelto a ganar de nuevo 0-1 al numancia, un resultado bastante bueno para el partido de vuelta. Esperemos que en liga les ganemos otra vez

A mí me parece un asco lo del doble partido en la copa. Deberían de haber seguido con la elimación a un partido, al menos hasta cuartos    :si
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2008, 10:14:32 AM
Cita de: NeoLink en 30 de Octubre de 2008, 10:03:31 AM
Estamos que lo bordamos, el Sporting ha vuelto a ganar de nuevo 0-1 al numancia, un resultado bastante bueno para el partido de vuelta. Esperemos que en liga les ganemos otra vez

A mí me parece un asco lo del doble partido en la copa. Deberían de haber seguido con la elimación a un partido, al menos hasta cuartos    :si

No estaria mal la verdad ya que son bastantes partidos y gente que encima tiene  una tercera competecion pos taran muy cargados


  •  

darth

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2008, 10:14:32 AM
Cita de: NeoLink en 30 de Octubre de 2008, 10:03:31 AM
Estamos que lo bordamos, el Sporting ha vuelto a ganar de nuevo 0-1 al numancia, un resultado bastante bueno para el partido de vuelta. Esperemos que en liga les ganemos otra vez

A mí me parece un asco lo del doble partido en la copa. Deberían de haber seguido con la elimación a un partido, al menos hasta cuartos    :si

hasta la final hombre a muerte, asi si hay emocion, y revalorizas una competicion que esta mas que muerta
  •  

gicu

jo, Dark cada vez das más miedo con tus avatares  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2008, 10:14:32 AM
Cita de: NeoLink en 30 de Octubre de 2008, 10:03:31 AM
Estamos que lo bordamos, el Sporting ha vuelto a ganar de nuevo 0-1 al numancia, un resultado bastante bueno para el partido de vuelta. Esperemos que en liga les ganemos otra vez

A mí me parece un asco lo del doble partido en la copa. Deberían de haber seguido con la elimación a un partido, al menos hasta cuartos    :si

Alfin algo en lo q stamos deacuerdo :D.! La gracia q hacía (a la larga) cuando nos eliminaba el Novelda d turno... sto se ha perdido, lo cual convierte sta competicion -salvo alguna q otra xcepcion- en un verdadero lastre hasta q no llegan las eliminatorias serias :nuse.
  •